Hoy un poco más temprano nos despertamos, desayunamos, teníamos que ir de nuevo a hacer unas compras.
De mi Yahi ya mejor no explico nada, pues sigue en las mismas.
Todos los días pido porque le llegue la consciencia pronto para que se aplique en su vida, la visualizo exitosa, grande, ganadora mi niña.
De camino hacia la tienda donde realizamos algunas compras restantes hay que subir un poco, como yendo a los dinamos, se mira muy hermoso el bosque desde ahí, fue cuando vimos el nacimiento de papel maché y le tomé la foto.
Yami comenzó a platicarme acerca de sus celos con su hermana por ser más agraciada (según ella) y la envidia que le causa que ésto sea así, desde su perspectiva.
Fué cuando me llegaron a la mente recuerdos similares de experiencias que pasaron con mi hermana Elizabeth (su tía) y mi única hermana, y le dije :
-"Yami, que bueno que ya identificas éste sentir y sabes que no es positivo en tu vida, si yo hubiera sabido manejar éstos sentimientos en contra de mi hermana mayor hubiéramos evitado tantas cosas y tantos conflictos, me da gusto que tú a tu joven edad estés conociendo el camino de la autoliberación y sanación. Tú debes sanar ésto, pues tu pequeña hermana no tiene la culpa de eso y en realidad las dos tienen sus virtudes y su propia belleza, si yo hubiera conocido todo ésto que ahora sé te repito, nada extremo se hubiese dado en cuestión a conductas de malicia y mala voluntad con mi única hermana, ustedes deben de quererse, apoyarse y respetarse, no sabes si tú cuando seas mayor y que yo ya no esté llegues a necesitar el apoyo de tu hermana menor y viceversa, por algo pasaron así las cosas en el pasado, para que yo en éste presente te alerte y no se repita la historia, hija te encargo porfavor que no se repita el patrón ver conducta, yo estoy laborando duro para sanar todo ésto y en algún momento tendré que buscar a tu tía para ofrecerle mis disculpas y ella en su momento deberá perdonarme si así lo desea, porque el conflicto radica en el abominable defecto de la envidia, tu abuelo siempre me hizo ver y creer que él prefería a tu tía por ser "más inteligente" académicamente hablando, y a ella me imagino que le hizo ver que me quería más a mí por ser blanca y más bonita (los errores de los padres). Eso no quiero inyectar en sus vidas ni en su convivecia como hermanas, tu tía Eli, a medida que crecimos notaba y sentía la envidia por aquello que nuestro papá implantó en nuestras mentes y yo resentida con ella porque no resultaban mis calificaciones como las de ella, así que hija, quiere y respeta a tu hermana, yo hago lo que puedo para darles consejos en base a mi experiencia y que ésa horrible historia no se repita"-.
Ella escuchó atentamente, y dijo finalmente: -" Es que creo que eso es lo que me pasa, pero no porque tú me lo estés implantando, pero varias veces he visto de la familia de Yahi y de mi abuelo que le dicen a mi hermana, 'la bonita, la guapa, la que llama la atención' estando yo a un lado y a mí no me dicen nada, nisiquiera por tener buen aprovechamiento escolar, le he echado muchas ganas! Y siento feo, mamá, se siente feo"-.
Yo con un nudo en la garganta y pidiéndole a el Gran espíritu me dé las palabras correctas para sanar el profundo dolor que mi hija siente le respondí:
-" Tú eres merecedora de todo lo bello que te debe ocurrir, vas a crecer mucho mediante a éstas experiencias, confía, ten fé, ama y deja atrás la envidia, el resentimiento, y comienza a laborar sobre ésas emociones densas, ya sabes el camino que debes seguir, por algo el conocimiento llegó a mí y ahora me corresponde transmitirlo a ustedes, mis sucesoras, mis hijas, vas a estar bien Yami, solo empieza ya"-.
Así con toda esta plática y gran reflexión, llegamos a casa.
Está de más decir que Yahi no hizo nada.
Empezamos a hacer limpieza, yo los resúmenes de Yahi, comimos etc... comencé la oración-meditacion a las 10:00 PM, le llamé a John, avisándole que estaría meditando.
Como cada noche preparé el espacio óptimo para realizar mi actividad sagrada, recité en voz alta, a mitad de la meditación llegó John, pues los perritos ladraron, después escuchaba las pláticas y la grave voz de él. Traté de concentrarme, vi a mi papá, a Armando y a John rodeados de una luz azul eléctrica, bajo un firmamento de estrellas y un cielo muy azul profundo.
Terminé y canté más fuerte de lo habitual Eterno Sol. Terminé y fui a saludar a John , cenamos un poco de té con galletas, platicamos un poco acerca de la visita que tuvo él de su papá. Entró una llamada de el mío, diciéndome que quería verme al día siguiente para pasarme el dinero que me debía y un poco más, así que nos pusimos de acuerdo para vernos en el VIPs de Buenavista, nosotros iríamos a recoger una despensa (de esas que está dando el gobierno por apoyo Covid19, a las familias beneficiarias de la beca escolar).
Se nos hizo un poco tarde, casi a la 1 am estábamos haciendo la estrella microcósmica de protección y la meditación de Limpieza de larvas energéticas, me dieron nervios, ya acostada, como había enviado los cobertores a lavar, las niñas durmieron juntas y John y yo con Loki en los pies, nos tapamos una cobija muy delgada por la mitad.
Logré dormir a las 3 am, vaya noche, a veces siento que demasiada meditación tan avanzada la noche energetiza, así que tomen nota.
NAMASTE
🕉️
ESTÁS LEYENDO
40 DIAS CON EL MANTRAM SO PURKH
SpiritualExperiencia personal contada a todo ser humano que desee despertar consciencia y sanar de todo a todo. SIEMPRE DIRÉ "NO ES FACIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE"🕉️ TENGO CREO YO BASTANTE BUENA INFORMACIÓN PARA ayudar a alguna que otra alma que desea ya no v...