CAPITULO 9 NOVENO DÍA

5 1 0
                                    

Por mirar esa noche esta película estuve nerviosa. No sé si realmente descansé bien, es verdad, lo que miras y vives en la realidad se mete al subconsciente y no sabes cuando vaya a salir de manera extraña en tus sueños, porque ahí estaba, soñando escenas del filme pero yo como protagonista. Amaneciendo empezó el ruido ocasional de los vendedores, que si la fruta y verdura, que si la basura, que si los tamales oaxaqueños, en fin, ya en menos de dos meses tenemos que mudarnos de nuevo de aquí, más hacia Copilco y ojalá todo salga excelente que sea un mejor lugar y con mayores oportunidades para nosotras y más prosperidad, ASÍ SEA HECHO ESTÁ GRACIAS 😊
Y bien, el día transcurrió ligero, tranquilo, estamos durmiendo demasiado, John y yo al dormir juntos se apodera de nosotros una energía pesada que nos hace dormir demasiado y nos es difícil levantarnos. Habíamos planeado ir temprano a hacer ejercicio, llevarnos a Loki, ir al mercado El Mirador, etc...todo lo realizamos pero más tarde, John hizo sus postres, las niñas se levantaron aún más tarde y estábamos almorzando tarde. Estoy planeando muy bien todo lo de los negocios en mente, usando mucho el teléfono y la libreta, haciendo cuentas, de pronto vemos algo en la TV, hacemos comida Yami y yo y cuando menos nos damos cuenta, ya oscureció, me gusta cuando oscurece, me gusta pensar en qué haremos para cenar, qué veremos en la tele, siendo domingo es muy confortable.
Jhon se fue a vender a la pastelería los pays, y justo cuando él llegó cenamos, y a las 11:30 PM comenzé mi Meditación, preparé mi espacio, lo puse más cómodo para que no me sucediera lo del día anterior y comenzé, dispuesta a hacerlo bien aunque siempre en mis lecciones de gnosis nos han dicho que no hay que pensar demasiado ni llegar con el gran propósito de que todo lo haremos bien pues el destino nos puede dar grandes sorpresas, es sólo fluír, me esforcé y era algo que no tenía que hacer, pues me estuve distrayendo con otros pensamientos, de pronto regresaba con mucho trabajo a concentrarme en mi papá, en John o en Armando, y pues me distraía, pensando que no se fuera a acabar el agua del difusor pues se podía tronar la cerámica, y más cosas más, nada tocaba la pantalla de mi teléfono, fui muy cuidadosa con eso y aún así, ya llevaba una buena cantidad de repeticiones y el mantra se cambió a YouTube y volvió a comenzar, ya no supe desde dónde arrancar ni supe cuántas repeticiones hice, pero bueno aún así le metí intención a mi práctica,
no me rendí, llegué al final, sonreí, dí gracias 😊 y pasé a buscar el audio del Eterno Sol☀️
Es hermoso y divino y platicando con Jhon  llegué a la conclusión que descargaré los audios para que nada de eso pase, pues dormimos tranquilos, después de hacer oración y estrella, hice oración en el cuarto con las niñas y nos dispusimos a descansar con nuestros mejores deseos.
Por la madrugada John tuvo una especie de pesadilla, soñó con un tío suyo, y con un señor extraño que estaban en un río con agua caliente y el extraño quiso ahogarlo, cuando él gritó dijo que le gritaba papá a su tío pero yo escuché que dijo "mamá"… lo moví y hasta reímos de su sueño pero yo pude percibir que por la práctica que estoy haciendo algo estoy moviendo en su vida y en su camino de sanación.
Con Armando bueno, estoy haciendo mucho las pases con él y su energía, siento ésa pesadez que antes sentía que me hacía sentir mucha ansiedad y ubiqué que viene de lo vivido con él, así que soy amistosa y lo abrazo cada que se presenta la oportunidad en las visiones.
Yo por mi lado, tuve sueños extraños, recuerdo a mi mamá, luego una casa antigüa con muebles antigüos, muy bien cuidados y veía a "vyrus", un viejo conocido que hace algunos años me "apoyó" para que yo explotara mi talento como "rapera" y formamos parte de una agrupación creación de él cuyo nombre no voy a mencionar pues era algo muy muy muy oscuro, la temática del grupo era negativa y blasfema. Anti Cristo y anti todo lo bueno que ahora me está rescatando. Vyrus era muy drogo con varias sustancias además de alcoholismo y tabaquismo, fui cómplice de eso tan denso y me he dado cuenta nunca fué algo positivo en mi vida, nunca me propuso nada, es algo que aprecio de él, nunca me "tiró el perro" ni nada por el estilo además yo respetaba mucho. Edith, su entonces pareja. Pues bueno, ahí estaba, Vyrus, en mi sueño, vestido de negro, diciéndome que estaba tratando de encontrarme porque me amaba y que no se había dado cuenta antes que yo era la indicada, yo lo abrazé, lo besé con mucha pasión y supuestamente supe que me iría con el. Aunque recordé que estaba con John (en la vida real se conocen pues John tuvo un proyecto por muchos años con un grupo llamado LSC , igual de hip hop, y pues por ahí va la cosa) Rechazaba a Vyrus, porque me dio "mala espina" y recordé que él se drogaba y en si era muy oscuro todo con él, me alejé, y llegando a casa John ya se iba y yo le gritaba cosas muy feas luego me arrepentía y luego lo corría y lloraba y ...era una loca en ese sueño. Después estaba con una conocida y le declaraba que era lesbiana y la quería besar, que sueño tan confuso. A veces me meto a la página que usualmente ocupo para descifrar qué pasa con esos sueños extraños y locos.
Así que en éste momento siendo las 7:58 pm hora que aún no está la comida, John se marchó a San Vicente a su casa y antes de hacer la décima meditacion, indagaré acerca de esos sueños tanto el suyo como el mío y que todo esté bien. AHO!✨🙌🏻🐆

40 DIAS CON EL MANTRAM SO PURKHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora