Día 1 de Noviembre, salimos a las calles para repartir "calaverita" dulces a los niños que estén disfrazados.Y a buscar qué comer. Estabamos acostumbradas a los festejos en más calles de Azcapotzalco, se ponía bueno, esas calles de la colonia Electricistas se llenaban de gente, casas adornadas hermosamente, algunas las adaptaban para hacer casa de espantos y era una fiesta grandiosa donde entre vecinos por unos momentos dejábamos de ser hipócritas, odiosos o envidiosos para solo divertirnos con nuestras familias e hijos. Ésta vez estamos lejos, hasta la carretera Picacho, cerca de six flags , estamos en plena pandemia, y fué muy distinta la experiencia, pero nos alegramos aún así porque dimos con una calle donde había comercio de antojos de todo tipo y algunas familias sí sacaron a sus hijos a pedir calaverita.Nosotros nos aplicamos tatuajes de catrina y calaca, cenamos, vimos una película, encendimos las velas de nuestra ofrenda y miramos "Día de Muertos" una película animada mexicana muy linda. Jonathan estaba desvelado, pues un día anterior (el día que comenzó mi sanación) se fue a trabajar al horno de piedra de Kalmecayotl para preparar pizzas para los visitantes del aquelarre nocturno al rededor de la fogata.
Entonces él durmió más temprano de lo habitual. Yo debía hacer la meditación fabulosa por segunda ocasión, hice lo mismo, prendí veladora, incienso, froté mis manos ,las puse en mi corazón, intencioné la práctica, hice el mantram corto y comenzé con el So Phurk ...Ahora todo transcurrió más liviano, a veces me daba un poco de temor, ahora no conté las veces en que se repetía el mantram, ahora imaginé más a papá de niño, lo que sufrió, lo que vivió, le pedía permiso para llegar más allá, para saber su sentir y pedir que la gran luz lo ayudara a sanar. Lo vi en todas sus facetas. Enojado, triste, feliz, niño, joven y más grande, como actualmente está, conecté con él muchos sentimientos y finalmente se llenó de luz y alegría, le agradecí y me dí cuenta que de no haber sido así la vida de papá (él es huérfano ) yo simplemente no existiría pues él tuvo que abandonar a su pueblo para vivir con sus padrinos en la ciudad de México, allí en Azcapotzalco,donde conoció a mi mamá.
Continué con Armando, le agradecí por haberse atravesado en mi vida y ser tan amable con Yamina y por darme otra hermosa hija, por dejarnos amparadas y lo bendije lleno de Luz.
Y seguí con Jonathan, le pedí permiso para entrar en sus recuerdos y saber su sentir. El perdió a su mamá en un accidente siendo él casi un recién nacido, sé que sus mayores frustraciones y enojos vienen de ahí, no conoció a su mamá, y su papá en ese entonces ya tenía una pareja la cuál maltrató por muchos años a su hermano y a él, provocando que ellos huyeran de su casa, lo llené de luz,de sanación, le dije que vamos a estar bien porque si sana él sano yo y a su vez nuestro entrono.
Lo mismo con papá, si sanas tú, sano yo y sanan mis hijas.
Si Armando sana, sano yo y sanan sus hijas .
Llegó el final, la energía entró menos fuerte pero igual barrió con algo que se fue para siempre , agradecí, me salieron un poco de lágrimas, respiré, me incorporé y sonreí.
Finalmente me dispuse a hacer oración a los difuntos frente a la ofrenda, ya con la fotografía de la mamá de John y de su abuelo (que igual falleció en el mismo accidente)🙏
Me acosté, puse mi carta en el lado derecho y mi música de cuencos, me dispuse a dormir.
Lo que soñé: Tengo pocos recuerdos pues estaba algo cansada, solo recuerdo que estaba acostada tal cual en la realidad, a un lado de Jonathan, y despertabamos, le preguntaba "Sé sincero conmigo, ya habías vivido antes con alguien?" A lo que él me respondía que si, cosa que yo no sabía,me entristeció esa noticia yle pregunté " y porqué no me habías dicho!" En un tono molesta, y me dijo que de hecho él aún vivía con ella y tendrían pronto un hijo.
Sentí frío el cuerpo, y me entristecí mucho pues me sentía ahora engañada y toda una tonta. Él se fue y yo sabía que nunca iba a volver.
Desperté, y ahí estaba a mi lado, me dio felicidad saber que sólo fue un sueño y continué durmiendo y soñando, solo recuerdo que estaba en Azcapotzalco en el predio donde vivimos muchos años, estaba el vecino molesto Raymundo, con su gente que estaba haciendo reparaciones y sentía que ya no pertenecía a ese lugar, se lograba sentir la mala energía que circulaba ahí y me iba mejor de ahí.
ESTÁS LEYENDO
40 DIAS CON EL MANTRAM SO PURKH
SpiritualExperiencia personal contada a todo ser humano que desee despertar consciencia y sanar de todo a todo. SIEMPRE DIRÉ "NO ES FACIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE"🕉️ TENGO CREO YO BASTANTE BUENA INFORMACIÓN PARA ayudar a alguna que otra alma que desea ya no v...