CAPÍTULO 8 OCTAVO DÍA

3 0 0
                                    

La noche anterior soñé extraño como extraños suelen ser los sueños.Recuerdo poco, lo bueno es que me acuerdo, iba en una combi camino a un jardín de niños, la combi estaba sucia y sin asientos y era un lugar muy oscuro y sus pasajeros eran tres personas sucias y estaban ebrias e iban drogándose, John les llamaba la atención, yo iba muy bien arreglada pues tenía que llegar al kínder de Yahi (ella ahora tiene 14 años y desde hace un tiempo la sueño pequeña y berrinchuda)… Bueno pues estaba en el kínder, haciendo los preparativos para una kermesse que se realizaría pero de pronto cuando al parecer todo había terminado, me vi por una calle sola y descuidada caminando sin rumbo y me veía en sostén, y en unos mallones viejos y rotos y no traía pantaletas, se me asomaba todo y de pronto ya no tenía sostén, eso fue lo extraño, pasé de una bonita vida a una situación desagradable y carente.
Ok, pues desperté, tarde, estaba muy muy cansada de todo lo que había hecho el día anterior, y hoy fue bonito el día porque habiendo olvidado el incidente de la sala, decidí que iríamos a conocer el bosque de Tlalpan que habíamos visto ya estaba abierto pues por cosas de la "plandemia" el lugar así como muchos, estaba cerrado.
Pero como todo se hizo tarde, pues almorzamos tarde, pasearon tarde a los perritos, John y yo fuimos por el alimento de ellos tarde, "chachareamos" y conseguí algunas cosas entre ellas una figura de un hada que me recordó a mi hermana y la instalé en mi altar.
Y bueno el bosque ya estaba cerrado y decidimos ir a comprar unas botas que estaban al 2x1 en la plazita de Chedraui, llevamos a mollete con nosotros pues Loki estuvo enfermito de su estómago (por comerse todo lo que se encuentre sea o no comida).
Pues bien, no hubo tal compra, comimos afuera una gorditas de chicharrón, a mollete lo consintieron dándole un poco de suadero y nos regresamos en taxi, ya estaba algo cansada. Cabe recalcar algo inusual que nos sucedió sobre la barda del bosque, había una excepcional lagartija hermosa, puse la foto en la portada de éste capítulo porque es de recordarse. Estaba ahí, quieta mirándonos fijamente con sus hermosos colores, verde, amarillo y negro, realmente fantástica, como un 🐉 dragón, pero decidimos capturarla y devolverla al bosque pues ahí corría peligro de ser atropellada, pero corrió y brincó hasta encima de Yami y finalmente se pudo atrapar y John la puso sobre la barda para que entrara al bosque.
Yahi nunca nos acompaña, se ha perdido muchas aventuras con nosotros y a veces me da tristeza eso pero bueno, esa es otra cosa que hay que sanar con mi hija y lo sé.
Pasando a la meditación, después de bañarme la comenzé.Por la tarde antes de salir hacia el bosque quemé la carta que por siete días estuve rezando, y resguardando bajo mi almohada y está lista para ser liberada.

Se quedó en un frasco en el altar mañana la entierro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se quedó en un frasco en el altar mañana la entierro.
Eran las 10:20 pm y comenzé la meditación, preparación bien, añadí en el difusor de aromas unas gotas de aceite de flor de loto , comenzé el ritual, John estaba a punto de llegar de su venta de pays asi que lo llamé para avisarle que estaría meditando.
No sé si haya sido por el cambio de lugar de el altar, o es espacio en el que me acomodo, o la postura o el frío pero estuve distraída la verdad, pensaba en otras cosas y no me concentraba,me dolía la espalda pero para no cortar la oración-meditacion pues aguanté el entumecimiento y dolor de la pierna derecha hasta el final, visualizé a mi papá y a John y cuando menos me dí cuenta ya había acabado las once repeticiones y el teléfono se apagó.
Aún así agradecí al gran espíritu por permitirme terminar las once
Quizás algo simplemente no fluyó, y lo acepté.
Por la tarde estuve inconforme con la explicación acerca de la práctica con Siri, le escribí pues en el artículo que leí acerca de ésta hermosa meditación hay muchas más indicaciones que ella no me dijo, como taparse la cabeza y que al terminarla se canta el mantram del "Eterno Sol" , se lo pedí a Siri y simplemente y con un tono seco, así la percibí, me dijo "no lo tengo" entonces lo busqué por mis medios y la escuché, está hermoso el mantram y claro que lo haré, también es muy importante recitar el mantram en voz alta y se recomienda escribirlo de el propio puño y letra para más énfasis en intención en la labor .
Así que ya saben, en éste escrito van a estar encontrando entre líneas detalles y guías que voy encontrando para que sus prácticas sean cada vez más hermosas y completas. Soy su servidora y encontradora de magia hermosa y blanca, me gusta mucho indagar fuera de lo que empiezo a conocer para pulir y mejorar lo aprendido y darle sentido puro y divino.
Terminé el día agradeciendo con la estrella microcósmica, cenando mirando "Eternal Sunshine on the Spotless Mind" hermoso filme de arte en verdad.
Acostada al lado de John agradecida por eso pues la película me muestra cómo cuando alguien está destinado a estar contigo ni por mucho que se le quiera borrar un recuerdo a la otra persona, si está destinado va volver a ocurrir para co-crear algo nuevo siempre. Y bueno Loki se sintió mejor pues las niñas le dieron aceite de olivo, ahora mismo está descansando en mis pies y me encanta porque los calienta.
Espero volver a soñar para escribirlo, gracias por su tiempo para leer éste interesante relato. Nos leemos en el siguiente capítulo. Good Night 💤

40 DIAS CON EL MANTRAM SO PURKHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora