CAPITULO 4 CUARTO DÍA

7 1 0
                                    

Que les puedo platicar sobre éste día, me levanté casi temprano, practiqué un poco s
de yoga, solo un poco (me he vuelto algo sedentaria desde que me vengo recuperando de mi primer toma de bufo alvarius, pero ésa es otra gran historia que espero algún día poder relatar).
Almorzamos, salí con John a algunos mandados, hicimos limpieza y vimos de nuevo la buena película que a todos nos gusta "Bohemian Rhapsody" wow, qué buena obra, que bellas canciones, siempre me hace olvidarme de cosas cotidianas aburridas.
John se tenía que ir a su casa en San Vicente (que en algún momento fue mi casa) y se fue pero más tarde de lo planeado, al momento que se fue, oh Dios, bajó la temperatura y comenzamos a sentir frío las niñas y yo, me dispuse a ayudar a Yahi con resúmenes de aprende en casa, pues la pandemia o "plandemia" ha provocado que los clases se impartan en línea y con una tremenda desorganización que se hace lo que se puede (ella fascinada pues detesta la convivencia con niños y niñas la mayoría groseros y maleducados que no saben respetar nada o casi nada y no la culpo, la sociedad está cada vez más ciega, sin valores ni principios y sin espiritualidad, qué tristeza)
Ok, así con las tonadas en nuestra cabezas que de pronto se nos salían de la boca para recitar algunas líneas de Queen, nos preparamos para dormir y yo para volver a la oración-meditacion, hoy hice todo tal cual el primero y segundo día, encendí veladora, incienso no pues olvidé comentar que ayer tercer día, así como encendí mi incienso así se apagó sin darme cuenta hasta abrir los ojos media hora después.
Pero yo transcurrió bien, puse a mis tres personas masculinas en luz, traté más a papá, de vez en vez me dan muchas ganas de suspirar y sé que estoy liberando algo y se siente bien, y al llegar el maravilloso final, uy, wow, la limpieza energética cada vez es más noble y siento cómo sano, ese escalofrío que me recorre es bellísimo, y me he podido coordinar para respirar y expulsar aire y seguramente energía que no me sirve, hoy sonreí mucho y no lloré, agradecí al gran espíritu y a sus seres de luz por hacerse presentes y ayudarme , hice la estrella microcósmica, preparé todo, hoy duermo en cama de Yahi y ella duerme con Loki en la sala, yo en el cuarto con Yami...que Dios y los arcangeles protejan y cuiden mucho nuestros sueños ...AXATIPE
Lo que hoy soñé:

40 DIAS CON EL MANTRAM SO PURKHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora