Capítulo 11: Declaración de guerra. Parte 1.
Tan pronto Nana bajó del escenario, corrí al backstage a verla. Cuando llegué, ella estaba sentada bebiendo una botella con agua.
-¡N-Nana...!
Pero ella sólo alzó la mirada y luego la desvió. Rei y Ayami venían corriendo también pero ellas, a diferencia de mí, fueron a abrazarla.
-¡Estabas hermosa!- Ayami se emocionaba.
-Ayami tiene mucha razón. Me engañaste, Nana.- Rei le daba palmaditas en la cabeza.
-Todos se quedaron maravillados- Ayami seguía hablando orgullosa de Nana.
-Hinata- finalmente Rei se dirigía a mí- ¿No vas a decir algo?
-...
-Seguro está emocionado- comentó Ayami.
-Fue como un sueño...- dije finalmente y, seguido, hice una reverencia- ¡M-Muchísimas gracias por hacer mi sueño realidad!
Alcé la cabeza y me encontré con las sonrisas de Rei y Ayami. Nana aún seguía en su mundo mientras se acababa la botella.
De pronto, se escuchó que entraban a velocidad al backstage.
-¡Hii-kun!- y me abrazaron por la espalda. Por la voz, supe que era Rin pero cuando volteé a verla... ¡estaba completamente vestida como si...!
-¡...!
-Por cierto, ¡bien hecho, chicos! Nana se lució.
-¡Tú!- Nana lanzaba su botella al piso- ¡Pudiste habérnoslo contado! Eres una mentirosa después de todo.- Nana renegaba.
-¿Ehhhh? ¿Por qué lo dices, Nana-chan?
-¡Porque no nos contaste que eras una modelo!
-Ah, eso.- Rin se encogía de hombros- Pensé que sería un estorbo.
-Lo deduje con el tiempo- Rei interrumpió.
-Wow... Te ves genial, Rin-chan.- Ayami estaba sorprendida.
Yo estaba sorprendido por no haberme dado cuenta.
-Kūdo-san... -dije algo aturdido- Dijiste Hii-kun... ¿Acaso conoces a mi tío?
-Sí. Lo siento por ocultarlo... ¡Pero todos estábamos emocionados de que estuvieras aquí!
-¿Todos?
-¡Sí! ¡Hasta Chii-kun estaba interesado!
-¿Chii... -kun?
-Hii-kun- una voz me interrumpió- ¡Tiempo sin vernos!- y dio unos pasos hacia delante.
Era Chiaki, mi amigo de la infancia.
-¿Qué haces aquí?- estaba más sorprendido aún.
-¿Ehhhhh? ¿No lo sabías?- y me acercó su tarjeta. Mis ojos se abrieron de par en par.
-¡...!
-Soy diseñador- reía- ¡Hasta que al fin te veo dentro de este mundo!
-Tú...
-¡Exacto! Cumplí mi promesa.
-¿Qué promesa?- Rin se mecía del brazo de Chiaki.
-...
-¡Vamos, Hii-kun! Podrías decir algo más... Después de todo, no nos hemos visto un buen tiempo.
-Lo siento. Estoy sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
You will shine to me!
Teen Fiction"Me gustas" es una palabra que Terashima Hinata siempre ha escuchado. Él es el típico chico popular que acepta todas las confesiones con una condición: tener una cita al día siguiente. Pero ninguna chica, hasta ahora, ha logrado pasar la prueba de l...