Estábamos cansados, despertamos entre 9:30 y 10:00 am, sin muchos planes en mente, más bien que fluyera el día, es domingo, amaneció soleado, buen indicio para poder bañarnos pues en ésta casa hay calentador solar así que se ahorra mucho el gas cuando de mucho sol se trata (gracias padre sol). Los domingos estamos saliendo a hacer ejercicio en un parquecillo, tomé evidencia de ésto y la imagen es la mostrada en la portada de este capítulo.
Bien, luego entonces, primero desayunamos algo ligero, y nos llevamos a loki, pasaríamos después de entrenar a una 3B para terminar de hacer la despensa y John sus compras para los pays.
Desde que estábamos desayunando notamos tumulto en la calle, nos percatamos después de que había sido la noche anterior la fecha conmemorativa de la Revolución Mexicana, y en éste país por todo quieren festejar y beber y hacer fiestas. Dedujimos que habría gente en las calles la mayoría hombres ya ebrios y otros "curándosela", y efectivamente así fué. Al momento de salir hacia el parque los tipos de la camioneta que querían pasar a la fuerza por una reducida calle (y quisieron pelear con un vecino) iban atrás de mí, no tuve temor y tampoco me importó mucho, las tonterías que iban gritando eran eso, solo tonterías. John me estaba esperando en la tiendita que está casi a la entrada de el callejón, ese callejón tiene una pequeña pendiente entonces aparecía su imagen poco a poco con Loki , pensé en que no me fuesen a decir algo esos dos tipos o se desataría el pleito con John y para nada quería eso. Afortunadamente no pasó nada y nos fuimos tranquilamente.
Ya en el pequeño gimnasio donde a veces entrenamos hicimos nuestros ejercicios, me gusta llevar mi bocina y poner la música que nos gusta, ésta vez puse electrónica pues es uno de los géneros favoritos desde mi adolescencia.
Y posteriormente nos encaminamos a tomar un taxi pues para ir a la tienda mencionada más arriba, hay que subir muchas calles y más pendientes, subidas y bajadas. Me gusta ese camino pues entre más arriba, más se aprecia la ciudad de México, el volcán del Ajusco, los Dinamos, Santa Fé, en fin...es una vista espectacular aunque se siente más frío hacia arriba por el bosque.
Hicimos los debidas compras, nos regresamos a pie, Loki ya estaba algo cansado,se le acercaban otros perros y él les gruñía (jeje, se ha vuelto algo hermitaño y consentido). Al llegar no estaba Yami, se había ido con su novio Diego y mollete al parque Fuentes Brotantes otro hermoso parque y reserva ecológica en donde se difruta demasiado convivir con la naturaleza.En ésta imagen se muestra solo un poco de ese maravilloso lugar, ese día fuimos con Pav a visitar a un kalpulli que danza con la tradición conchera, fue una experiencia muy nueva y emocionante, el parque nos fascinó, regresamos una ocasión más y Yami ésta vez con su novio para que conociera.
Yahi por su parte como siempre se quiso quedar (de verdad oído al Gran espíritu le dé iluminación y consciencia pura un cercano día, la amo).
Pues nos dispusimos a hacer comida, relajados, ver la TV un momento, pero una vez más se escuchó ruido en la calle, eran los mismos tipos ebrios y yo me imagino que hasta drogados tratando de encontrar problemas, ahira en agraviando verbalmente con un vecino de la misma casa donde rentamos, el delos iba llegando con su familia, al parecer ellos no podían abrir la puerta y los sujetos querían pasar a como diera lugar con su estorbosa camioneta, me harté un poco, y decidí abrir y asomarme, los tipos quedaban justo enfrente de mí y los miré con desprecio, dejé que pasaran los vecinos y un tipo me dijo :-"perdón señorita ya nos vamos , ya nos vamos-" y lo les dije -" más les vale "-...
En otro tiempo me pude haber puesto al tú por tú de una manera brusca tal cual le haría un hombre, pero he ejercitado mí mente para pensar mejor las cosas antes de actuar, preguntarme si será útil, pensar a quién afectaría con esa desición, no les miento, en fracciones de segundos, es fabuloso, y ésto he de decir, me lo dió el sagrado bufo alvarius, y mí misma mente que por varios meses estuvo internada en el subconsciente, yo lo percibía como una tortura pero la sabía medicina sabía lo que hacía y ahí están los resultados, algo increíble.
Al fin se fueron los sujetos molestos y nos dispusimos a comer, llegó Yami con Diego y mollete, éste último hiper cansado pues le dieron un buen paseo.
Se despidió Diego y ya sólo nos quedaba disfrutar lo que quedaba de la tarde.
Pero una vez más el día me puso a prueba con uno de los sujetos.
Ya se había marchado John a vender a la pastelería Esperanza, y yo me quedé en el sillón recostada mirando una peli ya tapada con cobijas pues la temperatura había bajado al parecer a unos 10°, tenía algo de sueño, y entre que se me cerraban los ojos, entre ver "ángeles y demonios", bajar música a mi teléfono y calentarme los pies con mollete que le encanta meterse bajo las cobijas, escuché lo que quizás sería un balazo; me quedé quieta, los perros querían ladrar pues escuchaban a los de afuera alterados, yo deducía mientras, si sería un cuete, pero lo dudo, sería un globo reventándose, igual lo descarté, se escuchó el murmullo de un hombre borracho diciendo -"a ver si así sales cabrón"- y pensé -" ups, el tipo se quedó con ganas de pleito y ahora regresó por más problemas"- en seguida se escuchó un balazo más, aún más cerca, no lo pensé, cargué a los perros y me metí a prisa a la habitación de las niñas, Yami estaba dormitando y Yahi mirando sus mangas de siempre, muy despreocupadas y dije en mi mente :-" ok mantén la calma, no las alteres, no te alteres, sé inteligente, que harás...llamar a la policía, salir a mirar qué pasaba, llamar a John para que regresara e hiciera su papel de hombre protector?.... momento, discierne Erika, si llamas a la policía y ya no hay sujeto que perseguir tendrás que ir de todos modos en una patrulla a rendir una declaración y quizás hasta dar señas del delincuente para hacerle un retrato hablado, dejar solas a tus hijas, alarmar a John y de paso perder mucho tiempo en un ministerio "corrupto" público, si sales y ocurre un tiroteo expones tu vida, si haces que John se regrese y ocurre un tiroteo expones la vida de él, así que en esta circunstancia y como leíste en el librito "Vive tu muerte" A veces hacer nada es hacerlo todo "
Y decidí no hacer nada, más que orar y guardar la calma. Después de unos minutos ya no se escuchó nada, silencio total.
Comenzó una nueva película, con uno de mis actores favoritos Johnny Deep, haciendo un papelazo como un famoso escritor y la película fué "La Ventana Secreta" Me dejó impactada, jamás la había visto con tanto detenimiento, muy buena trama, incluido dejaré la imágen como referenciaJusto iba llegando al descenlace el filme cuando llegó John, le comenté los hechos que ocurrieron en la calle pero despreocupada. Antes creo que hubiese hecho una mega escena por no estar él ahí y reprocharle el "que tal sí..." Ya no lo hago más y les digo algo? estoy orgullosa de mí y por eso cada día me amo más, pues nadie es responsable de lo que al otro le llegue a suceder, cada quien elige su destino, cada quien decide sus actos y en base a ellos vendrán consecuencias, y yo elegí ésta vez no hacer nada, solo estar en calma.
Éstos pequeños grandes resultados de mi nuevo comportamiento son la consecuencia de haber elegido el "camino de la guerrera"… el "camino del autoconocimiento" el "camino de la sanación" todo va correcto y en dirección útil, ya quiero que sea mi primera toma de Ayahuasca para poder vivir y relatarles ésa experiencia con ésta medicina que estoy segura es de las más hermosas que la madre tierra nos haya regalado. Pero ésa será otra historia, lo que sí reitero y reafirmo es que a raíz de haber elegido ésto, cada día agradezco y me siento mejor, más viva, alegre y serena, después de una tremenda oscuridad, derrota conmigo misma y mi ego, estar en el infierno de mi mente, cada día veo con más claridad la nueva realidad que me rodea.
Prosigo con la oración-meditación, una herramienta que me está permitiendo ir más allá de "el bálsamo" que tuve y he tenido con los tres hombres con los cuales estoy laborando, capa por capa observo las emociones que se formaron en todos los momentos en que viví algo con ellos, lo remuevo, lo evaporo, lo transmuto, lo perdono y lo dejo ir...
Han sido tantas cosas que paso a paso voy sanando pequeñas heridas que no sabía siquiera que existían ahí, doliendo de poco a poco y de vez en vez.
Así que hoy fué una cosa maravillosa, supe distinguir ejercitar el cuerpo, la mente y el espíritu de unas maneras utiles.
Pues comenzé la oración-meditacion, hoy solo dejé caer luz, sobre los tres, a veces juntos a veces separados, frente a mi altar yacía un incienso con masala de vainilla y la vela encendida. Terminé la meditación tarde, de hecho ahora mismo es tarde pero debo hallar un momento a solas para poder escribir y documentar éstas pequeñas historias de una vida cotidiana y genuina con la espiritualidad.
Tomé mi cuenco africano y lo toco al ritmo de Eterno Sol, John se fue a dormir antes que yo, no sin antes hacer nuestra estrella de protección.
Vaya que día, muy pero muy aleccionador.
OMETEOTL ✨🐆💚
ESTÁS LEYENDO
40 DIAS CON EL MANTRAM SO PURKH
SpiritualExperiencia personal contada a todo ser humano que desee despertar consciencia y sanar de todo a todo. SIEMPRE DIRÉ "NO ES FACIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE"🕉️ TENGO CREO YO BASTANTE BUENA INFORMACIÓN PARA ayudar a alguna que otra alma que desea ya no v...