Puso un poco de música mientras limpiaba su casa, le encantaba bailar y cantar mientras hacía el aseo, usaba la escoba como un micrófono mientras cantaba a todo pulmón, nadie podía escucharlo además de algodón pero ella solo pastaba sin prestar mucha atención al sonido, pero había alguien que si estaba escuchándolo decidió no hacer ruido para no matar la pasión de su novio, la canción quizá estaba fuera de su entendimiento porque no sabía mucho español pero disfrutaba mientras su novio cantara feliz, miraba en silencio como su novio bailaba y cantaba ciertamente hubiera llegado a oír el solo agudo de su novio si no fuera por que este se dio la vuelta y dejó de cantar sonrojándose mas que un tomate.¿Cuanto oíste? - preguntó con timidez y vergüenza marcada.
I think everything (creo que todo) - cubrió su cara con sus manos, de saber que su novio estaba allí no hubiera hecho el ridículo.
Perdón, canto y bailo horrible - continuó avergonzado apenas y podía imaginarse que su novio viera eso.
of course not darling (claro que no cariño) - volvió a poner la musica que hace rato su novio había estado escuchando - Will you grant me this piece? (¿me concedes esta pieza?).
Si sabes que esa musica no se baila así ¿verdad? - que estuviera cantando y bailando hace rato algo para perrear no ayudaba en nada a lo que su novio le propuso.
I don't care, do you dance or not? (no me importa , ¿bailas o no?) - preguntó con insistencia mientras que le peruano soltó una risa melodiosa para los oídos del americano.
Por supuesto que si amable caballero - aunque sabía que el ritmo de la musica no ayudaba mucho decidió seguirle la corriente a su novio, por un momento toda la vergüenza se había ido.
Nunca antes había asistido a un baile formal y para que este fuera el primero, con música para perrear hasta el piso y en su casa seguía siendo lo mas mágico del mundo pues lo estas haciendo junto a su novio, no estaban siguiendo el ritmo para nada mas bien su baile era como si estuvieran bailando un hermoso vals en lugar de perrear con "yo perreo sola", continuaron por un buen rato hasta que el peruano recordó que estaba limpiando la casa antes de que el otro llegara a interrumpirle.
El estadounidense le ofreció su ayuda a el peruano, no quería aprovecharse de su novio pero quería terminar cuanto antes de limpiar, solo que esta vez prefirió no bailar ni cantar aunque hace rato estuvieran prácticamente bailando muy pegados aun no quería que el otro viera mas de sus pasos vergonzosos, y aunque la musica seguía sonando ninguno de los dos dijo nada ni le preguntó nada al contrario, el estadounidense se preguntaba ¿porque el repentino cambio de actitud?, hace rato bailaban sin problemas esa canción aunque sin darle seguimiento al ritmo, quería seguir viendo a su novio cantar y bailar pues a el le parecía lo mas tierno del mundo, además cuando te diviertes pasa el tiempo mas rápido.
Baby how about you let me hear your melodious voice? (Bebé ¿que tal si me dejas oír tu melodiosa voz?) - murmuró con cariño, un escalofrío recorrió la espalda de Perú.
Canto horrible - se moría de vergüenza en verdad no quería que su novio siguiera viendo la manera en la que bailaba ni tampoco oyendo la manera en la que cantaba.
I don't believe that, I believe that you sing beautiful, you are beautiful (yo no creo eso, yo creo que cantas hermoso, eres hermoso) - besó con cuidado el cuello de su pareja haciendo que el contrario suspirara, nunca había visto a Usa hacer algo similar pero vaya que le encantaba - What do you say, cutie? (¿que me dices, lindura?).
Esta bien pero solo un poco y después volvemos a limpiar - estaba avergonzado pero vaya que tenía ganas de besar al mayor en estos instantes.
A pesar de tener mucha vergüenza imaginó como si estuviera en un club nocturno y su novio no estuviera allí, comenzó a cantar algo temeroso mientras limpiaba pero al no oír a su novio decirle nada lo alentó a seguir subiendo el volumen de su canto, en un principio estuvo temeroso pero cuando terminó de limpiar agarró la confianza suficiente y sentó a su novio en el sofá para bailarle, Usa quizá estaba algo arrepentido pues su amiguito ya estaba prendido pero le gustaba demasiado la confianza que su novio tenía al bailarle de esa forma, incluso la manera en la que movía sus caderas lo incitaba a besarlo y no dejarlo ir, lo único que ahora mismo estaba seguro de poder hacer era tomar las caderas de su novio y besarlo, esperando que pronto el peruano se cansara de bailarle y lo dejara ir al baño para deshacerse de su problema pero no fue así para su desgracia el peruano se montó en el y continuó con el beso y con el baile.
What if we better dance together again? (¿y si mejor volvemos a bailar juntos?) - respiraba agitadamente por el beso de hace unos momentos.
¿Porque? ¿Bailo feo? - murmuró poniendo una carita triste.
no honey, you dance very well (no cariño, bailas muy bien) - acarició la cabeza del otro.
Debería llamar a México, ya van dos veces que tienes este problema - apretó el bulto duro que se notaba en los pantalones de su novio.
Peru drop that (Perú suelta eso) - dijo apenas pudiendo contener un jadeo.
¿Porque?, podría ser una enfermedad - amaba la inocencia que a veces presentaba su novio señas de que nunca había tenido una erección.
Do not you worry about anything. it is not a disease (no te preocupes por nada. no es una enfermedad) - como pudo bajó a su novio para ir al baño - will be back to normal in a few moments (va a volver a la normalidad en unos momentos).
Si tu lo dices - le miró algo preocupado, luego le preguntaría a su hermano.
Amaba la inocencia de su novio y se hizo una nota mental, "no volver a pedirle a Perú que baile para mi", suspiró viendo el bulto en sus pantalones, sería una tarde muy larga.