dia 3: viendo peliculas

1.4K 147 13
                                    


Había pensado en llevar a su novio al cine pero lo pensó mejor, seguramente el mexicano y el ruso se apuntarían a eso y no era algo que el americano quisiese, no tenía ganas de lidiar con las actitudes que representaban al del águila y al de la ushanka, cambiaba los canales de la televisión, estaba seguro de que su novio hubiera preferido el cine a estar buscando si en la tv había o no películas que ver además de que compartían la idea de que compartir palomitas en el cine quizá hubiera sido una mejor opción, claramente no se estaban divirtiendo mucho y menos el menor quien solo podía ver como su novio cambiaba canales a diestra y siniestra.

¿Me vuelves a repetir porque no fuimos al cine en lugar de estar así? - preguntó hastiado de ver los canales pasar volando frente a sus ojos.

Because i love you (porque te amo) - murmuró mientras seguía cambiando los canales importándole poco si estaba o no mareando a su novio.

Yo también te amo pero ya contestame en serio - el de 50 estrellas se ofendió un poco no es como si no amara a su Perú claro que su respuesta era seria pero decidió ignorar esa parte de el que le decía que se portara bien mamón y divo para contestar seriamente.

I don't want mex and the Russian to get into our relationship (no quiero que mex y el ruso se metan en nuestra relación) - siguió cambiando canales pero concentrándose mas en la mirada seria de su novio -I'm not saying that your brothers are obnoxious, they are ... Latino (no digo que tus hermanos sean odiosos, son... latinos).

Yo también soy latino - Usa sabía lo que la sonrisa de su novio significaba, estaba molesto, mas que nada porque sabía lo despectivo que el estadounidense podía llegar a ser, a veces era molesto.

I don't mean it's bad, they're a bit spicy (no quiero decir que sea malo, son un poco picantes) - no sabía si estaba suavizando la situación o le estaba echando mas leña al fuego lo que si tenía claro era que ya había cagado desde que había  abierto  la boca.

¿Picantes? - no sabía realmente si su novio había querido decir eso pero normalmente no era la palabra que se usaba para describir a alguien - ¿como un aji?.

Yeah (si) - recibió la mirada seria de su novio quien también alzaba una ceja - I mean no (quiero decir, no).

Ya se a lo que te refieres - murmuró para que su novio no se pusiera mas nervioso de lo que ya estaba, en realidad no estaba enojado con el otro solo trataba de analizar lo que le dijo - mis hermanos pueden ser un desastre pero nunca se irán de mi vida y aunque no queramos se meterán en nuestra relación todo el tiempo.

I know (lo se) - bufo rascándose la nuca por fin dejando de cambiar canales - I just want some privacy with you once in a while (solo quiero algo de privacidad contigo de vez en cuando).

Yo también - susurró dulcemente mientras acurrucaba su cabeza en el hombro de su novio, eso hizo sentir cosquillas en el estomago al mas alto - ¿sabes?, esto es mejor que el cine.

are you serious? (¿lo dices enserio?) - acomodó su brazo para que pasara por la espalda de su novio y agarrarlo de un costado, en realidad a el también le gustaba mas esa posición.

Si, aquí estoy mas cómodo - ronroneo a lo bajo haciendo que en el interior su novio se derritiera de ternura, tomó con cuidado el control y siguió cambiando la televisión - escoge un maldito programa de una vez.

Yes love (si amor) - a veces no sabía como su novio podía pasar de ser la cosa mas tierna del mundo a ser el enano mas mandón de toda latinoamérica, sabía que México alguna vez les dijo que las chaparritas eran picosas pero nunca creyó que sería así con Perú.

La película que estaban viendo en ese canal era sobre zombies, al americano le aburrían y el peruano realmente no le estaba haciendo mucho caso a la película simplemente disfrutaba estar pegado a su novio recibiendo los mimos de este y comiendo de las palomitas de vez en cuando, al principio le  había parecido estúpido que su novio lo invitara al cine pero a ultima hora terminara por decirle que verían películas en su casa y ni siquiera era decente como para pagar el netflix aunque ahora entendía el motivo por el que algunas parejas preferían ver películas en casa y no en el cine, el cine es un lugar bastante publico y hubiera muerto de la vergüenza si alguien hubiera visto lo mucho que le encantan los mimos del mayor, era terriblemente vergonzoso no se lo había dicho a ninguno de sus hermanos por temor a que se burlaran de como se portaba cada vez que el contrario le acariciaba la cabeza o lo abrazaba, mejor mantenerlo entre ellos por ahora, por eso se llama intimidad.

Mientras que el contrario pensaba que hubiera sucedido de haber ido al cine, quizá estarían viendo algo mas del agrado de los dos pero en realidad prefería esa cómoda posición donde abrazaba a su pequeño sin que nadie mas lo viera, no quería que Perú tuviera ninguna mirada encima, no le importaba si era la de México pero cualquier otro país que no fuera hermano de su amado era automáticamente fulminado con la mirada cuando se le acercaban, por ahora prefería mantenerse allí donde podía abrazarlo cuando quisiera sin que su pequeño se avergonzara.

30 días de OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora