LalonyxLalan0608
kentherndz825
melissao07
KaterinSiana
Bri_farfan
solecitobondoni14
TUSUGAROSORIO
VALEN_GOMEZ_11O1
Muchísimas gracias por el apoyo!!!! Lxs amo!!!2🐺
***
Diez años después.
Aquella tarde de agosto estaba soleada. El verano estaba más caliente aquel año. El palacio de Buckingham estaba de fiesta aquel día.
Era el cumpleaños número cinco de las gemelas: Sophie Renata y Claire Valeria . Las dos habían recibido el segundo nombre en homenaje a sus tías. Y por increíble que parezca, las dos pequeñas eran alfa y omega. Una rareza. Generalmente los gemelos, son del mismo género. Pero como las dos eran gemelas fraternas, cada una vino con su género. Las dos niñas son extremadamente parecidas, la diferencia es que Sophie es mayor y más alta, diferente de Claire que es más bajita y menor por dos minutos.
El embarazo de las dos fue un poco complicado para Joaquín, porque como él es pequeño, su barriga era enorme, aun mayor de que en el embarazo de Aristóteles. Tuvo complicaciones con la presión y pre-eclampsia. El parto fue por cesárea ,el omega perdió mucha sangre y tuvo una hemorragia, Emilio casi se volvió loco al momento. Él estaba en la sala de cirugía, y cuando tomó a las dos bebés en su pecho para mostrárselas a Joa, el mismo solo dio una sonrisa cansada y se desvaneció. Él fue arrastrado por dos alfas, y casi les arranca la cabeza a los dos, sin embargo Joaquín fue salvado y todo estuvo bien.
Las dos eran lindas, muy parecidas a sus tías fallecidas, pero eran idénticas a Joaquín, la única cosa que tenían de su padre eran sus ojos.
Aristóteles era bastante protector con las dos, aún más con Claire. Hablando del futuro rey de Inglaterra, el niño era un amor. Tenía mucho de Emilio, pero su temperamento era dulce como el de Joaquín. Él estaba creciendo y volviéndose cada día más lindo. Y aquella teoría de almas gemelas con Temo cada vez se volvía más cierta.
Temo era encantador y muy parecido a Niko, la diferencia entre los dos pequeñines era de tres meses, y los dos se gustaban mucho. Habían muchos celosos y se sonrojaban ante cada pequeño gesto. Y eso hacía que sus padres prácticamente se derritieran de tanto amor.
- ¿Papá? – Aris llamó. Él había entrado en el cuarto de las gemelas y veía a Joaquín ayudando a las dos para que se vistiesen.
- Hola, querido. – Joaquín se giró hacia su hijo mayor con una sonrisa.
- Quería preguntarte una cosa. – el niño pidió, avergonzado.
- Puedes hablar, amor. – dijo el omega, terminando de abotonar la sandalia de Sophie. Claire ya estaba lista y se miraba en el espejo, sonriente.
- Er... Quiero hablar a solas. – el niño hizo un puchero.
- Hm... Bien, ya estoy terminando aquí. – dijo Joaquín- ¿Esperas a que papá termine y entonces hablamos?
- Está bien. – asintió.
Joaquín enseguida terminó de arreglar a Sophie y les pidió a las dos que bajaran y encontraran a su padre, además de haberles pedido mil veces que no corriesen y que no se ensuciaran. El omega tomó la mano de su hijo y fue hacia el cuarto. Joaquín se retiro y su hijo se quedó sentado en su cama. Cuando él volvió, comenzó a peinar su cabello frente al espejo, entonces Aris creyó que era un buen momento para hablar.
ESTÁS LEYENDO
Royals [omegaverse] (EMILIACO)
FanficJoaquin bondoni es un príncipe omega del pequeño reino de Doncaster. Es el hijo menor del rey Umberto y la reina Elizabeth. Cuando Joaquin era apenas un bebé, fue prometido al joven príncipe Emilio Osorio del reino de Cheshire. Y ahora el príncipe O...