Capitulo 4

5 3 0
                                    

Esta mañana e ido con mi madre a inscribirme a la que será mi nueva escuela secundaria . Luego de haber pasado por el proceso de inscripción y de que me hicieran una evaluación . La directora procedió a darnos un pequeño tour .

La escuela es un edificio , con un toque antiguo , pero a la misma vez moderno . No se parece en nada a mi anterior escuela .

Tienen equipos de natación , porristas , fútbol , básquetbol, ajedrez , voleibol .

También hay casilleros , una gran cafetería y aulas espaciosas , también tiene jardín delantero y trasero . Club de arte y un área de piscina . Los baños son muy limpios y hay 2 en cada piso .

Los pisos tienen diferente decoración , hay algunos que están con cosas de lo que se celebra cada mes , otros tienen muros con fotografías de los miembros de los equipos y pues también hay uno en el que está el gran estante con los trofeos y medallas .

Debo decir que me encanta . Cada profesor tiene su aula y eso es lo mejor . Cómo es una escuela secundaria , tiene 6 pisos . Cada uno Consta de 12 aulas a parte de las aulas en donde están los clubes.

(*)

Son las 5:30 p.m y cómo ya estoy aburrida de estar en casa ( si eso es con 2 días estando aquí , no quiero imaginarme después ) decido cambiarme para ir a dar un paseo y aprovechar para conocer un poco la ciudad .

Me pongo un shorts blanco con líneas negras y un lazo de cintura , un crop top negro , y unas sandalias blancas . Me recojo el cabello en una coleta alta , dejándome un fleco afuera y listo !

Cuando salgo al pasillo , la puerta de la habitación de Jacob se abre .

- Lu ¿ a dónde vas ?
- Sólo saldré a conocer la cuidad , estoy aburrida de estar aquí !
- ¿puedo ir contigo ? Es que no hay nadie más en casa .
- Está bien , cámbiate y vamos , te espero abajo .

Luego de 5 minutos , Jacob bajó , estaba vestido con un jean color azul claro , T-shirt blanco y unos tenis de marca Nike blancos .

Agarro la llave y mi celular y los pongo en mi bolso .

Vamos caminando , rumbo a no sé dónde y una chica que camina cerca de nosotros , se anima a hablarnos .

- Hey , supongo que son los nuevos .
- Pues si , soy Lucy , y él es mi hermano Jacob .
- Un gusto , Soy Addison , vivo frente a su casa .
- Oh que maravilla !
- Bueno y a dónde van ?
- No lo sabemos , nos aburrimos en casa , y decidimos salir a conocer la cuidad .
- Si quieren , puedo llevarlos a conocer algunos lugares .
- Claro , eso me gustaría .

(**)

Addison necesitaba hacer algunas compras , así que nos llevo al súper mercado , lo cuál no me molesto ( La comida es importante ) . Luego pasamos a su casa a dejar las bolsas y nos fuimos a un parque que queda cerca de casa , compramos helado y nos lo comimos allí . Frente al parque hay una biblioteca y una cafetería , y pues por el momento sólo pudimos conocer eso .

Pero para empezar esta bien .

Al llegar a casa , recibí un mensaje de mamá , avisaba que llegaría tarde Normal . Entonces voy a mi habitación para ponerme más cómoda , y luego me pongo a preparar algo de cena para mi y Jacob .

Prepare unas hamburguesas y palomitas , serví dos vasos de soda y los llevé a la sala de estar . Yo y mi hermano nos sentamos a comer y ponemos la película (High School Musical 1) pero como buenos fans , terminamos viendo las otras 2 .

Al terminar , Jacob me ayudo a recoger lo poco que había ensuciado y luego cada uno se fue a su habitación.

Martes a las 10:00 a.m

Bajo a desayunar y para mi sorpresa , mis padres están en casa . Sorpresa , ya que nunca están un martes a esta hora .
- Buenos días ! ¿Cómo están ? - les saludo -
-Lu , Buenos días nena - dice mi padre -

Mi madre no dice ni una sola palabra .

- Hola familia ! - dice Jacob entrando al comedor -
- Bien ya que estamos todos - comienza a hablar mi madre , ignorando por completo a mi hermano - tengo que comunicarles que tendremos un huésped , con tiempo indefinido . Es el hijo de mi amiga Laura , mientras ella está de viaje , él se quedará aquí .
- Y es que de casualidad , ¿ El no tiene más familiares ?
- Lucy Roobers! Por Dios , no vayas a empezar ¿cuándo vas a dejar esa forma ? - me regaña mi madre -
-Está bien , está bien y ¿ Cuándo se supone que llega el famoso Huésped ?- pregunto -
- Hoy a las 7:00 p.m
- Y recién ahora nos dices ? Mamá ¿ Es que acaso las cosas repentinas son las nuevas costumbres familiares ?
- No voy a discutir contigo Lucy .

Mi madre se levanta del comedor y mi padre imita su acción , dejándonos a mi y a Jacob .

Luego de desayunar , Jacob se fue a jugar con su Play Station y yo me fui a leer para la biblioteca qué hay en casa .

Lo cuál fue un resumen de nuestra tarde , pero agregándole comida.

7: 00 p.m

Mis padres salieron hace cómo 2 horas , a buscar al famoso huésped , hijo de su amiga de la infancia Laura .

Estoy sentada en el gran sofá qué hay en la sala de estar , cuando escucho el sonido de unas llaves , creo que por fin llegaron .

Por la puerta entran mis queridos padres y detrás de ellos , está el invitado con sus maletas . Y vaya que sabe que se quedará por tiempo indefinido .

- Lucy , él es Alex Harrington - dice mi madre , ya adentro -
- Hola , bienvenido ! - digo ya por cortesía y le extiendo la mano -
- Muchas gracias - Dice tomando mi mano -

Oh vaya ! Creo que después de todo , si tendré algo de diversión ;)

Our Dark Secret (O.D.S) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora