dia 1: tomandose de las manos uwu

3K 195 21
                                    

Llevaban quizá varias semanas siendo pareja formal pero el mero hecho de sentir la mano de su pareja sobre cualquier parte de su cuerpo lo hacía estremecer, sabía que las parejas normales se tomaban de la mano, veía todo el tiempo como sus amigos lo hacían con sus parejas pero a el le daba mucha pena mas por el hecho de que no estaba seguro de si su pareja querría o no tomar su mano, miró a su amigo mexicano, este tomaba la mano de su pareja sin remordimiento alguno y Perú sólo podía preguntarse ¿como es que lo hacía?.

Perú - salió de ensoñación cuando su hermano se dio cuenta de que no estaba prestando atención - ¿que sucede? Sabes que me puedes decir lo que sea ¿verdad? - se la pensó un momento siendo como era México seguro se burlaría de su miedo a tomarle la mano a su pareja - ¿la gorda te hizo algo? Porque si lo hizo nomas dime y le parto la madre.

N-no, el no hizo nada - volteó a un lado con un pequeño sonrojo sin saber si sería bueno decirle o no a su hermano - el problema soy yo - suspiró con cansancio dejando caer su cabeza en el respaldo de la banca del parque.

Perú... - susurró con cierto enojo, no le gustaba que su hermano fuera así, se supone que la gorda llegó a alegrarle la vida a su hermano pero en realidad no veía que nada cambiara y comenzaba a pensar que era mala idea que esos dos salieran ni siquiera los había visto ser amorosos el uno con el otro.

Es cierto - murmuró amargamente cerrando los ojos - me da miedo tomarle la mano.

¿Eh? - no era lo que se esperaba que le dijera su hermanito y le sorprendió - ¿me estas diciendo que no se han dado amor porque te da miedo?.

B-bueno, tal vez - cubrió su carita sonrojada con sus manos - es que no se que hacer, me pongo nervioso.

Solo es tomar su mano Perú - creyó que el problema era mas grande pero se decepcionó al simplemente enterarse que solo era eso - no es tan difícil, mira, hagamos esto - tomó las manos de su hermano - vamos a fingir que mi tripalosky es tu gorda - el mencionado se acercó por primera vez en la tarde a donde los hermanos - y entonces practicas tomar su mano ¿ok?.

Ok - estaba nervioso y aunque el ruso no fuera su novio no evitaba ponerse  ansioso.

Mientras tanto con la gorda capitalista uwu

Are you telling me that you haven't done anything with your boyfriend because he hasn't done anything? (¿me estas diciendo que no has hecho nada con tu novio porque el no ha hecho nada?) - miró a su hermano quien asintió con cierta vergüenza - Are you serious? Do you want a fucking invitation or what? (¿lo dices enserio?, ¿quieres una jodida invitación o que?).

I'm just trying to be chivalrous (solo intento ser caballeroso) - bufo, no estaba seguro de si era por eso porque realmente estaba aterrado de que su pequeño  Perú no le correspondiera o prefiriera no tomarle la mano. 

chivalrous my balls (caballeroso mis bolas) - se cruzó de brazos mirando a su hermano quien se hallaba  ofendido, un tanto porque normalmente Canadá no era mucho de insultar y si insultaba era porque realmente el estaba haciendo algo mal pero se rehusaba a creer que el estaba mal - Imagine that I am Peru, and you want to hold my hand, what would you say to me? (imagina que soy Perú,  y quieres tomar mi mano ¿que me dirías?).

Peru is more beautiful (Perú es más lindo) - jugaba con unos retazos de papel desinteresado.

that was not the question ( esa no fue la pregunta) - miró a su hermano con seriedad, a veces el quisiera que USA se tomara las cosas más enserio.

Agh - dejó caer su cabeza en la mesa, no quería darle el gusto a su hermano de contestar y tuvo la suerte de que le llegara un recordatorio de que tendría una cita en el parque con Perú - I have to go (me tengo que ir).

No dejó que su hermano le contestara, no estaba para estarse comiendo la cabeza con cualquier cosa que le dijera su hermano, sabía que su hermano siempre tenía la razón pero no le diría para que no se le subiera a la cabeza, no sabía exactamente donde se encontraría exactamente a su pareja así que solo se adentró al parque encontrando una escena que le hizo la sangre hervir, el maldito comunista estaba sosteniendo la mano de SU novio.

What you think you doing communist bitch? (¿que crees que haces perra comunista?) - llegó casi echando espuma por la boca como perro rabioso, cosa que no asustó al ruso pero si a su pareja -release my boyfriend (suelta a
mi  novio).

Espera Usa - el peruano jaló el hoddie (creo que se escribe así) de su novio - el solo me estaba ayudando - le dedicó una mirada preocupada a su novio haciendo que el americano relajara su ceño - tenía miedo de tomarte de la mano.

Realy? (¿Enserio?) - el peruano asintió tratando de cubrir su sonrojo - You should have told me honey, I thought you didn't want to (debiste haberme dicho cariño, creí que no querías).

Claro que quiero - estaba bastante sonrojado y se sentía mal al hacer que su pareja pensara que no quería tener contacto amoroso con el, nunca quiso eso - solo que quiero ir despacio.

we will go slowly honey (iremos despacio cariño) - le tomó la mano a su novio, Perú se sonrojó en un principio por el contacto pero para nada era incomodo y el americano se sintió realizado al tomar por fin la iniciativa, y su madre decía que no iba a servir para nada, "in your face mom" , pensó, quizá no le vendría mal avanzar despacio aunque fuera como tortuga.


30 días de OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora