dia 4: en una cita

1.3K 124 24
                                    

Estaba feliz, su novio le había invitado a una cita y lo mejor de todo era que no estarían entrometidos ninguno de sus hermanos, ya sentía la felicidad de simplemente compartir con su pareja a solas mientras se daban caricias y miraban la luna, eso era lo que el precisaba en este momento, su cita ideal, y mas aun porque era con el de 50 estrellas, aunque el americano no le había contado mucho sobre la cita  simplemente le dijo la hora y el lugar donde deberían de verse estaba emocionado pero a la vez nervioso aun no sabía que era lo que iban a hacer aunque confiaba en que su novio había planeado algo romántico.

Se vistió y se perfumo, cuando estuvo listo simplemente salió de casa buscando el lugar que le había indicado su pareja, se había adentrado un poco en el parque , allí pudo leer una nota, estaba escrita con la caligrafía de su pareja.

"I thought that a normal date would not be enough to show you how much I love you (it was also Canada's idea) so in the place where we met I hid another note and a beautiful surprise (no more than you).
your prince (that is me)"

"pensé que una cita normal no seria lo suficiente para demostrarte cuanto te quiero(también fue idea de Canadá) así que en el lugar donde nos conocimos oculte otra nota y una hermosa sorpresa (no mas que tu).
tu príncipe (o sea yo)"

Perú soltó una pequeña risita, amaba la ternura de su pareja, mucho pensarían que Usa es alguien frío con el corazón chico o hasta achicharrado pero el peruano sabia aue no era así, su pareja era bastante amorosa a veces le costaba demostrarlo pero cuando lo hacía siempre era tierno e incluso algo torpe no usualmente como el Usa que todos conocen, comenzó a caminar rumbó al ver donde el americano  discutió con México, esa no fue la mejor manera de conocerse pero así fue como se conocieron, historia para otro día, llegando a aquel lugar encontró la nota en el asiento donde el se había sentado aquel día y también una rosa.

"I knew you would find it darling, I wanted to dedicate a nice poem to Spanish and since I'm not that good with that I asked Chile for help he told me to put " puto el que lo lea" but the truth is that I don't think they are the right words so I'll try be clear, te amo, te amo tanto que no podría expresarlo en una sola frase perdón si se queda corto aun tengo que aprender a expresar lo mucho que te amo en tu idioma, for you I will learn (postscript: I almost forgot, the next place is where we got close, remember?)"

"Sabía que  lo encontrarías cariño, quería dedicarte un lindo poema al español y como no soy tan bueno con eso le pedí ayuda a Chile me dijo que pusiera" puto el que lo lea "pero la verdad es que No creo que sean las palabras correctas, así que intentaré ser claro, te amo, te amo tanto que no podría expresarlo en una sola frase perdón si se queda corto aun tengo que aprender a expresar lo mucho que te amo en tu idioma, para ti aprenderé (posdata: casi lo olvido, el siguiente lugar es donde nos hicimos cercanos , ¿ lo recuerdas?) "

Como olvidarlo, en ese lugar tan lindo donde se dio cuenta de que el país altanero sin corazón quizá tenia mas corazón del que el creía, entes de continuar anotó en las notas de su móvil darle una paliza a chile por decirle eso a su novio, Usa aun flaqueaba en el español pero se sentía tan feliz de que quisiera escribirle algo bonito en su idioma, se sentía tan alagado y además feliz, todavía no encontraba a su novio pero cuando lo hiciera lo abrazaría como nunca, estaba feliz y creyó que nada podría quitarle ese estado de animo pero no fue así, el árbol, aquel árbol donde compartieron una platica normal por primer vez estaba talado, se sintió fatal pero por lo menos la nota y otra rosa mas estaban allí.

"I had no idea what they had cut down, I'm sorry, it was also special for me, I had prepared another note for you but when I saw that it was cut down I had to write something else ...... the next one is in the place where we confessed"

"no tenia idea de que lo habían talado, lo siento, también era especial para mi, te había preparado otra nota pero al ver que estaba talado tuve que escribir otra cosa...... el próximo esta en el lugar donde nos  confesamos"

Eso definitivamente había bajado un poco sus ánimos puesto que consideraba a ese lugar sumamente especial pero definitivamente no quería ponerse triste con tan hermosas notas que le dejaba su pareja, continuó yendo a un restaurante, allí es donde se habían confesado, cuando el americano lo invitó creyó que solo se trataban de negocios pero cuando le dijo lo que sentía por el no pudo caber en si de la emoción, aunque eso se terminó al ver que el lugar estaba cerrado por mantenimiento, suspiró con cansancio.

damn (maldición) - escuchó percatándose que era su novio quien tenía el resto de las flores y miraba molesto al interior del restaurante.

¿Usa? - el mencionado se volteó para ver a su novio con una mirada preocupada.

Honey - susurró cansado, había intentado todo el día que fuera lo mas especial del mundo pero casi  todas sus oportunidades se habían arruinado - im sorry (lo siento).

No es tu culpa a veces las cosas solo pasan porque si - sonrió con ternura para abrazar a su pareja - además me hiciste acordarme el porque me enamoré de ti.

Oh - el corazón del de 50 estrellas comenzó a palpitar rápidamente - love you so much (te amo mucho) - envolvió a su pareja en  un tierno y cálido abrazo, sería una cita que recordarían en la posteridad.

30 días de OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora