𝟎𝟐 | all your little quirks

12.1K 1.3K 378
                                    



CAPÍTULO DOS
TODAS TUS PEQUEÑAS RAREZAS

Lola sujetaba sus libros contra su pecho y su cabeza estaba perdida en sus pensamientos, tanto que no se enteraba de la conversación que Jonathan y Nancy compartían delante de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Lola sujetaba sus libros contra su pecho y su cabeza estaba perdida en sus pensamientos, tanto que no se enteraba de la conversación que Jonathan y Nancy compartían delante de ella. Pero cuando le entregaron un panfleto de una fiesta, Lola volvió a la realidad.

—Tenéis que asistir—les pide Nancy a ella y a Jonathan al entregarle uno de los dos panfletos que le habían dado a ella—

—"Ven a pillarte una de miedo"—lee Jonathan—No. Paso.

—No voy a dejar que te quedes solo en Halloween. No es aceptable—habla Lola colocándose a su lado—Así que te haré compañía. Yo también paso de la fiesta.

Jonathan sonríe ante su idea antes de volver a hablar.

—Me alegra que quieras estar conmigo, pero no iba a estar solo de todas formas—asegura el fotógrafo—Siento decirte que tendremos que ir a pedir caramelos con Will.

Lola se encoge de hombros y sonríe ante la idea. Para cualquier adolescente pasar un día de fiesta con niños sería una torturan y típico de marginados, pero para ella era un buen plan. Puede que porque ella fuera una marginada, aunque eso le daba igual.

—¿Y vais a ir toda la noche?—cuestiona Nancy con incredulidad, pero Lola no le presta atención pues en su mente se encontraba pensado en los dulces que conseguirían ella y Dustin aquella noche—

—Si—asegura Jonathan—

—No, de eso nada—niega Nancy con seguridad—Vas a llegar a casa a las ocho, te pondrás a escuchar Talking Heads y a leer Vonnegut o algo así.

—Me parece un buen plan—sonríe Jonathan—

—Jonathan, vamos, ven—insiste ella mientras abre su taquilla—¿Quien sabe? Puede que conozcas a alguien...

Sus palabras quedan en el aire cuando Steve llega a su lado y la abraza haciendo que su atención se pose en él, dejando así a Jonathan decepcionado y cabizbajo.

—¡Dios! Quítate esas gafas de una vez—le pide Nancy a su novio—

—Te echaba de menos—sonríe él haciéndole caso—

—Solo ha pasado una hora.

—Es demasiado—le asegura él sujetándola de las mejillas para besarla—

Lola rueda los ojos asqueada y se acerca a su taquilla mientras Jonathan se alejaba por el pasillo, cosa que Nancy no paso desapercibida, pues después de su beso con Steve ella busco la mirada de su amigo.

—Eh, Steve, le decía a Lola que debería venir a la fiesta—le informa enseñándole el panfleto—

—¿Qué?—cuestiona confuso antes de leer el papel—Oh, si. Debes venir.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 | Stranger Things [Steve Harrington]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora