CAPÍTULO 32 "El hermoso comedor"

3 1 0
                                    

Hoy por fin dormí aún más, descansé al fin, ya me estaba estresando. Hoy lunes amaneció nublado y frío. Salí con John y Loki por tamales y jugo de naranja. Desayunamos y salimos con Lil a la cita con el casero del nuevo departamento para afinar detalles. Y vaya, tiene muchas cosas que nosotras podríamos necesitar y lo bueno que todo lo deja en pagos y más económico, no puedo esperar a vivir ya en ese lugar. Camila (su perrita pitbull) estaba ahí, es demasiado amorosa nos encantó. Nos llevó a su casa que es en la parte de atrás, bajando unas angostas escaleras, su lujosa casa está recién remodelada. Y wow, nos mostró el comedor que quiere vender, es de esos que se hacen amplios, de cristal templado y con unas hermosas sillas negras de tacto piel. Se mira muy nuevo, ya sé que habíamos dicho que negro ya no pero ésto es una verdadera excepción, es algo de lujo que alomejor estando en el camino del despertar consciente y la humildad dirán o se preguntarán -"porqué darle valor a lo material?"-
Creo que ya tengo esa respuesta y si uno no cae en la ambición bien podemos decir :-" la humildad no es ser pobre e irse a vivir como los campesinos, es saber discernir qué actitud vas a tomar sobre lo material, pues lo material es el reflejo de lo que te mereces y crees merecer. Estamos en el mundo material y nos merecemos ese hermoso comedor"-.
Dicho lo anterior enseguida le escribí a mi tía hermosa Teresa, nuestro ángel, mi segunda mamá que aunque está tan lejos de nosotras logramos sentirla más cerca en el corazón que cualquier otra persona que viva cerca y que sea nuestra familia. QUE EL GRAN ESPÍRITU LA LLENE DE BENDICIONES Y PROSPERIDAD ella nos ha dado una gran oportunidad para revalorar la vida y honra nuestra feminidad. Tengo presente que pronto ya debo doblar mis esfuerzos para seguir prosperando y conseguir lo que nos merecemos por nuestros propios méritos. AMÉN 🙏
Afinamos detalles de en dónde iría la tarja para los trastes, la lavadora, toma de agua, estufa, etc...
Todo muy bien, estoy emocionada y creo que eso me está provocando nerviosismo. Pero es que al recordar mi niñéz jamás hubiera imaginado el bonito futuro que se me depararía, todo está perfecto que no me debo quejar solo agradecer. A Dios y a mi madre que sé que está actuando a través de mi tía Teresa, hermana de mi mamá.
Nos ha procurado tanto que siento el calor de mamá aún cerca de mí.
Así pues, transcurrió el día tranquilo, nublado y frío, miramos la peli "Tren a Busan"…preparados con "chucherías" y botanas. Aunque en realidad quisimos rentar "Guasón" pero no estaba, aún así disfrutamos el día. Terminó y John se preparó para marcharse pues al día siguiente su papá iría a visitarlo a San Vicente. John ha estado algo triste pues no ha logrado vender muchos pays, trato de darle ánimos porque sé que nuestro destino va mejorar.
Prometí a Yahi que hoy la apoyaría con sus resúmenes pero si ella duerme temprano y despierta temprano, hace sus deberes y ayuda en casa, está muy contenta con su trabajito de pasear perritos.
Yami por su parte apoya mucho en casa aunque la siento deprimida y ansiosa, me ha dicho que ya no sabe qué estudiar ni por dónde comenzar, no quiero que se pierda entonces le recomendé una meditación excelente para quienes buscan aporbar un exámen, y para quien guste lo agrego a éste texto:

Le dije a mi hija: -" Aparte de estudiar vas a tener que guardar y crear mucha fé, debes creer que existe ésta energía, no es solo una creencia inventada de la gente, es real, y ha dado esperanza, voluntad y éxito a mucha gente (me incluyo)… conseguirte velas para el estudiante y escencia para el estudiante, intencionar con el corazón, intencionar dentro del temazcalli y mantenerse alerta al momento de estudiar.
Cené y me preparo para hacer una meditación de luna llena con Yami y si quiere Yahi también, si ninguna quiere no las atormentaré para obligarlas, cada quien su paso y hay que respetarlo.
La meditación es la siguiente:

Fascinante meditacion, éste señor es fenomenal, nos llevó al sol y dentro del sol nos llevó al templo de los maestros ascendidos y con Cristo. Sumamente potente y sagrada labor.
Seguido de ésta magnífica meditación y rezo, continué con la siguiente oración-meditacion de la sanación de linaje masculino con el mantram so Purkh, otra hermosa meditacion con bellos mantras que cuando lo recito me olvidó de todo (hay días en que no me puedo concentrar del todo pero siempre se hace el mejor intento).
Hoy estuve con los ojos abiertos casi toda la meditación, observando la luz de las velas (ésta vez encendí la de transmutacion, la morada desde la meditación de luna llena en géminis). Se terminó la vela morada, la flama de la veladora blanca estaba muy muy bajita, llegó el momento de cerrar los ojos justo tres series antes de acabarla. Comenzé a imaginar a mi papá, ahora situados los tres hombres en la luna, brillaba el sol, brillaban las estrellas y brillaban ellos, así uno por uno hasta que terminó la meditación, di gracias, aún quedaba otra meditacion por realizar, la de los once días de limpieza y purificación de larvas astrales.
Encendí el wi-fi, John me había avisado que llegó con bien a su casa, siempre doy gracias a el universo y Gran Espíritu que haya permitido que eso sucediera.
Lo invité enseguida a la meditación y le platiqué de la que se perdió con el maestro Ángel.
La realizamos entonces...es una meditación tan curativa y sanadora que me encanta hacerla. Anteriormente ya se las he mostrado para cuándo gusten está ahí disponible.
Me dedico a hacer la estrella microcósmica de protección, hoy dormiré en la sala y Yami a mi lado en el sillón, pues Mollis, se hizo pipí en su cama (pobrecillo, hace frío y por lo mismo no lo quisimos sacar y le ganó, ahí en la foto tiene carita de regaño y Yami de molestia jeje)

Me dedico a hacer la estrella microcósmica de protección, hoy dormiré en la sala y Yami a mi lado en el sillón, pues Mollis, se hizo pipí en su cama (pobrecillo, hace frío y por lo mismo no lo quisimos sacar y le ganó, ahí en la foto tiene carita ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta noche he pedido a el GRAN ESPÍRITU 🙏 nos conceda un buen descanso.
OMETEOTL ✨🐆💚🥰

40 DIAS CON EL MANTRAM SO PURKHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora