extra 1

1.2K 61 15
                                    


Vamos por México - el peruano yacía subido a los hombros de su esposo americano - weon ctm.

¿Que pedo? - volteó divisando  al peruano montando al norteamericano.

¿Te crees muy gracioso dándome afrodisiacos? - recordó en el instante que no le había dicho al menor para que servían y seguro estaba enojado - no huyas cobarde - vio que el mexicano comenzó a alejarse - vamos Usa alcanzalo y dale unos buenos madrazos.

El mencionado fue tras México aun teniendo a su esposo en los hombros, también quería matar al mexicano por meterle cochinadas a su pobre esposo, el peruano ni siquiera sabía lo que eran los afrodisiacos y el dándoselos como si nada a sabiendas de que el peruano todo se comía, cuando era posible, continuaron hasta que el mexicano se detuvo, estaba un poco acorralado dándoles paso seguro.

no vuelvas a darle esas cochinadas a mi honey  - se le acercaba poco a poco con el peruano en la espalda.

Si, mi amor muestrale quien manda - alentó el peruano con una sonrisa mientras el mexicano se encogía en su sitio.

¿Se puede saber a quien le van a demostrar quien manda? - oyeron cerca de allí, a unos cuantos metros estaba el ruso - ¿te están molestando taquito?.

Si, parteles su madre rusky - murmuró el mexicano con una sonrisa.

A sus ordenes mi príncipe - besó la mano del mexicano.

Dale para atrás, dale para atrás - jaló los cabellos de su esposo, el estadounidense entendió y rápidamente comenzó a correr en la dirección por donde habían venido.

¿A donde creen que van идиоты? - sacó una hoz y un martillo de quien sabe donde y comenzó a perseguir a los otros dos.

Por lo pelos se salvaron del ruso, se sentaron en una banca del parque, el agotado era el estadounidense pues es quien había cargado a su  esposo fuera del alcance del ruso mientras que el peruano solo le echaba aire a su pareja para que recuperara el aliento.

Fue una tontería - murmuró con el poco aire que le quedaba el estadounidense - creo que no debimos hacerlo honey.

No fue una tontería no sabíamos que el pololo poste de mi hermano iba a estar ahí - le daban escalofríos tan solo pensar en el animalon que era novio de el mexicano.

Siempre están together - recuperó el aire que le faltaba y apegó a su pareja a su pecho -  I don't regret anything darling (no me arrepiento de nada cariño) - el peruano río y se acomodó en el pecho de su pareja.

Yo tampoco - permanecieron abrazados por un buen rato.

Я нашел их сук (las encontré perras) - se estremecieron al oír detrás de ellos al ruso y así como llegaron el americano subió a su pareja a su espalda y salió huyendo - vuelvan aquí.

No sean cobardes - gritó el mexicano que había venido detrás del ruso.

Al ruso se le bajó el coraje después de unas seis horas, horas en las cuales Perú y Usa tuvieron que esconderse, no le reclamarían al mexicano por los afrodisiacos pero en definitiva tendrían mas cuidado al meterse con el no se sabe cuando su pololo puede estar cerca.

30 días de OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora