El primer día de clase

3.5K 203 139
                                    

Zelo era nuevo en el instituto. Era un chico de 17 años algo tímido, con el pelo rubio y buen estudiante. Sus padres se habían trasladado desde Busán a Seúl y este era su primer día de instituto.

Al entrar por la puerta, se quedó asombrado por el tamaño de aquel edificio. Era como dos veces su antiguo instituto. Al llegar a su clase esta ya había empezado y en seguida se apresuró a llamar a la puerta.

- Sí, ¿qué ocurre?- preguntó la profesora

- Buenos......días......soy- dijo Zelo tímidamente antes de que fuese interrumpido.

- ¡Ah, sí!, eres el nuevo alumno, pase, pase- dijo la profesora, y continuó hablando con la case.- Chicos, este es vuestro nuevo compañero de clase.

- Hola, mi nombre es Choi Junhong, pero todo el mundo me llama Zelo.

- Muy bien, siéntese al lado del señor Moon- dijo señalando un sitio vacio al lado de un chico.

Zelo se sentó al lado de aquel chico.

- Hola, mi nombre es Jongup, encantado- dijo aquel chico muy amablemente.

- Hola, yo me llamo Zelo, como ya he dicho antes- rieron ambos.

Al terminar las clases, llegó la hora de comer y Jongup, le invitó a comer con él y sus amigos. Cuando llegaron a la cafetería se dirigieron a una mesa ya ocupada por dos chicos que se estaban besando mutuamente.

- He, he, dejad algo para vuestra intimidad- dijo Jongup riéndose-

- Si no hacemos nada malo- dijo uno de los chicos sacándole la lengua.

- Hola, me llamo Youngjae, y este pervertido de aquí es mi novio Daehyun.

Zelo se quedó algo parado cuando escuchó la palabra "novio", pero aún así les dio la mano y se presentó. Durante la comida, descubrió que Youngjae tenía un año más que él y que Daehyun estaba en último curso.

- ¿Y por qué coméis con nosotros?, es decir, ¿no coméis con los de vuestra clase?- preguntó Zelo algo extrañado.

- Es que.....bueno......en realidad no es que tengamos muchos amigos- dijo Youngjae algo apenado, a lo que Daehyun le apretó la mano muy fuerte queriendo decir que él estaba a su lado.

- ¿Y eso?- preguntó sorprendido

- Pues, veras- contestó Daehyun intentando decir las palabras correctas- desde que todos se han enterado de que somos novios, nadie nos habla y todos nos insultan y se burlan de nosotros.

- Lo siento mucho- dijo Zelo agachando la cabeza- pero bueno, yo ahora soy vuestro amigo ¿no?- los tres asintieron con la cabeza y continuaron comiendo.

Cuando terminaron de comer, se levantaron de la mesa y Zelo se ofreció a llevar los restos de comida a la basura a lo que los otros chicos aceptaron le esperaban fuera mientras. Llevando la los restos de comida, resbaló y se calló encima de otro chico. Zelo se levantó corriendo al ver que sin querer le había tirado la comida a ese chico por toda la camiseta. El chico se puso de pie y empezó a insultar a Zelo.

- ¡PERO TU ERES IDIOTA!, mira como me has puesto imbécil- gritó aquel chico muy cabreado.

- Yo.....lo siento....mucho- dijo Zelo temblando- ha sido un accidente

- Pues puede que mi puño "accidentalmente" golpee tu cara- dijo aquel chico cogiéndole del cuello de la camisa a Zelo y levantándole (aunque Zelo fuera más alto que él).

¿Amigos o Enemigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora