el inicio

2.9K 89 107
                                    

las clases eran lo mismo de siempre, de hecho, podría jurar que incluso es la misma lección del día anterior. El almuerzo fue exactamente igual, espere para burlarme de la clase a después de que hicieran algo estúpido para luego ser golpeado por Kendo, nada fuera de lo común.

Al regresar al salón Vlad King-sensei nos dijo que los maestros tendrían una junta y que estaríamos solos 2 horas, la clase se volvió loca después de que el profesor saliera del salón, yo estaba aburrido y no había trabajos por hacer, así que discutí con Tetsutetsu, Kuroiro y tsuburaba sobre una película que vimos el fin de semana.

luego de un rato termine discutiendo con Tetsu, aunque me lleve bien con el, sigue siendo tan idiota como una piedra. Creía que era buena idea volverse vegano por un mes. 

-te digo que necesitas una buena alimentación para usar tu poder.

-solo necesito suficiente hierro para ser resistente.

-¡no puedes vivir únicamente de espinacas!

-también es una prueba de mi resistencia mental.

-¡si no comes de manera adecuada no podrás dar tu 100% !

-entonces no tendrás que preocuparte por que te supere!

-¡si no das tu 100% no podrás superar a Kirishima y perderemos frente a la clase a! ¡SOLO PORQUE TU DECIDISTE.... *auch *

Tetsutetsu me golpeo en la nuca y caí.

Esto no habría sido un problema de no ser porque Tsunotori estaba frente mío, y eso no habría sido un gran problema de no ser porque todos nos estaban viendo.

A pesar de no ser mi culpa, todos me miraron como si fuera un depravado e incluso escuche a Shiozaki rezar por tal ¨acción tan impura¨, Tsunotori estaba realmente nerviosa, pero lo peor fue que Kendo me levanto sujetándome del cuello y me miraba de manera espeluznante.

-Monoma, por favor acompáñame afuera a hablar sobre lo que acabas de hacer.

Genial, ahora Kendo me odia. Nunca le agrade demasiado, pero al menos éramos amigos, por mucho que me duela admitirlo, estuve celoso bastante tiempo de Tetsutetsu por su amistad con ella, al menos hasta que lo vi besándose con Kirishima afuera de los dormitorios, me dijo que fue por un reto pero es difícil creerle. Aun así, no quiero que Kendo este enojada conmigo, supongo que me importa eso por que estoy enamorado de ella, con locura, intento acercarme pero siempre lo arruino, supongo que es demasiado para mi.

la seguí con bastante miedo de que me pensaba hacer, puede llegar a ser violenta a veces. Mientras intentaba disculparme e intentar explicar que no fue mi culpa ella me llevo a un armario oscuro donde guardaban cosas de limpieza.

-Kendo por favor no tienes que estar enfadada solo fue un...*mmpgh*

fue lo único que pude decir porque apenas entre ella empezó a besarme, se sentía un poco extraño ¡pero Kendo me estaba besando! decidí no arruinar el momento y continuar con lo que ella inicio.

-no estaba enojada, solo... celosa.

-¿eh?

-por muy idiota que seas no puedo evitar sentirme atraída por ti ¿Entiendes?

-yo ¿te gusto?

-ven aquí.

después de decir eso continuo besándome, lentamente movió sus manos por mi abdomen y comenzó a desabotonar mi camisa, me sentí extraño al notar que estaba acariciándome y no pude evitar dos cosas; la primera, temblar y romper el beso. La segunda, tener una erección.

un pequeño cambio (monokendo lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora