T E N

2.5K 265 85
                                    

Quería tomar el suficiente valor para hablar con su esposo sobre la discusión del otro día pero sentía que terminaría hecho un mar de lágrimas, aún no habían resultó nada y solo a veces en las noches se abrazaban pero de ahí en fuera no se dirigían la palabra ni una sola vez en el día, HyunJin se iba a trabajar sin desayunar y sin lonche y Seungmin se quedaba solo comiendo fresas mientras veía Bob esponja, probablemente el doctor le regañaría por no tomar sus vitaminas y por no alimentarse de manera correcta.

En ese momento Seungmin tenía la cabeza agachada mientras HyunJin caminaba de un lado a otro, se estaba preparando para ir al trabajo, ninguno decía algo, HyunJin se sentía un poco incómodo de no poder estar como antes y Seungmin solo se dedica a limpiar las lágrimas esporádicas que brotaban de sus ojos. Cuando menos se dio cuenta tenía a HyunJin viéndolo directamente, le miró un momento y luego desvió la mirada nervioso, el mayor le acercó a él en busca de una respuesta a sus lágrimas.

-Minnie? -HyunJin podría estar incómodo pero si su bebé llora él entra en acción- Pasa algo?

-Pff.. -soltó de repente- Qué pregunta tan más tonta, no crees?, pensar que no hemos hablado en días y ni si quiera volteas a verme y me preguntas que si todo bien -jugo con sus dedos- Me siento más solo que una papa, y tu solo te dignas a irte y volver tarde, ni un beso, ni un hola, no hemos desayunado juntos y ayer cumplió un mes nuestra sobrina y no fuiste tampoco! -comenzó a soltar lágrimas- Yo creó que ya no me amas, debe existir alguien más.. es eso? -HyunJin negó.

-No entiendo porque piensas que deje de amarte ni tampoco entiendo porque me reclamas que no fui si te dejé una nota en el recipiente con desayuno que te dejé ayer, no existiría nadie más..

-Entonces explícame porque estás tan distante conmigo! Desde que discutimos el otro día estás así, es porque me estoy poniendo gordo?, mira si no te gusto así te puedes ir si quieres! -HyunJin se sentía más confundido aún.

-Que mierda, Minnie, a veces prefiero darte tu espacio y hablar cuando tú decidas, no sé si estás así por el embarazo o que se yo, y me seguirás gustando como sea tu cuerpo, cuando te conocí estabas gordito -hizo una seña con sus manos- No me iré porque yo decidí casarme contigo porque te amo, deja de lado esos estúpidos pensamientos, joder!

Se levantó de la cama y camino al baño de nuevo, Seungmin siguió llorando en la cama, no habían resuelto nada y HyunJin siguió ignorándolo por el resto de la semana.









Si me odian? )):

Bitzy~

Bebés - Hyunmin- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora