Narrador omnisciente:
Ya han pasado 3 meses desde lo sucedido , las chicas no pudieron seguir aguantando la presión de todo lo que estaba pasando . Así que solo se alejaron .
Lucy se fue de la cuidad , al igual que Gisselle. Mientras que las otras se quedaron en Pottsville. Esa amistad infinita que tanto decían tener , al parecer solo se desapareció junto a Sacha .
Era como si Sacha fuese el pilar de su amistad . Ella desaparece , y su amistad también .
Las personas quedaron asombradas , en cuánto ese grupo Perfecto de amigas ..... solo se esfumó . Pues para ellos , ellas eran las responsables del secuestró de Sacha Martínez.
Pero es que realmente nadie , absolutamente nadie , sabe sobre lo qué pasó esa noche del 8 de diciembre . Nadie sabe qué pasó mientras las chicas tomaban , nadie sabe qué pasó mientras dormían .
Todo sigue siendo un enigma , esperando a ser descubierto .
/
Las chicas tuvieron algo de suerte ( por así decirlo ) pues lo de Sacha sucedió en diciembre , pudieron tomar las vacaciones de navidad para irse , y luego seguir tomando clases online ( con un gran costo adicional obviamente) pero al menos no perderán gran parte de su penúltimo año escolar .(^)
Addison va camino a su casa cuándo el sonido de su teléfono la hace parar, Cuándo esta contesta , se queda en un estado de shock por lo que le acaban de decir.
Al cabo de unos minutos reacciona y corre lo más rápido que puede para poder llegar a su casa.
Narra Addison Montero
No se qué pensar lo único que hago es correr , necesito llegar lo más rápido posible a casa, necesito saber si es cierto lo que me acaban de decir . No puedo creer esto .
Al abrir la puerta de mi casa , me dirijo hacia la sala y me encuentro a mi madre sentada en el gran sofá con una taza de té en sus manos , cuándo me ve se levanta inmediatamente y deja la taza en la mesita qué hay en medio .
- Es cierto mamá ¿la encontraron? – le pregunto.
- Si, lo lamento mucho cariño, sé que ella era muy especial para ti- Dice y me abraza .
- ¿Dónde, cuándo , cómo , mamá ? –pregunto, sintiendo las lágrimas y la angustia apoderarse de mi cuerpo .
- Tranquila cariño , ven toma asiento , te contare todo - hago caso y me siento , mi madre va por una taza de té y la pone en mis manos . Respira hondo y comienza a hablar - Encontraron su cuerpo bajo el puente de la ciudad , una persona que iba caminando vio su cuerpo flotando en el agua y llamó a emergencias , fueron los rescatistas y buzos al lugar , llevaron el cuerpo a la orilla y luego la llevaron a la morgue para identificar el cuerpo . Ya qué estaba muy descompuesto me dijeron que la pudieron identificar por el collar que ustedes utilizan, le hicieron una autopsia pero no han dicho si es un homicidio o si es suicidio , su familia está destrozada –
- Oh Dios mío! – ahogo un jadeo con mis manos.-
- Su madre me a llamado diciendo que el funeral será mañana en la iglesia-
- Está bien mamá ¿Ya hablaron con las chicas? -digo tratando de calmarme -
- Si cariño , ya les dijeron a todas, creo que deberías volver a hablar con ellas para saber cómo están por la noticia-
- Si mamá , está bien ! hablare con ellas mañana en el funeral , ahora iré a mi habitación, buenas noches.
- Buenas noches cariño- dice mientras voy subiendo las escaleras .
Narra Lucy Roobers
Estos últimos 2 meses en mi país natal , no fueron los mejores pero si fueron únicos , mi familia y mis amigos me ayudaron a sobrellevar la difícil situación . Yo estaba bien , aprendí a conducir ( Gracias a mi padre ), me iba bien en las clases . Alex me había dicho que todo estaba bien , que él y tina se estaban divirtiendo mucho "cuidando la casa " mientras yo no estaba . Y pues Jacob y yo ahora éramos más unidos , de lo que éramos antes .
A pesar de haber perdido toda la comunicación existente en la tierra con las chicas . Realmente yo estaba bien , tenía la esperanza de que todo volvería a la normalidad .
Ahora me encuentro viajando 16,651 kilómetros , para volver a Pottsville.
Pensé qué en cuánto yo volviera , todo estaría como antes , que mi vida estaría normal . Pero el destino jugó una carta en mi contra .... una vez más .
Aún recuerdo las palabras de Gisselle, aquel día , hace 3 meses , cuándo dijo :
- Chicas , Sacha no está, nuestra amiga se fue y no volverá .
No imaginé que lo decía enserio , Dios mío que dolor tan grande siento en mi pecho , no eh hecho más que llorar desde que mi mamá me dijo :
- Lu , debes volver a Pottsville, allá te necesitan y de verdad lo siento , no te imaginas cuánto.
Yo no lograba entender que estaba pasando , hasta que dijo :
- El cuerpo de Sacha fue encontrado .
Intentaba engañarme a mi misma , diciéndome que habían encontrado su cuerpo , con sangre corriendo por sus venas . Qué en cuánto bajara de ese avión , ella estaría ahí con las demás .
Pero no fue así , Sacha no estaba allí esperando por mi y abrazarme . Sacha no volverá y debo aprender a vivir con ello .
Yo y las demás debemos aprender a vivir , con el sentimiento de que pudimos ser las principales culpables de esta tragedia .
ESTÁS LEYENDO
Our Dark Secret (O.D.S)
Random" lo que haces por ti se desvanece cuando mueres. Lo que haces por el resto conforma tu legado." Nota: Guarden bien sus secretos bichos , nunca saben quién puede estar asechando detrás de las paredes .