Jelly bean no estaba y el americano sentía que moría por dentro, miles de cosas en su mente lo asolaban y le quitaban el sueño solo quería encontrar a su conejillo de indias incluso llegó a pensar que su pareja lo había comido pero descartó eso porque confiaba en el peruano aun así prefería buscar en solitario a su mascota pues sabía de sobra que a su pequeña mascota le daba miedo el peruano mas de una vez le dijo que lo comería aunque fuera solo en broma para el animal eran como amenazas de un enemigo mas grande que el, buscó en las alacenas esperando que estuviera terminándose sus raciones cereales y frutos secos pero no estaba allí, ya se estaba desesperando.
Honey quiero ir a... ¿Que estas haciendo? - preguntó al ver como su novio buscaba algo con desesperación esperaba que no fuera su camisa de playa pues el se la había llevado y no se la pensaba devolver.
Jelly bean is not here (Gominola no está) - seguía mirando con desesperación los lugares que ya había revisado.
Oh es eso - al principio le entraron ganas de ayudar a su novio hasta que vio que ya había revisado todo la cocina.
Do you know where he is? (¿sabes dónde está?) - agarró desesperado los hombros de su novio sólo podía pensar lo peor.
¿Porsue tendría que saberlo? - apartó las manos de su novio con rapidez - ¿me crees capaz de comerme a tu mascota?.
that's not the topic for discussion right now (ese no es el tema a discusión ahora mismo) - ignoró la pregunta de su novio y continuó buscando - I need help to find him (necesito ayuda para encontrarlo).
No, espera responde a mi maldita pregunta - tomó el brazo de su novio visiblemente molesto - ¿me crees capaz de comerme a jelly bean?.
Yes - dijo secamente continuando con la búsqueda del animal.
Estúpido weon de mierda - mencionó con enojo - estoy aquí siempre ayudándote y soy tu maldito novio pero tu te pones a buscar un maldito animal y encima me crees capaz de comérmelo - empujó a su novio con furia.
It is not my damn problem that in Peru they eat everything that moves (no es mi maldito problema que en Perú se coman todo lo que se mueva) - ambos estaban molestos y ninguno planeaba ceder ante lo que había dicho.
Con mi país no te metas estúpido - le dio una bofetada al mayor, lo que menos le gustaba es que insultaran su país - aquí en estados unidos se comen a las pobres llamas.
we don't eat llamas we eat goats (no comemos llamas comemos cabras) - murmuró resignado, ya no quería hablar con el peruano.
Son primas lejanas es lo mismo - salió de la casa azotando la puerta a su espalda.
that is not true (eso no es cierto) - gruñó molesto después de que el otro se fuera - or yes? (¿ o si?) - murmuró ya un poco confundido por todo lo anterior - I will investigate it later (lo investigaré después).
Estaba sumamente triste porque a su novio no parecía importarle su mascota, el siempre era bueno con algodón y siempre velaba porque estuviera segura pero su novio no veía como una mascota al conejillo de indias mas bien parecía como si lo viera como un objeto el cual si se pierde puedes reemplazar pero el estadounidense por supuesto que no lo veía así, era su mascota, su amigo, al que debía de proteger y darle alimento, le importaba mas de lo que su pareja pensaba.
Pero Perú también tenía su propio dilema mental, su novio lo creía capaz de traicionar su confianza y comerse a su mascota debía admitir que le gustaba comer cuy pero jamas se comería a la mascota de su novio, se sentía frustrado pues nunca creyó que su novio pensara que el podía traicionarlo a cada momento se supone que las parejas confían en si mutuamente pero su novio le demostró que no confiaba en el ¿porque debería el confiar en Usa?, fácil, no debería de hacerlo después de todo si el no confiaba en su relación tampoco lo haría aunque le doliera enormemente.
Después de horas de búsqueda y recibir ayuda de su hermano encontraron por fin al roedor atascado en una de las tuberías, hicieron un esfuerzo para sacarlo pero al final estabas allí sano y salvo.
Next time ask your boyfriend for help, your pet is very naughty (la próxima pídele ayuda a tu novio, tu mascota es muy traviesa) - se limpio las manos en la ropa estaban bastante sucias debido al polvo del sótano donde encontraron a jelly bean.
I don't think we're dating anymore (no creo que seamos novios nunca más) - acarició la cabeza del roedor que estaba también lleno de polvo.
why do you say that? (¿Porque dices eso?) - se acomodó en el sillón para que su hermano le contara todo.
Por su parte Perú había decidido ir con su hermano a contarle todo sabía que el boliviano intentaría matar a su exnovio, suponía que ya no eran novios después de eso, así que llamó a argentina para que lo controlara.
¿Que vas a hacer ahora que son ex? - preguntó el argentino, el solo oír que eran ex puso a Perú a llorar.
Que se vaya a la mierda y te consigues uno mas bueno - murmuró el boliviano haciendo que el llanto de su hermano se intensificara.
No estas ayudando pelotudo - le dio un golpe en la cabeza al boliviano.
¿Porque no confía en mi? - sollozó tratando de no expulsar mas lágrimas - ¿ustedes en verdad creen que me lo comería? - se quedaron callados y se miraron entre si haciendo que el peruano volviera a llorar mas fuerte.