Al despertar , levanto las cortinas del gran ventanal que mira hacia el jardín . Mi mirada viaja inmediatamente al chico que está haciendo ejercicio allí . Debo admitir que es un chico guapo y la forma en la que se contraen sus músculos , lo hacen ver sexy !
Oh Dios ! Hormonas de la pubertad , salgan de aquí .
No había mucho que hacer en casa , y además estaba muy temprano , así que baje a desayunar y luego subí a mi habitación .
***
Me despierto y agarro mi celular , el cuál se encuentra en una de las mesitas de noche , el reloj marca las 3:30 p.m . Bajo la barra de notificaciones, para ver qué hay de nuevo y me sorprende ver una notificación de Facebook.Si lo sé , me sorprendo mucho . Supongo que las personas poco normales son así .
Entro a la app para ver de qué se trata , y es nada más y nada menos que : Una nueva solicitud de amistad de Alex Harrington .
¿Es enserio ? ¿Tan pronto ?
Antes de ignorarla , porque obviamente es lo que haré , me permito ver su Foto de perfil :
Vaya , si que parece un típico playboy.
Salgo de Facebook y dejo el celular dónde estaba antes , me paro de la cama y bajo a ver qué encuentro de comer . Porqué señoras y señores , él hambre ya está atacando .
Al terminar de bajar los escalones , escucho unos ruidos . Que raro , pensé que yo era la única en casa .
Los ruidos son de la habitación de Alex . Genial , ahora también debo soportar su escándalo .
La habitación de Alex queda un lado de la sala de juegos , así que me dirijo hacia allí .
Le tocó varias veces , hasta que por fin abre la puerta . Al abrir se encuentra raro verme allí , bueno al menos fue lo que mostró en su cara .
- Ehh ¿Hola ?
- Hola , será que puedes bajarle un poco a tú estúpida música ?
- Primero , mi música no es estúpida y segundo , ¿será que puedes ser un poco más Cortez?Lo dejó quedarse en mi casa y se atreve a preguntarme qué si puedo ser más Cortez , pero ¿ Quién se cree este chico ?
Cómo vi que no valía la pena , decidí ignorarlo e irme , fui a la cocina a prepárame un tazón de cereal con leche , a lo qué llegan mis padres y mi hermano .
Ya en mi habitación, enciendo la tele y pongo una serie que empecé a ver hace poco ( Greenhouse Academy ) .
Y pues así me pasé el resto del día
2 semanas después ;
En estás últimas semanas , me eh dado la oportunidad de conocer un poco más a Alex y pues me di cuenta de que son muchas las cosas que tenemos en común , que puede llegar a ser un gran idiota cuándo se lo propone , pero si lo necesitas , nunca dirá que no y se sentará a escucharte . Incluso nunca pensé que podría convertirse en mi mejor amigo ......
Si , mi mejor amigo , porque ya tiene novia y pues , me di cuenta de que el cariño que le eh cogido , es sólo de amistad .
No eh vuelto a ver a la chica de enfrente , Addison , tal vez se fue de vacaciones por el verano , pero bueno al menos tengo a Alex y a Elizabet ( su novia ) . También a Jacob , pero a él no le gusta que lo molesten .
¿ A quién habrá salido ? Porque a mi no fue .
(*)
Bueno ahora mismo me encuentro en el centro comercial con Alex , él venía a comprar algo y pues yo me le pegué. Un lugar nuevo para conocer y además debo comprar mis útiles .
Dentro de 1 semana comienzo la escuela , de vuelta al estrés ! Perdón , a clases .
/
Primero entramos a una tienda de hombres , Ayudé a Alex a escoger varios atuendos y calzados . Y pues luego él me ayudó a mi .
No compré muchas cosas , pues solo vine por los útiles , pero habían tantos conjuntos hermosos , que no podía solo dejarlos allí . Oh bueno si podía , pero no quería .
Okey , luego de comprar los conjuntos y algunas zapatillas . Entramos a una tienda en la que sólo venden cosas escolares .
Allí compré una mochila ( no la necesitaba realmente, pero no puedo ir con la vieja a mi nueva escuela ) también compré cartucheras , colores , lápices , marcadores , plumas , cuadernos , libretas , un paquete de papel de apuntes , hojas de colores , pegamentos , juego de reglas , una calculadora y una Engrapadora ( ya que la mía se quedó en Australia ) .
Mis padres me matarán por haber comprado tantas cosas innecesarias , pero qué más da ?
Ahhh y se me olvidaba , también compré unos zapatos , pero no escolares , ya que los únicos días en los que se va con uniforme son miércoles y viernes ( y de deporte ) .
(*)
Me llevé tremendo sermón , por todo lo que compré , pero Alex estuvo ahí para defenderme . Ay tan lindo el .
/
Cómo me dieron una hoja con el horario de las materias que tendré , el día de mi inscripción, aproveché para hacer la presentación de mis cuadernos .
Luego de haber terminado , acomode todo y guarde la ropa que compré en el armario .
N.A
Hola bichos , si les va gustando la historía , no se olviden de votar ❤️
ESTÁS LEYENDO
Our Dark Secret (O.D.S)
Random" lo que haces por ti se desvanece cuando mueres. Lo que haces por el resto conforma tu legado." Nota: Guarden bien sus secretos bichos , nunca saben quién puede estar asechando detrás de las paredes .