(Creo que es de mi libre elección así que disfruten esto)
El chileno quería estrenar la nueva cámara que le había dado el alemán, la cuestión era que el alemán le había roto la otra y para que este no se molestara le compró la mas cara que pudo, al chileno en realidad no le importaba mucho la cámara anterior, ni servía, pero prefirió quedarse callado y recibir sonriente la nueva cámara, quería usarla con sus hermanos para grabar pendejadas durante la fiesta de año nuevo.
Ich hoffe es gefällt euch und es tut mir wieder leid, dass ihr den anderen gebrochen habt (espero que te guste y de nuevo disculpa por romper la otra) - se rascó la nuca sonriendo con nerviosismo.
No importa, esta está re piola - murmuró sonriente, ya sabía que debía de hacer - Perú.
¿Que? - el peruano recibió la cámara en las manos - ¿esto para que o que?.
Tengo nueva cámara - sonrió con suficiencia - y tu normalmente no pones tan borracho así que por favor grabanos cuando hagamos weadas.
Seguro - miró la cámara, la verdad es que era de muy buena calidad y eso que la otra que el chileno tenía era medio inútil.
Nada mas no ten pongas a gastar toda la memoria en tu pololo - el peruano se sonrojó al oír eso, bueno la verdad que si tuviera una cámara como esa le tomaría muchas fotos a su novio.
Ya callate y vete a beber para tener material que grabar - le dio un empujón a su hermano.
Cuando al fin el chileno se había ido a beber Perú pudo levantarse, prendió la cámara, era genial, mas nítida de lo que podía esperar ya quería que su novio le comprara una así pero mejor no se la pedía le daba vergüenza y después de todo ya le había comprado una llama la cuál por cierto estaban cuidando muy bien entre los dos, se acercó a el lugar dónde se encontraban los países elegantes.
Que elegancia la de Francia - murmuró al ver a todos los países regodeándose con botellas de vino, su novio prefería la cerveza y por eso no estaba allí, tampoco consideraba muy elegante a Usa - bueno, esta es la familia de mi novio, su madre.
bonjour chérie tu enregistre? (hola cariño ¿estas grabando?) - el peruano asintió, la francesa posó - J'ai l'air bien? (¿me veo bien?) - el peruano volvió a asentir - Merci mon coeur (gracias corazón) - le jaló con cariño la mejilla.
Este de aquí es su padre - apuntó la cámara al reino unido quien se veía tremendamente elegante con el traje que traía puesto - se ve muy elegante suegrito.
thanks - se acomodó la corbata, se percató de que el peruano grababa -Who will see this? ( ¿quien verá esto?).
Mis hermanos y a lo mejor Usa - murmuró, en realidad no sabía si al final lo verían pero le hacía ilusión.
Oh well (ah bien) - carraspeo la garganta peinándose un poco e intentando suspirar - Arge forgive me please, I swear I did not want to take away the Falklands, please, do not leave me with my wife I need you (arge perdoname por favor, te juro que no quería quitarte a las malvinas, por favor, no me dejes con mi mujer te necesito) - se oía la desesperación en su voz, después carraspeo - I finished (ya terminé) - volvió a su tono normal.
Ah bueno - se removió de allí mirando raro a el padre de su novio, algunos queriendo escapar de latinoamérica y el de Francia, se dirigió esta vez con Canadá - este es mi lindo cuñado.
hello Peru (hola Perú) - saludo viendo que el peruano traía una cámara - Will Mexico see this? (¿México verá esto?) - asintió, es muy posible que qué el mexicano quisiera ver eso - Hey cutie, you and me, think about it and leave the Russian (oye lindura , tu y yo, piensalo y deja al ruso).
Bueno, desearía que mi familia fuera tan linda - murmuró para si mismo - pero ellos son así - apuntó a donde estaban los latinos, por alguna razón Venezuela estaba ardiendo y España perseguía a México, se acercó a ellos.
Che mira el lado positivo - el argentino llevaba lentes de sol para evitar el brillo que emitía el venezolano - ahora puedes decir que eres un país muy brillante.
Te odio - con rapidez el peruano apagó el fuego con una bandeja con hielos - gracias marico.
De nada - levantó el pulgar en señal de aprobación y pasó su vista hacía donde estaba España.
Nueva España devuelve eso - corría detrás de México incapaz de alcanzarlo.
Jamas - el mexicano se había llevado a Texas, entre comillas porque en realidad era chile y Perú podía notarlo - ahora tendré lo que me pertenece ora tu no eres Texas.
Te dije weon - el peruano no pudo evitar reírse.
Nueva España - España llegó rápidamente y le dio un golpe con la chancla al mexicano - pobre de mi niño chile no te preocupes - se acercó y abrazó al chileno - y tu no vuelves a beber o habrá otra chancla.
Simón jefe - a veces España si se portaba como un verdadero padre.
Como verán mi familia esta bien pendeja y es disfuncional pero es mi familia - sonrió con nostalgia viendo a sus hermanos, en estos momentos le gustaría que su madre viera a todos los latinos y lo bien que se llevaban, ella seguro estaría feliz.
honey I was looking for you (cariño te estaba buscando) - le llamó el norteamericano.
Oh - volteó a ver a su novio para sonreír con ternura - y este es mi novio, el mas lindo y dulce de todo el mundo - se colgó del cuello del mayor y le dio un beso en la mejilla.
Owww honey - abrazó la cadera de su novio y le dio un beso.
Ahora si, dominaré el mundo - el mexicano se subió a una mesa y alzó a Texas sonriendo con malicia.
Mexico - bajó al peruano y corrió detrás del mexicano.
En fin, mi familia y nunca la cambiare, adiós - apagó la cámara.