¿Qué define a un lugar como maldito?
...
De un segundo a otro, tu pacífico silencio se vio abrumado por el crujido de las hojas y ramas siendo aplastadas.
Un gran número de personas se acercaba.
Cómo todo ser curioso, asomaste una parte de tu pequeño rostro a través de la sucia y opaca ventana.
No querías ser visto, no debían porque verte. Tienes que ser cuidadoso.
El amarillento vidrio apenas te permitía observar lo que ocurría afuera.
Varios hombres, adultos y jóvenes, pasaban frente al jardín, trayendo consigo una careta cubierta por una lona de un oscuro color. Todos ellos, caminaban manteniéndose a una distancia considerablemente lejana de ti.Nadie que pasaba por ahí, se acercaba a la casa. Ninguna persona tenía el valor de pisar aquel jardín muerto. Siempre evitaban rozar algún componente de la propiedad.
Ellos comenzaron a susurrar.
Tú no puedes escuchar lo que dicen.
Hablaban silenciosamente mientras sus miradas indiscretas veían con repulsión tu hogar.
Los murmullos de las personas cuando pasaban por tu hogar, jamás fueron raros. Las miradas llenas de odio y aberración, eran cosa de todos los días.
La gente podía ser distinta, pero sus acciones siempre son las mismas al caminar cerca de la propiedad.
El ruido dentro de la habitación captó tu atención. De inmediato, te alejaste de la ventana, sólo para observar el desastre dentro de la casa.
Tu hogar no era grande, pues sólo contaban con dos pequeñas habitaciones, las cuáles se hallaban completamente desordenadas; cómo si un tornado hubiera entrado y destrozado todo.
La vieja, tiraba, rompía y movía las cosas de la casa completamente desesperada. En su arrugado rostro se reflejaba un profundo terror.
No te molestaste en hablarle, pues sabes que no obtendrás respuesta. Siempre te ha ignorado.
No te importa en lo más mínimo lo que le ocurriese.Entonces...
Fuertes y retumbantes golpees en la puerta te alertaron.
Con el miedo comenzando a recorrer tu cuerpo, corriste a esconderte en tu lugar seguro. Nunca te han gustado las visitas, y menos cuando están así de desesperadas.
Las personas son una molestia.
Aún con los constantes golpes en la puerta, escuchabas a la mujer gritarte en repetidas ocasiones, pero, no te importo; ella jamás te ha importado.
Antes de ocultarte, búscate a tu único amigo, pero no estaba por ningún lugar. Lo búscate hasta que, los golpees en la puerta se hicieron más fuertes.
Aquella vieja puerta no resistiría mucho.
Sin muchas opciones, optaste por esconderte sólo en un viejo baúl, el cual se hacía más y más estrecho con el pasar del tiempo.
Unos segundos después, la puerta cedió ante la brutalidad con la que fue sometida.
Igual que un huracán, entraron a la casa destruyendo todo a su paso. Los gritos, llantos y ruidos ensordecedores te hicieron temblar.
Luego, simplemente todo se calmó. El lugar quedó en absoluto silencio.No sabes cuánto tiempo paso o que ocurrió.
Cuando te sentiste seguro, saliste del escondite y fuiste a la habitación principal. Al llegar, observaste como la luz lunar se filtraba a la casa, iluminado el escenario a tus pies.
En ese momento, supiste que tú vida cambiaría.
Giraste un poco el rostro, tratando de seguir la luz, ahí notaste la entrada de tu hogar hecha pedazos, los restos de la puerta estaban regados por todas partes.
Sólo tuviste un pensamiento.
❝Está abierta.❞
...
La noche es hermosa.
ESTÁS LEYENDO
ႮΝ ᏞႮᏀᎪᎡ ᎷᎬᎫϴᎡ〘RᴜsAᴍᴇ〙
FanficChicoxChico(?) Posibles faltas de ortografía, una disculpa. 100% Cringe Fandom: Countryhumans (CH) Shipp: RusaAme. Los bosques, aquellos hermosos, maravillosos y misteriosos ecosistemas, son hogar de numerosas criaturas fantásticas. Por décadas, e...