Capítulo 7: Retroceso
-Ya llegué- dije mientras tiraba mis llaves en la mesa.
-Tarde, ¿eh?- el Sr. K asomaba la cabeza desde la cocina.
-Tuve...-y pensé antes de decirle la verdad porque me molestaría después de todo- Tuve un pequeño problema.
-Ahhhh, ya veo- se escondió en la cocina y se volvió a asomar- ¿Pequeño como acompañar a una chica hasta su casa?
-¿Eh?- me había leído la mente en menos de un minuto- Sí... ¡No! O sea, sí p-pero...
-No es necesario que me lo expliques todo- rió.
Había perdido nuevamente frente al Sr. K. Más que mi tutor y más que un tío, era como un hermano mayor… muy molestoso. Siempre me preguntaba por qué decidió seguir solo luego del accidente que tuvieron mi tía y mis padres pero él siempre me decía que tenerme a mí era suficiente para tener la casa patas arriba.
Subí a mi cuarto y me abrigué tan pronto pude. Esperaba no enfermarme pues todo el camino tuve que andar sin chompa y la noche era fría. Aún así mis mejillas y mi espalda se mantuvieron calientes gracias a Nana.
-¡Ah!- volví a recordar esa escena. Me sonrojé un poco.- Creo que iré a dibujar un rato.
Me senté cerca de mi escritorio y abrí mi cuaderno de diseños. Tenía muchos de ellos pero ese era el último que aún no terminaba de llenar. Me preguntaba si algún día debía enseñárselo a Rei y a Ayami… Tal vez les pudiesen gustar mis diseños o tal vez podía diseñar algo que ellas puedan usar.
De pronto, mi celular sonó. Era Rei.
-¿Aló?-dije algo asustado.
-Oye, Hinata, no cuelgues. Voy a conectar a Ayami a la llamada también.
-¿Eh?
-¿Aló? ¿Rei? - pude escuchar la delicada voz de Ayami.
-¿A-Ayami?-dije.
-¡¿T-Terashima-kun?!
-Ya basta de formalidades- intervino Rei- ¿Cómo es eso de que Nana se lastimó?
-¿Nana se lastimó?- ahora Ayami sonaba preocupada.
-Ah, bueno ella…-y me detuve un momento- ¡Espera! ¿Cómo lo sabes?
-Los vi- dijo Rei.
-…-de sólo pensar que otros me hayan visto, me hacía sonrojar aún más.
-¿Viste a Nana y Terashima?-preguntaba Ayami.
-Bueno, Nana también me contó- agregó Rei.
-Y-yo… ¡s-sólo la llevé a su casa como me pidieron!-estaba un poco alterado… o mejor dicho, avergonzado de que Rei me haya visto cargando a Nana.
-Vale, no te emociones demasiado- si Rei intentaba calmarme pues no tenía efecto- No es que a Nana nunca la hubieran cargado sus hermanos.
-¿Cargado?-Ayami no entendía y luego de un rato, comprendió- ¡Oh!
-¡L-la cargué porque se lastimó en su práctica! No fue por mi culpa s-si es lo que quieres saber…
-Es un alivio que haya llegado bien entonces.
-Ahhhhh…-Rei parecía fastidiada- ¿Así que no hubo nada de acción?
-¿A-acción?- Ayami y yo parecíamos estar sincronizados.
-¿C-cómo vas a decir eso, Rei?-Ayami la reprendía.
-No sé a qué tipo de acción te refieres, Ayami.
ESTÁS LEYENDO
You will shine to me!
Novela Juvenil"Me gustas" es una palabra que Terashima Hinata siempre ha escuchado. Él es el típico chico popular que acepta todas las confesiones con una condición: tener una cita al día siguiente. Pero ninguna chica, hasta ahora, ha logrado pasar la prueba de l...