Tn kim, es una chica de origen italiano con raices coreanas, ambos padres alfas. Era una chica muy feliz en su totalidad. No le hacía falta nada, tenía dinero, tenía padres que la amaba y amiguitos a montón.
Pero como todo buen cuento llega a su final, y mucho de esos finales son trágicos y sangrientos.
Sus padres al ser unos mafiosos y tener gran poder en Italia y Corea, tenían enemigos por todas partes, y un día uno de esos enemigos decidió entrar al territorio de la familia Kim, matando a los padre de la pequeña Tn enfrente de sus ojos. Una día muy traumático que jamás olvidará en su vida.
Tn fue la única Kim que pudo salvarse de la masacre de su familia, un dolor muy fuerte se instalo en su corazón al ver toda su familia tirada en el suelo con sangre en rodeándola. Un viejo amigo de la familia decidido adoptarla, entrenandola con otros asesinos por 15 largos y tortuoso años para que tomara venganza de su familia muerta.
Tn Kim o más bien conocida en el bajo mundo como la Reina Roja, termino su entrenamiento. Teniendo una lista negra con todos los nombres de los asesinos, en tres años empezó a matar a los involucrados de la muerte de su familia en distintos países, como: Italia, Estados Unidos y Japón.
Hasta llegar a Corea del sur. Dónde no solo cumpliría la misión de matar al causante de todo; si no que terminara enredada con 7 chicos de la cual estará enfermiza por tenerlos.
¿Que podría salir mal?
#no se si ustedes han notado que la Tn siempre es la secuestrada por los BTS y eso ya es muy cliché ¿no es así ? Así que ahora los chicos de BTS serán los secuestrados y la Tn sera la secuestradora.
#quería hacer la historia omegaverse como esta por que no había encontrado una si así que yo decidí hacer esto por mi cuenta.
Antes de que usted ingresé a esta historia, déjeme decirle que trata de temas sensibles que no son un juego y que se trataba con todo el debido respeto del mundo. Entre eso temas están...La violación
El secuestro.
El síndrome de Estocolmo.
Y el maltrato físico y psicológico.
También hay escenas fuertes de violencia.
Otra cosa, no pretendo sexualizar a los miembros de BTS de ningún modo, esto es solo entretenimiento para las fans.
#se hará menciones del los: Deltas, Gammas y mates. En mi historia serán diferencias al Omegaverse.
Tn: Alfa de sangre pura
Namjoon: Alfa
Seokjin: omega
Yoongi: Delta (Delta: combinación alfa y omega, que puede gestar)
Hoseok: omega
Jimin: Delta
Taehyung: omega
Jungkook: Delta
ESTÁS LEYENDO
Reina Roja |||• BTS
FanfictionTn Kim, es una alfa conocida por el mundo bajo como la Reina Roja, una asesina en potencia buscada en diferentes países. Llegó a Corea del sur a buscar al asesino de sus padres, pero no solo llego con esa misión, en el camino se encuentra con 7 chic...