Seungmin suspiro profundo, su lindo esposo estaba colmando su paciencia y es porque lleva días pidiéndole que tengan un hijo, no es que a Seungmin no le gusten los bebés, lo único que sucede es que le tiene un miedo increíblemente grande a vomitar, y aunque le hayan dicho que no todos los embarazos son iguales el seguía muerto de miedo, uno porque implica sentir el vomito en su boca y dos porque le dolería el estómago.
-Vamos, Minnie~ -insistió HyunJin- Solo uno..
-Basta, amor! -hizo un puchero- De verdad me da miedo..
-Sigues con tu miedo al vomito.. -HyunJin acorraló a su novio en la isla de la cocina.
-Si.. -susurro nervioso, a pesar de tener casi cinco años casado con HyunJin le seguía poniendo nervioso como el primer día en que lo vio- Por favor no me obligues..
-No, bebé -Esta vez le tomó de la cintura, nunca dejó de verle a los ojos- Pero de verdad quiero un hijo contigo, quiero a alguien que cargue con los encantos de su padre, quiero que mi hijo tenga tu lindo rostro y esa manera tan linda de ser~ -cada vez fue acortando la distancia que tenía con su menor- Y quiero cumplir con todos tus caprichos de embarazo, quiero verte cargar una linda barriga por nueve meses y que después de toda esa espera por fin conozcamos a nuestro retoño..
-Yo igual quiero lo mismo, pero entiéndeme cuando te digo que me da mucho miedo, no es fácil para mí tener este miedo -bajo la mirada, HyunJin la volvió a levantar con una de sus manos haciendo que le vea.
-Si eso te preocupa mucho, entonces adoptemos.. -Seungmin negó.
-No quiero eso, quiero que tenga nuestros genes -sus ojos se cristalizaron, se sentía culpable pero era más su miedo que otra cosa.
HyunJin asintió, obvio no iba a insistir más, o bueno no ese día y entendía que su lindo esposo no quisiera porque hasta a él no le gustaba vomitar, aunque encontraba un poco ridículo el miedo no lo iba a obligar, después de todo el era quien cargaba con el bebé y los síntomas y bla bla.
Aloh! Gente bonita!
Hoy vengo con nada más y nada menos que con esta historia Hyunmin <3
Voy a recalcar que shippeo a HyunJin con todo Skz, así que no será la primera historia así JAJAJA, ayer si no mal recuerdo terminé una historia, si les gusta el Vope vayan a leerla :3, entonces hoy empiezo con esta, ya la tengo escrita nada más es cosa de ir subiendo los capítulos.
Si me tardo en actualizar es o porque estoy mal psicológicamente o la escuela me consumió en su totalidad, procuraré que las actualizaciones sean por la noche ya cuando haya salido de la escuela.Sin más que decir, nos leemos :3
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
Bebés - Hyunmin-
FanfictionHyunJin quiere ser padre pero Seungmin se niega, la razón es porque odia vomitar y esta consciente de que e embarazo provoca vomitos. Pareja Principal: -Hyunmin- Parejas secundarias: -Chanlix- -Minsung- Mención de otros idols y de algunos grupos...