Prólogo

916 48 1
                                    

Está historia tratará sobre el reencuentro de los personajes cuando ya se hayan graduado de la universidad y sobre cómo seguirán sus vidas.

La historia se va a enfocar más que nada en Anne y Gilbert pero también saldran los otros personajes.... ✨

Es mi primer libro.... Espero que les guste y que lo disfruten! :)

Quiero decirles que solo es mi imaginación no significa que esto vaya a pasar en la serie de verdad.....

La hago con la indignación de que no hay una 4 temporada. Pero tengo fe en que lo vamos a lograr

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Esto lo estoy publicando ahora que terminé la historia porque de tonta cuándo la empezé a escribir en vez de ponerlo acá lo puse en la descripción jeje

//////////////////////////////

Bueno holaa, ¿cómo están? Les habla la Abril de 2022.  Espero se tomen un momentito para leer esto.

Quiero escribirles esto porque veo que, por más que la historia sea vieja sigue teniendo bastantes votos y leídas aún, y les agradezco mucho por eso. Porque aunque la historia la haya escrito hace bastante tiempo aún hay gente que la disfruta.

La historia la escribí a principios de 2020, no tenía idea de cómo hacerlo y tampoco creí que alguien fuera a leerla.  Por lo que tiene bastantes errores de ortografía o de coherencia en algunas partes.
Repito, era chica cuando la escribí así que espero sepan disculpar los errores que pueda llegar a tener.
Cuando he entrado a algunos capítulos y he visto párrafos y guiones incoherentes muy notables, los he arreglado. Pero no he podido hacerlo con todos. De igual forma, tampoco quiero tocar mucho esta historia porque me gusta el recordar en mis inicios en Wattpad y en como he avanzado en cuanto a la escritura.

Independientemente de eso, espero que puedan disfrutar la historia que la hize con mucho esfuerzo, dedicación y amor.

nos vemoss 💕

Abril.

Te Esperaré -Anne y Gilbert-✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora