Ya no me internaré mucho en cómo me fue en mi día. Muchos de ustedes deben querer saber pronto como fué la meditación de hoy, aunque sí estuve leyendo y descubriendo más acerca de ésta bella limpieza de linaje masculino y sanación, encontré una página que anexaré para que lean y observen cómo es especial ésto que estoy realizando. He estado imaginando poder llegar a perfeccionar la técnica, y yo misma comenzar a ayudar a otras personas para su sanación misma. Es muy interesante el campo de todo lo visible e invisible que estoy hallando.
Sin más éste es el link de dicha página
https://akaljotiyoga.wordpress.com/2017/08/17/meditacion-so-purkh-mantra-para-sanar-relaciones-con-los-hombres/Pude leer el significado de lo que se está haciendo, te recomiendan hacerlo en la lengua original, que imprimas el mantra para después lograr aprenderlo de memoria (quiero lograrlo en verdad), también algo que no mencionó Siri es que hay que cubrirse la cabeza para que no se escape la energía, entonces así lo hice hoy justo como se mira en la imagen que anexé.
Comenzé el ritual, igual con difusor y veladora, foto de papá, imaginación activa, mantram ong dev guru dev namo , intención, tres respiraciones profundas y pausadas, frotar de manos y llevarlas al pecho en oración...y comenzó la magia por sexta vez, cabe mencionar que estoy en luna, para mí, es cuando como mujer, la energía está muy fuerte y fluída así que aproveché al máximo para elevar mi oración-meditación más allá de los límites, y sí, aún así con el cansancio que estar así implica, con el mareo, el dolor de cabeza, así conduje mi energía creadora a la magia del gran espíritu.
Comenzé con papá, al principio me cuesta un poco concentrar, pero para eso es la respiración, para volver a ti y tu atención.
Papá vestido de blanco , sobre nubes un enorme campo de nubes, y la luz fluyendo del azul cielo bañandolo, así tres o cuatro veces del mantram, luego John, con el mismo paisaje, luego Armando con lo mismo solo que ellos dos estaban descalzos.Al caer la luz a sus pieza se firma aún río de luz de esa misma luz y conformaba un especial y hermoso ciclo , en los dos últimos mantram los junté y los veía desde arriba, detrás, delante , de pies a cabeza y sonrientes.
A veces me cuesta imaginar contento a John, pero sí lo logro, y con Armando comenzé a recordar algunas cosas que recuerdo cuando él vivía en ésta tierra y cuando estuvimos juntos, pero borré, perdoné y seguí, le dije que eso ya no es más, y que quiero que sane.
Al final no sé si haya sido porque me cubrí la cabeza, o porque estoy en luna o las dos cosas, la energía que me escaneaba y me hacía estremecer en los primeros días ya no fue intensa, pero fue igual de bella. Me hace sonreí y dar las gracias por ésto que siento.
Agradecí a el Gran espíritu, al abuelito fuego que siempre me da calor en el corazón y me ayuda a transmutar todo aquello que debe ser transmutado en amor y le di gracias a los arcangeles que me guían, y mandé BENDICIONES a mamá, que está con el gran creador.
He soñado pero no recuerdo nada, éste día fue especial. A punto de dormir estoy, tlasohcamati por su lectura e interés en éste hermoso conocimiento nuevo para mí, en ésta hermosa hermosa práctica.OMETEOTL
ESTÁS LEYENDO
40 DIAS CON EL MANTRAM SO PURKH
SpiritualExperiencia personal contada a todo ser humano que desee despertar consciencia y sanar de todo a todo. SIEMPRE DIRÉ "NO ES FACIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE"🕉️ TENGO CREO YO BASTANTE BUENA INFORMACIÓN PARA ayudar a alguna que otra alma que desea ya no v...