17. AMOR A LA MEXICANA.

2.8K 98 17
                                    

El 15 de septiembre es un día de fiesta en México. Se celebra el día de la independencia del país. Y en una haciendo como "Cielito Lindo", la fiesta es por todo lo alto.

Música, comida y bebida por todos lados.

La música que predomina es la ranchera. No sé que tendrán las rancheras que tanto me gustan. Sobre todo las románticas, que me hacen pensar en... sí, en Aaron.

La comida típica mexicana llena las mesas. Hay desde sopes y quesadillas, hasta barbacoa de borrego y pozole, todo hecho con ingredientes 100% mexicanos y naturales.

"La bebida de México" no podría faltar por supuesto. Botellas y botellas de tequila adornan las mesas y no hay nadie quien no tenga un vaso de tequila en las manos.

Todos los presentes íbamos vestidos a la mexicana. Las mujeres con faldas largas o bonitos vestidos. Yo llevaba un vestido de manta color blanco, que tenia hermosos bordados mexicanos y mis botas vaqueras. Me dejé el cabello suelto y como único accesorio llevaba un par de finas arracadas de oro en mis orejas. Los hombres iban vestidos de vaqueros y algunos más de charros. Derek como buen texano que es, iba de vaquero, y uno muy atractivo por cierto. Y Aaron... Bueno, no por ahora no podría decir como lucía Aaron, pues él no apareció hasta más tarde.



.

.

.



En un momento dado de la noche, una canción norteña sonó por los altavoces. Nunca había escuchado esa canción, pero debo admitir que me encantó. A pesar de que no era mi género musical, la letra de esa canción de verdad me hizo suspirar.

"Dale a mi vida la inmensa dicha de tu presencia,
para ofrecerte noches divinas con mi experiencia.

Sé que junto a mi eres más joven
Sé que en realidad tengo más años, pero te puedo amar
cuando tú quieras para hacerte feliz con este amor añejo.
Solo te pido que seas conmigo leal y sincera
y ser por siempre mi fiel amante y mi compañera
solo tienes que ser una buena mujer
y aquí conmigo ni amor ni nada te faltara."


Y luego otra canción más.

"Que no debo tener más de un amor
dice la gente que es delito y es pecado,
quiero que sepan, que están en un error
pues no es mi amante ni mi amor es algo más.

Ella es mi cómplice la socia de mis sueños
mi primer suspiro al despertar, ella es
mi cómplice la hoguera de mis leños,
lo de ella y yo es más que amor."

Y otra más.

"De otra forma no se puede comprender,
de ti estoy profundamente enamorado,
necesario ya era hacértelo saber,
hacerte ver, que yo te amo.

Que en mis sueños tu no dejas de existir,
que me tienes totalmente cautivado,
con tu forma de mirar, de sonreír,
la voluntad sencillamente me has robado.

Necesito decírtelo, que tu sepas que te amo,
es preciso que entiendas que te estoy necesitando,
que ya nada me importa, solo estar a tu lado,
que mi vida ya es tuya y tu ni cuenta te habías dado.

Diario de una Amante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora