(Lamento la tardanza se me fundió el cerebro y olvidé que tenía que publicar y publiqué otra cosa en otra historia que tenía que publicar hasta mañana)
Ambos tan melosos siempre cuando se encontraban solos, ya sea en la sala de la casa de cualquiera de los dos, en el jardín o en sus habitaciones, incluso si no estaban completamente solos, pero realmente no les importaba que o algodón o jelly bean les miraran después de todo ellos no opinaban y si lo hicieran no les interesaría mas que comer y pasarían de largo de la pareja, normalmente estaban solos y eso les gustaba pero en especial hoy siendo una ocasión especial para la ONU no pudieron decirle que no cuando propuso organizar toda la reunión en la casa de los dos, al final ya se habían decidido a mudarse juntos pero eso no es lo importante, apenas y podían verse porque estaban organizando todo para que la reunión fuera un total éxito desde los trajes que usarían hasta loa aperitivos.
El estadounidense era el encargado de la decoración y ciertos aspectos más técnicos de la fiesta como lo podía solo pidió ayuda de otros países, Brasil debido a que tiene más experiencia en la organización de eventos, argentina debido a que necesitaba ayuda con algunas cajas, Canadá porque era su hermano y Rusia simplemente porque estaba allí y era el mas alto de todos, en definitiva el único que podría alcanzar los lugares mas altos y además también le serviría para cargar cosas pesadas.
El peruano estaba encargado de la comida y la ambientación, la ONU le pidió que por nada del mundo pusiera sus canciones, le quitaba lo divertido a la vida pero aceptó también el tenía que tener ayuda obviamente México ambos presumían de su gastronomía, Bolivia para ser el mediador en las peleas de México y Perú, y chile el solo estaba allí para ser observado por los demás y que no hiciera alguna de sus tonterías que pudiera arruinar la noche.
Mirai lo que encontré weon - había sacado de la habitación del peruano y del estadounidense una foto, quien sabe cuando se les había escapado el chileno pero lo había hecho.
Dame eso - le quitó con rapidez la foto reconociendo la foto que tomaron en vacaciones hace unos tres años, el y Usa todavía no eran pareja pero se habían tenido que tomar una foto junto con los demás, en esta foto se miraban molestos, en esos tiempos si les hubieran dicho que terminarían juntos y compartiendo miraditas de amor no hubieran creído - ¿boli no tienes una correa para este weon?.
Ni que fuera perro - le sacó la lengua el chileno, estaba harto de ser considerado deamadroso.
Entonces no te comportes como un animal - el mexicano le pisó la cola haciendo que este se estremeciera - y si sigues chingando te la arranco.
El chileno tragó duro tomando su cola entre sus manos, definitivamente no aceptaría que esta fuera arrancada, la escondió tras de si y prefirió acatar las órdenes del mexicano tendría tiempo mas tarde para ver la casa nueva del peruano, si, cuando este estuviera con su pololo. Por su parte las cosas iban mas amenas con los otros países, realmente era un trabajo bastante tranquilo lo de mover cajas y decorar.
Che que tranquilo es aquí con ustedes - murmuró algo gustoso al sentir la tranquilidad en el aire - si estuviera con mis hermanos seguro México y Perú ya se hubieran agarrado a piñas.
pineapples? (¿piñas?) - preguntó el estadounidense confundido, para empezar no tenía piñas o por lo menos no recordaba haberlas comprado.
En mi país se les dice piñas a los golpes - murmuró haciendo que los dos norteamericanos de allí entendieran asintiendo con la cabeza.
En realidad ellos estaban bastante tranquilos sin ninguna intención de pelear ni nada por el estilo, aun así cierto estadounidense estaba nervioso porque no había podido estar con su amado en todo el día, apresuró lo que estaba haciendo porque realmente quería ver al peruano antes de que iniciara la fiesta pero no pudo hacerlo, el trabajo a pesar de ser hecho con rapidez le consumió toda la tarde, apenas tenía tiempo para cambiarse, ya cambiado se dispuso a buscar a su pareja porque creía tener tiempo pero los invitados comenzaron a llegar haciendo que soltara un suspiro cansado, recibió a los invitados de la reunión porque era parte de su trabajo como anfitrión, que después de este día jamás haría algo así por la ONU de nuevo, estuvo casi toda la noche así haciendo que se sintiera cansado.
I brought you a drink brother (te traje una bebida hermano) - aceptó la bebida que le trajo el canadiense - organizing parties looks difficult (organizar fiestas se ve difícil).
More than what you believe (mas de lo que crees) - le dio un sorbo a su bebida, de reojo vio unos colores parecidos a los de su hermano - help me with this (ayudame con esto) - dejó el vaso de cerveza a un lado y dejó a cargo de su lugar al canadiense para buscar con la mirada a su novio, lo vio apenas entre la multitud y quiso ir allí pero algo no se lo permitió.
oh USA hinahanap kita (oh USA te estuve buscando) - la filipina tomó la mano del país estadounidense.
What do you want philippines? (¿que es lo que quieres filipinas?) - murmuró fastidiado lo único que quería era irse a buscar a su novio, la filipina y el también habían tenido una relación pero había quedado en el pasado.
sumama ka sa boyfriend mo di ba? (vas con tu novio ¿no?) - el americano asintió - Sabihin sa kanya na ibalik sa akin ang aking pabango na pabango, gastos ito sa akin ng napakamahal mula sa France (dile que me devuelva mi jodido perfume, me costo carisimo de Francia) - hizo una pose - talaga, sinisingil ako ng malaki ng nanay mo para sa pabangong iyon (ya enserio, tu madre me cobro mucho por ese perfume) - se rascó la nuca.
i will tell him (se lo diré) - se fue de allí volviendo a buscar con la mirada a su novio, lo vio, estaba de espaldas hablando con chile - honey.
Usa - el peruano se dio la vuelta para ir donde su novio, sus miradas se conectaron, se habían estado extrañando durante toda la tarde, deseaban estar juntos pero primero solo se miraron a los ojos prometiéndose a si mismos que jamas volverían a hacer eso por la ONU, si compraron esta casa era para estar mas juntos y nada lo impediría, finalmente se besaron.