Special: Questions and Answers

1.3K 77 41
                                    

Bueno antes que nada agradezco por los 3k de vistas y de como tratan de llegar a la meta ,muchísimas gracias.

*

Ahora si empezamos con este especial ,me he tardado mucho en crearlo ahre ,pero todo por ustedes.

Abreviaturas

E: Emilio

JB:Joaquin

S:Sian

N:Niko

M:Mauro

Jh:Josh

R:Romina

H:Hussam

Niu:Niurka

Eli:Elizabeth

K: Kiara (osea yo ahre)

T: Tamy 

auspiciado por TaamyB  ( I love u bby, thanks for making all this possible)

***

T: Lots of love. – Sonrisa Colgate Total 12 – Entonces, jovencitos y jovencitas ¿preparados? – mira hacia los personajes que están sentados en sillas enfrente de una barra super estilo programa de auditorio. 

Todos: ¡SI! 

K: Ok, then. Here we go! o y lamento decirles que el Rey Juan no nos acompañara.

Preguntas de _softemilio_

K: ¿si no fueras de la realeza a que te dedicarías ,Emilio?

T: ah ah ah*tose* Emilio ,cariño estamos en vivo ,deja de mirar a joaco.

E: Oh claro, disculpen. Respondiendo a tu pregunta sinceramente nunca lo había pensado ,pero yo creo que me dedicaría algo que tenga que ver con la música, no es algo que he hecho pero me gustaría probar.

JB: Te verías increíble con una guitarra amor. *le da un pico*

N: son muy melosos estos.

K: bueno bueno ya , siguiente pregunta ¿Por qué le dices "Princesa" a Joaquín? Pregunta que tengo desde que empecé a leer esto aksjsks *risa loca*

R: eso también quiero saber.

N: esto si me interesa .

JB: chismosos *le saca la lengua a Niko*

E: Bueno ,simplemente un día luego de las clases vi a mi pequeño joaco y lo salude con un "Hola princesa" es algo que me nació ,no hay un porque.

K: me harás llorar ,pregunta para Joaquín ¿comida favorita? 

J: Sushi, es lo mas delicioso que existe.

*niko y Josh hacen cara de asco*

K:concuerdo contigo chiquito, Sian ¿color favorito?

S: el plateado 

T: Kiara déjame hacer las preguntas.

K: pero-

T: shhh ,ok Niko ¿Ya le dijiste a Josh que estás embarazado?

JH: ¡¿que?!

N: apoco lo estoy ...

Royals [omegaverse] (EMILIACO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora