(Hice un dibujito de España y también de Usa y Perú pero watpad culero no me deja ponerlo me da error cada que quiero poner un dibujo, voy a intentar arreglarlo después )
Estaba empezando a considerar enseñarle otras recetas a su novio quería hacer un postre para mostrarle como se hacían esas cosas tan deliciosas pensó que sería bueno hacer algo de su cultura pero quería empezar por algo fácil y normal así que harían un pastel común y corriente, su novio se confundía con facilidad con los ingredientes así que empezaría por algo que no necesitaba complicarse mucho, le causaba mucha gracia que el chileno le consiguió un delantal para su novio, era azul y decía "mi pololo muerde", cosa que lo molestó al principio pero no estaba para nada alejado de la realidad, si alguna lagartona se atrevía a acercarse a su novio la mordería sin importar que país, estado u organización fuera incluso si era la ONU aunque no lo creería de ella, puso los ingredientes sobre la mesa.
What will we do? (¿que haremos?) - miró los ingredientes con desconcierto, y se fue a su habitación.
¿A donde vas? - quería que su novio viera como se tenía que hacer el pastel.
I was just checking how was jelly bean (solo estaba revisando como estaba gominola) - regresó con su novio abrazando sus hombros desde la espalda.
¿Me crees capas de comérmelo? - fruncio el ceño aun así dejándose hacer por los cariñitos que le daba su novio.
Yes - besó la nuca de su novio alejándose para ponerse frente a los ingredientes que previamente habían traído, el peruano estaba ligeramente ofendido pero no juzgaba a su novio las ganas de hacer al carbón a jelly bean no se iban - What are we going to cook then baby? (¿que vamos a cocinar entonces bebé?).
Haremos un pastel amorsh - se posicionó frente a su novio mostrándole los ingredientes - necesitamos leche, huevos, harina, polvo para hornear... - el estadounidense suspiró no prestándole atención a su novio pensando en, no se que, ¿eso era una mosca? - ¿me estas escuchando estados unidos de América?.
Yes - respondió rápidamente no quería ser regañado por el menor.
Haber dime que te dije sobre el pastel - murmuró desconfiado ya sabía lo distraído que solía ser su novio.
What do you like raspberry cake? (¿que te gusta el pastel de frambuesa?) - en realidad solo recordaba eso y ni siquiera había sido de la plática de ese mismo instante.
Eso no ctm - le dio con una revista que encontró por ahí - a veces me pregunto si eres tonto o solo finjes.
Sorry honey - se Sobo la cabeza, su novio podía ser lo mas dulce del mundo pero al mismo tiempo alguien muy cruel.
Comenzaron, el peruano se la pasó explicándole cada paso, quería que Usa mejorara así que el estadounidense estaba haciendo su propio pastel mientras el peruano hacía uno propio y le mostraba como debía de hacerse, a Usa le resultaba muy difícil para el era fácil distraerse si no se trataba de trabajo de oficina además que no entendía del todo las instrucciones que le daba su novio se quedaba en blanco y le echaba cualquier cosa a la mezcla de pastel esperando que eso haya sido lo que el peruano usó tampoco entendió muy bien como funcionaba el horno pero gracias al cielo metió su pastel junto al de su novio y el peruano ya había puesto el temporizador correcto.
Ahora solo hay que esperar 25 minutos - el peruano limpió su delantal - ¿que quieres hacer ahora? - le sonrió a su novio mientras se quitaba el delantal despacio.
let's kiss (besemonos) - una risa se escuchó, le daba mucha ternura el estadounidense.
Besemonos entonces - se tiró encima de su novio y comenzaron a besarse.
El estadounidense además de disfrutar los labios de su novio quería que el pequeño no se enojara cuando viera su pésimo trabajo y que poco o nada aprendió, rezó porque sus besos fueran suficiente como para calmar al monstruo dentro de su pequeño, no solamente se besaron durante los 25 minutos también se hicieron mimos, bueno, el americano le dio mas mimos de lo usual al peruano haciendo que este se sintiera sumamente querido con los movimientos suaves de su novio hasta soltaba pequeños ronroneos haciendo que se le derritiera el corazón a su novio, el timbre de la estufa sonó haciendo que el peruano se levantara y tomara los guantes de cocina, sacó ambos pasteles del horno.
Mira que bonito - olfateó el aroma que dejaba salir su propio pastel y se lo saboreó.
Sure (claro) - no pensaba lo mismo de su creación porque le constaba que no la hizo como le había marcado su novio.
Dejame corto el tuyo - tomó un cuchillo de la alacena y cortó con cuidado el pastel de su novio - iré por un tenedor - le daba pena pero no dejaría que el peruano probara esa aberración si sabia tan feo, así que cuando regreso el peruano el rápidamente tomó un tenedor y comió rápido un pedazo pequeño impidiéndole a su novio comerlo - oye - se quejó el peruano pero cambió al ver la expresión de su novio - ¿esta malo? - asintió tragando - esta bien a la próxima te quedara mejor honey.
Y-yeah - corrió rápidamente al baño, y sacó todo lo que tenía en el estomago, el peruano se quedó dándole palmadas en la espalda al americano.
La próxima lo harás mejor - siguió con las palmadas, sentía pena por el americano pero se lo merecía por no hacerle caso cundo hablaba - ¿te sientes mejor honey?.
S-si gracias - los ojos del peruano si iluminaron al oír al otro hablar español, casi nunca lo oía hablar su idioma porque el estadounidense decía que lo pronunciaba feo y aunque fuera cierto a Perú le parecía lo mas lindo del mundo y por supuesto romántico - what happen honey? (¿que pasa cariño?).
Habla mas en español ¿si? - le miró con una cara adorable a lo que el estadounidense no pudo negarse.
What do you want me to say? (¿que quieres que diga?) - no le parecía que lo hiciera bien pero si su pequeño quería así lo haría.
Lo que tu quieras - se lo pensó un rato, ¿si tuviera que escoger una palabra cual sería?.
Ok - suspiró y tomó aire - t-te amo - un repentino abrazó le sacó el aire y no pudo recomponerlo porque un beso le quitaba el resto de aire que tenía, a su niño de verdad le gustaba que le hablara en español y más que le dijera cuanto lo amaba definitivamente hablaría mas en español para hacer feliz a su novio.