CAPITULO 27 "Los aromas del alma"

2 0 0
                                    

Comenzaré éste relato de cuando por la madrugada Yahi me despertó. Ya tenía bastante sueño antes de acostarnos, estaba muy cansada, ella se quería pasar para la sala, pero no la dejé, algo me advirtió eso, desde la meditación no estuve tranquila, sentía una energía densa, los perros ladraban sin haber nadie afuera. Soy una persona que se sugestiona mirando películas de terror o cualquier cosa que tenga que ver con misterios, homicidios, desapariciones etc... Después que en las clases de gnosis nos explicaron la función que la televisión y todos los medios tienen de ejercer sobre nuestro subconsciente energías positivas o negativas, superiores en inferiores, densas o livinanas, he tratado de que mis hijas entiendan y comprendan ésto. Comenzé a prohibir musica oscura y densa, obscena, al igual que películas. Pero ésto si no se lleva a cabo con una disciplina correcta, se olvida y se vuelve a hacer, como si de un vicio se tratara.
Pues bien, ya a punto de acostarnos, no dejé a Yahi pasarse a la sala pues yo ya estaba algo sugestionada o simplemente era mi intuición. Me dormí rápido. Hice la estrella microcósmica de protección, dejé mi collar de aventurina bajo la almohada, rezé un par de padres nuestros en mi mente y cuando menos me dí cuenta ya estaba soñando (aunque no recuerdo ése sueño) pues Yahi me despertó gritando -"mamá!!!"- y salté de repente, -"que pasó!"- le dije, -"mamá desde hace 5 minutos escuchó un ruido, como un chasquido en la sala, te estaba hablando varias veces, la primera vez que te hablé se dejó de escuchar, me da miedo no por que sea un fantasma sino que alguien se quiera meter, ésta casa está muy insegura"-.
Tardé en captar todo lo que me dijo, respiré, miré la hora en mi teléfono, eran las 2:30 am, pensé un poco y le dije:
-"Mira hija, ustedes nunca me quieren hacer caso acerca de las películas o cosas densas que andan viendo o escuchando algunas veces, si alguien se qusiera meter los perros ladrarían, y no es el caso, mejor hazme caso, nunca haces la estrella de protección, ya no oras, ya ni meditas conmigo, y no se vale que yo hago ésta labor diaria del rezo y ustedes pongan y vean cosas feas cuando yo me esfuerzo mucho en mantener limpio de malas vibras éste lugar, así que mejor hazme caso, rezemos un padre nuestro en voz alta y verás, que asunto arreglado, entre más fé será más útil, está bien? Y ya tranquila"-.
Hicimos el rezo, tuve que mantenerme mentalmente fuerte pues si ella me veía con temor después no me haría más caso.
Terminando el rezo me dijo :
-"Si ésto no funciona, seguiré siendo atea"-
Ésta afirmación me desconcertó, pero sé que siendo uno adolescente pasa hasta por éste tipo de dudas de si Dios "existe" o no, y me limité a responder -" un padre nuestro siempre funciona, es infalible así que no blasfeme y ya duérmete, te quiero hija"-.
Estuve soñando algo que sí recuerdo, estaba en éste departamento, con Yahi, pero me daba cuenta que había un patio grande con un hermoso jardín, llegaba el dueño Don Jorge, con su familia, y me decían que harían una fiesta un rato nada más, pero invadían también adentro del departamento y yo los dejaba, ya hasta me hacían ayudarles a servir a sus invitados. Estaba un poco molesta, llegaba una pareja, el chico me miraba como queriendo conocerme más y su novia me miraba feo y con celos, yo me ponía a hacer ejercicio en unos aparatos que había en un rincón del jardín y el chico me seguía y me sonreía, eso me estaba agradando, pero una voz en mi mente me dijo :-"Erika, es más chico que tú, además están tus hijas y tienes una relación con John"-.
Me fui a la cocina que era también más grande y luminosa, y veía que había cosas de eos (una marca de cosméticos) y algunas otras cosas y me decidía a robarlas. Tuve un sentimiento de desquite por estar haciéndome ésto, y me quejaba con Yahi -"pues si no me van a pagar por ésto entonces así me lo cobro, además no creo que se den cuenta, ya tiene tiempo aquí ésto y qué les pasa, les pago renta no me están haciendo nigún favor"-.
Hago alusión a éste sueño de la siguiente manera y el porqué me sugestiono bastante rápido, cosa que no sabía de mí y ahora sé que suelo ser así:
Ha faltado el agua en los cerros de más arriba hacia el Ajusco y en en el Ajusco, ha estado viniendo toda su familia del dueño a lavar ropa y llenar garrafones de agua, y eso no me molesta en lo absoluto pues él ya me había avisado desde que llegamos a vivir aquí, lo que no considero muy adecuado es que vengan todos en bola, traigan su perrito, a su nieto y tengan realmente "una fiesta en el patio".
El niño se asoma por la ventana, e inquieta a mis perritos, ladran mucho y ésto se vuelve un real "despapaye" como diría mi padre.
Asumo que soñé ésto en una exagerada forma, solo debo saber porqué he soñado con jóvenes de unos 10 a 20 años menores que yo con situaciones de tipo "romántico".
Bueno, el cuarto es muy oscuro, uno pierde la noción del tiempo ahí, y la cama de Yami es muy confortable, así que sonó la alarma a las 10 am, la apagué y desperté bien hasta las 12:30... INAUDITO! IMPOSIBLE! EXAGERADO! me dije,-"no puede ser! Es tardísimo!"-
Le hablé a Yahi, ella ya había empezado su luna, así que comprendí un poco, pero había que sacar a los perros, hacer desayuno (más bien almuerzo) entrenar, bañarme.
Guardé la calma y paso a paso comenzé a hacerlo. Ya me había escrito Yami que ya casi venía de regreso con 3 bancos que la señora Fabiola (mamá de Diego) nos obsequió, ya me había dado los bueno días John, bueno, pues respondí y expliqué todo el asunto, nos develamos mucho ésta noche.
Hice todo lo pensado tratando de seguir el vídeo de consejos de Jordi Wu, mi vaso de agua tibia, un ligero desayuno, un paseo a mollete, ejercicio con música electrónica 🎶 y un baño.
Ya eran las 3 PM , no sabía que hacer de comer, dije, -" lo que haya, tortas y sincronizadas"-.
Llegó Yami, la ayudé con los bancos. Diego enseguida se regresó.

40 DIAS CON EL MANTRAM SO PURKHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora