dia 14: cambio de género

894 72 6
                                    

Rodaba en su alcoba, la única en los pensamientos de esta mujer era la peruana desde que la había visto en la fiesta que organizó su amiga México no podía dejar de admirarla pero oh, no podía ser mas que una diosa inalcanzable para ella,  no por su clase económica por supuesto en eso ella era la dichosa pero la otra simplemente era... Especial, alguien hermosa y bella por dentro y por fuera con un escultural cuerpo a pesar de su pequeña estatura y con una sonrisa encantadora, la cual obviamente no podía comparar con su horrible y detestable sonrisa la cual era odiada por muchas chicas. Muchos chicos la perseguían pero a la única que quería detrás de ella era a la hermosa peruana, la peruana también tenía muchos chicos tras de ella e incluso chicas aunque la que mas destacaba era ella pero no por una buena razón solo era extraño que alguien como ella tuviera siquiera la esperanza de salir con alguien tan hermosa como la peruana.

sister hurry up we'll be late for school (hermana apurate llegaremos tarde a la escuela) - sus pensamientos pesimistas fueron interrumpidos por su hermana canadiense.

Does it make any sense in life to get to school early? (¿tiene algún sentido en la vida llegar temprano a la escuela?) - sentía su vida sin sentido desde que se dio cuenta de que ella no era para nada lo suficiente para la peruana.

I don't know, if we're late, mom will kill us (yo que se, si llegamos tarde mamá nos matará) - fue arrastrada hasta el armario por su hermana - dress up quickly (vistete  rápido).

Rodó unas cuantas veces los ojos e incluso suspiró decaída pero terminó por vestirse no quería decepcionar a madre con ese comportamiento por lo menos intentaría ser una buena hija eso era lo único que le quedaba, en el desayuno no habló con sus padres ni tocó casi su comida ya que fue arrastrada rápidamente por su hermana quien sabía que llegaban tarde por suerte gracias al auto del francés pudieron llegar a tiempo sin nada que se los impidiera, fueron a sus casilleros, empezó por no hacer notar que estaba deprimida no quería bajo ninguna circunstancia que la peruana la viera así y creyera que era patética así que actuó como estados unidos suele hacer, pisotear a los mas bajos de la sociedad y portarse como toda una diva solo para ocultar que eso realmente no era lo que quería ser, sin prestar atención se chocó contra alguien y botó todos los papeles de esta, se dio cuenta de que eran de una campaña de presidente de clase cosa que ella también quería ser pensaba en asustar a la competencia pero se detuvo al ver a la peruana.

Lo siento tanto - se disculpó una y otra vez la peruana - no me fije por donde iba - miró por primera vez a los ojos de la estadounidense - oh señorita estados unidos de América , lo siento tanto - no le gustaba que por el miedo le dijeran su nombre completo y menos al español.

look where you go, conformist sow (fíjate por donde vas cerda conformista) - no sabia ni porque  había dicho eso, no pensaba eso de la  peruana.

Perú dio unos pasos atrás y se fue, sabía que lo había arruinado todo, todas y cada una de las oportunidades de que la peruana la amara quedaron en el suelo aplastadas como las hojas que estaba pisando ahora mismo, recordó las hojas y comenzó a recogerlas, se sorprendió al ver que el realidad la peruana no estaba haciendo su propia campaña sino que había hecho lindos carteles para su campaña, se sonrojó, no sabía si era buena señal o mala pero al final ya lo había arruinado tenía que hacer algo antes de que fuera muy tarde para remediar las cosas.

Canadá - llamó a la otra haciendo que esta diera un Respingo asustada -I need you to do me a favor ( necesito que me hagas un favor).

What kind of favor? (¿que clase de favor?)  - se acomodó en el asiento para mirar a su hermana fijamente, ella le entregó un papel - oh - sonrió con un brillo en los ojos - of course yes, of course yes (por supuesto que si, por supuesto que si) - carraspeo después de eso - leave it to me, little sister (dejamelo a mi, hermanita).

30 días de OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora