Quedaron un buen rato sentados, aguardando a que apareciera el siguiente recuerdo; cuando menos lo esperaron, sucedió.
Apareció a algunos cuantos pasos de ellos, lo cual constó de levantarse y acercarse. Sencillo. Y descubrieron que era uno de ella al verla.
—Eso sí que no lo sabía de ti. Siendo sincera, me alegra que hayas decidido venir a Ketsubutsu— comentó una muchacha, que caminaba al lado de la castaña clara.
—Mis padres me dijeron que hiciera la prueba en UA. Aunque obtuviera un buen puntaje en el examen, no quería asistir allí— dibujó una pequeña sonrisa, para observar a su alrededor, a los demás alumnos que vestían como ellas.
Por aquella conversación, el semblante del chico cambió a confuso. ¿Entonces no asistían a la misma preparatoria?
—Aun así, ¿por qué no querías?
—Todos los reconocidos héroes se gradúan de allí, y siento que sería repetir la misma historia— volvió la vista al frente —. Pero— dijo de repente, sonriendo de oreja a oreja, extrañando a la otra chica —, Hawks no se graduó de la UA.
Su acompañante soltó una sonora carcajada, contagiando un poco a la de don de elasticidad.
—¿Y All Might y Endeavor?— preguntó en medio de risas.
—Son increíbles, pero Hawks es mi admiración total por no haber estudiado en la UA y llegar tan alto siendo joven— habló con obviedad, causándole más gracia a la muchacha.
—¿Sólo quieres llevar la contraria?
—Por supuesto.
Y el recuerdo comenzó a desaparecer.
Ambos estaban con la misma expresión ante ello. No debían ser compañeros entonces. Lo cual les hacía pensar aún más el cómo habían llegado hasta allí ellos.
No comentaron nada al respecto, después de todo habían pensado lo mismo y entendían eso sin ni siquiera mirarse.
El ambiente entre los dos seguía siendo un poco incómodo, después de llegar a la conclusión de que eran pareja. Izuku pasó una mano por su nuca, para observarla por el rabillo del ojo. También podía notarla nerviosa aún.
No dudaba la deducción a la que llegaron, pero tenía dudas de cómo se habían conocido. ¿Algún cruce? ¿Casualidad? ¿Por familia? ¿O en ese examen que fue mencionado?
—Soy...
El balbuceó de la muchacha hizo que se girara por completo a verla.
—... fanática de un tal Hawks— y realizó una mueca, haciendo labios de pato, algo pensativa.
—Sí— habló como máximo.
Se percató de que quería acabar con ese silencio tanto como él. Pero hasta ahí mismo llegó, poniéndola más intranquila.
—¿Soy la única que aún sigue dándole vueltas al tema de que, supuestamente, somos novios?
Nuevamente la miró, viendo el sonrojo esparcido por sus mejillas y desviando su punto de vista.
—No realmente— contestó tomando su mismo color, acompañado de una risita nerviosa.
—Ah, bien— e imitó su acción.
—D-de todos modos debe ser obvio que lo somos. Hay muchas cosas que pueden afirmarlo, y también el hecho de que estemos aquí— agregó en el mismo estado.
Los nervios le hacían estar de esa manera, y no solo a él.
—Entonces... ¿puedo tomar tu mano si caminamos?
Su pregunta lo sorprendió, provocando que aumentara más el rubor. Supple había dicho eso tímida y bajando un poco su cabeza, viéndolo desde allí.
—¡C-claro!— exclamó a la vez en que se paraba firme —Y-yo quería preguntarte l-lo mismo.
Si alguien los viese, dirían que era una escena muy linda. Hasta ellos mismos lo considerarían de esa forma, si no estuviesen centrados en intentar dejar los nervios de lado.
—¿Seguimos?
La castaña clara alzó la mirada, notando como Izuku extendía una mano hacia ella, sonriendo dulcemente y sin dejar el color rojo fuera.
—Sí— asintió tomándola lentamente.
Y emprendieron camino.
Sentían sus corazones latir fuertemente, confirmando que quien estaba a su lado les gustaba. Después de todo, lo habían demostrado sin darse cuenta antes, en cada preocupación, sonrisa y ánimo.
Supple levantó la cabeza mientras la giraba un poco para quedar viéndolo. Y sonrió cuando él hizo su misma acción.
ESTÁS LEYENDO
APRENDER A CONOCERTE |Midoriya Izuku y tú|
De TodoSi no sabían nada de ellos mismos, ¿cómo sabrían de la persona que estaba ahí con ellos? No entendían nada y la confusión era demasiada. Se movían por instintos propios, que no conocían que tenían. Un ambiente raro al que deben adaptarse rápidamente...