CAPITULO 12 DOCEAVO DÍA

6 1 0
                                    

Todo estuvo bien al despertar, trato de recordar lo que sueño pero no lo consigo. El sueño ha sido muy pesado y me cuesta trabajo despertar pero cuando ya son 10 de la mañana es cuando decido levantarme porque hay muchas cosas que hacer y las comienzo a recordar poco a poco entonces doy gracias al Gran Espíritu por permitirme tener un día nuevo una nueva oportunidad.
Y entonces es cuando comienzo mi día, a veces hago yoga a veces ejercicio a veces no hago a veces me preparo un Sayu que es una bebida energética y depurativa que acostumbran en el oriente y pues bueno continúa mi día pero a pesar de que es el 11-11 una fecha en la que un portal muy grande y muy benéfico se abre pues yo creí que iba a estar muy tranquila en armonía pero no, muchas cosas comenzaron a salirse de control, el pedido de la miel, ver departamentos, los quehaceres diarios, muchas cosas que como ama de casa a veces son muy difíciles de sobrellevar más aparte: negocio mascotas hijas, la pareja.
Hay veces en las que me saturo demasiado de cosas y comienzo a estresarme entonces busco una salida fácil y siempre o casi siempre termino echando esto en cara a mis hijas gritándoles o a mi pareja, estando enojada o molesta lo bueno que logro darme cuenta de esto rápido y pues pido disculpas o trato de enmendar el error porque no debe ser así solamente quiero que comprendan la carga tan grande que llevo y que requiero apoyo.
En la portada de este capítulo hay un edificio porque pasé en la mañana por ahí, lo ví, estamos en busca de mudarnos de aquí y toqué la puerta salió un señor muy amable llamado Simón.
Quise ver el departamento pero cómo iba con mollete enseguida lo vio su señora y me dijo "no con mascotas no" pero bueno les dije "quiero verlo quiero quitarme la espina" entonces subimos al  segundo piso, abrió la puerta y me pareció bonito, pequeño pero se ve muy confortable entonces fuí a casa le comenté a Yahaira, quiso ir a verlo y tratamos de convencer al señor de que nos dejara estar con los perritos  "en todo caso" me dijo… "si mi señora quiere sería solamente un perro"... y nos pusimos muy tristes porque eso implicaría deshacernos de uno de ellos y no queremos.
Esperemos encontrar pronto una solución y pues bueno lo siguiente fue que hice comida, comimos... a estas alturas tengo sueño me siento cansada discutí un poco con Jonathan por lo mismo de que ya me encontraba estresada y a veces por tonterías de dinero uno pierde el control pero bueno continué mi día y en estos momentos me disponía a realizar uno de los resúmenes para Yahaira pero me encontré con que YouTube se cayó así que me voy a disponer a hacer en este momento la meditación oración para después a las 11:11 pm realizar una meditación especial para este portal mágico aunque no me siento de la mejor manera a veces esto pasa ,solamente hay que saber sobrellevarlo.
Justo antes de meditar con una bella oración de un maestro que mi amiga Chío (que vive en Tulum, con quien hace unos tres años grabé el ep "La última oportunidad") me compartió y quiero dejar el link de ese maravilloso momento aquí para que puedan disfrutarlo.
Pero no salía en vivo, y me dispuse a sacar a pasear a Mollis, YouTube volvió, pero de pronto entró una llamada de mi papá, lo atendí pero hay veces que tarda demasiado en sus llamadas, me interrumpe mis actividades, solo habla de el y de lo que quiere hacer y de lo que se quiere comprar,y llega un punto en el que me irrita pero no quiero ser grosera pues está solo y me dijo hace unos días "eres la única con quién platico y con quién cuento" Para mí el 11:11 fue de tratar de tener paciencia y disciplina sin ser grosera o arrogante. Entonces lo escuché, pensé que ya me había perdido la meditación, pasaban los minutos. Regresé del paseo, con celular en mano y apurada preparé mi altar y seguía escuchándolo, espero poder externarle alguna vez a mi papá todo lo que aquí dije y que no parezca queja.
Al fin nos despedimos y respiré, ya me sentía alterada, pues Yahi no termina sus labores, Yami no está y siento que todo se me junta, solté unas lágrimas y comenzé a respirar, antes de eso también escuché un canto medicina mantra de Iván Donalson, una persona sanadora y exploradora de lo espiritual que veo en YouTube, igual dejaré aquí el video:

Ese canto me calmó y entonces me preparó también para mi oración-meditacion del So Purkh y Eterno Sol (que por cierto ya me lo sé y subiré un vídeo de mí haciendo los movimientos sagrados ).
Pues comenzé, primero debía tranquilizarme más y más, con la respiración.
Imaginar a papá bañado en luz solo que llegaban pensamientos múltiples pero bonitos. O escenas de mucha prosperidad con mi venta de Miel (que así sea) y debo regresar a mi principal imaginación activa, y así transcurrió con John, con Armando.
A John lo veo feliz sonriendo siempre, recibiendo gustoso la luz, abrazándome y nos decimos "gracias"🌸
Armando ya tiene alas y me lleva a volar con él, está fascinado con la luz que recibe y se va hacia ella volando para arriba, y le digo "gracias".
Todo muy hermoso, todavía no he podido escribir el mantram para poder aprenderlo de memoria y recitarlo en voz alta pero ya podré.
Terminé 10 minutos antes de las 11:11 . Le llamé a John, él iba rayando para llegar a casa , apenas nos dió tiempo de preparar de nuevo el altar y yo de hacerme un té. Sintonizé el canal del maestro y justo comenzaba su hermosa oración y decreto para TODOS :

Y pudimos hacerlo, solo afinamos detalles para la entrega de productos mañana, hice mi estrella microcósmica y nos acostamos .
Aunque el quehacer no estuvo del todo completo, loki no salió a pasear, a pesar de eso ya no me estresé tanto y me dispondré a descansar todo lo que pueda.
Sat Nam
💗

40 DIAS CON EL MANTRAM SO PURKHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora