CAPÍTULO 37 "Viaje al centro, nos encanta"

5 1 1
                                    

Ya lo tomo como paseo de recreación. Llegar desde el six flags a el centro de la Ciudad de México es toda una aventura, te encuentras con todo tipo de cosas y ves gente inusual, con comportamientos divertidos o extraños. Los lugares son memorables e irónicos. Por ejemplo, el antigüo cine Teresa es ahora una plaza donde se vende todo tipo de artículos para celulares, fuimos por cargadores, audífonos, cables, y el ahorro es bastante considerable si compras por mayoreo (aunque artículos chinos en su mayoría… en fin, la globalización).
Seguimos nuestras compras hacia nuestra tienda "secreta" para mayoristas, ahí he encontrado variedad de artículos en los que invierto y doblo o incluso triplico el costo según la dificultad al hallarlo, y como dice John, es un trabajo, tienes que contabilizar tus pasajes, comida, idas al wc, el esfuerzos y dedicación en conseguirle a tus clientes los mejores productos más el acercarles sus cosas, valorar tu tiempo y esfuerzo también lo debes sumar. Entonces casi siempre me dirijo con una intención clara para encontrar los mejores artículos (más que nada en la sección de artesanías),y encontré unas ocarinas, que son unos silbatos de barro cocido en forma de aves, se le agrega agua y suena como el jilguerillo de un pájaro, una vez me metí al temazcalito con mi palomita, y a todas las chicas les encantó así que les llevaré algunas para que adquieran su silbato.
Hechas mis hermosas compras continuamos en la tienda de inciensos y escencias de la India que también están siendo un éxito total y estoy muy agradecida.

Hechas mis hermosas compras continuamos en la tienda de inciensos y escencias de la India que también están siendo un éxito total y estoy muy agradecida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Escribí a la casa del terapeuta Holistico pero no respondían, ya íbamos de regreso en metro, después de un mediano disgusto que tuve con John (esos arranques no me agradan porque ofendo y grito muy molesta sin importarme si la gente me mira o me escucha… y sé que es algo que en algún momento y con la ayuda de una buena medicina ancestral y natural tendré que hacer para arrancar valga la redundancia "arrancar de raíz ése mal")

En el metrobús, recapacité y lloré en el hombro de John y le decía -" disculpame, se mueven energías y cosas que yo no logro alomejor entender con ésa meditación y sanación que estoy haciendo, y el roce que ayer tuve con mi papá me movió tanto y me dí cuenta que aún estoy muy resentida con él, porque aún creo que por su causa ha pasado todo lo difícil en nuestras vidas, de mi hermana y mía, y pienso en porqué mi papá hizo lo que hizo o no hizo caso de muchas cosas que implicaba la gran responsabilidad de ser papá… lo bueno es que me doy cuenta y yo no haré eso con mis amadas hijas, discúlpame amor, me llené de toda ésta carga emocional y no es justo para ti el que yo explote contigo, siento que las carencias que se tuvieron en mi niñez deben ser recompensadas por ti, como si se tratara de tu obligación, pero sé que no es así y debo seguir echándole ganas y voluntad a mi total sanación"- lo besé y me calmé, no podía permitirme arruinar así un momento tan bello de viaje por la ciudad con él.
Pasamos rápido a la casa del Terapueta Holistico, pagué mis cosas, un cojín térmico de semillas con su bálsamo contra cólicos y una pinda de semillas para dar masaje, la foto de éstos padrísimos artículos la dejé en la portada de éste capítulo.
Nos fuimos más tranquilos comiendo unas ricas palomitas de maíz.
Completamos todas nuestras tareas, yo ya estaba muy muy cansada, tenía ya en mente que al otro día más temprano aún, teníamos que estar en Kalmecayotl pues John ya había pedido permiso para ir a vender todo lo que teníamos en mente: los inciensos, cuarzos, ocarinas, bolsos...
Ya habíamos comido en el centro unos "jochos" así que llegamos casi sin hambre y mi hija Yami había preparado chuelta en chile rojo, justo lo comimos cuando a John le llegó la invitación de Ocelotl, el guardián de Kalmecayotl :-" de corazón ofrendo peyotl y wuachuma, vengan hermanos, los esperamos a las 9 PM en el embarcadero"-.
Que buena oportunidad pero...acabábamos de comer carne de cerdo, ouch! Error! Pues para el peyotl y wuachuma hay que tener una preparación previa y un requisito importante es no comer cerdo.
Yo estaba "destruída" después de tres días con insomnio y cansancio por andar de un lado a otro.
Decidimos dormir bien, y al día siguiente llegar temprano con la familia del camino.
Preferí hacer temprano las meditaciones, encomendar mi sueño al arcángel Lelahel, y poder descansar mejor. Y así fué, los espíritus blancos me concedieron tan rico descanso.
Gracias Gran espíritu, estamos ya en la recta final. Quedan escasos cuatro días de meditacion de So Purkh, ya les platicaré como es que sentí ésta sanación y cómo evolucioné con ésta labor, no doy por sentado que con ésto todo será una vida siempre plena y felíz pero ha sido una buena herramienta para comprender muchas muchas cosas del antes y el ahora, Gracias gracias gracias. ☺️❤️😘

40 DIAS CON EL MANTRAM SO PURKHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora