S E V E N T E E N

1.8K 195 18
                                    

-Entonces le dije a Hannie que te dijera pero no te dijo y ahora vengo a pedirte justo ahora que si puedes cuidarla un rato -hablo rápido, Minho.

-Claro, igual no hay nada que deba de hacer y cuidar a Mina es fácil -Seungmin la tomo en brazos y se la pasó a HyunJin.

-Muchas gracias, chicos! Nos vemos mañana en la mañana! -se despidió y luego se fue.

-Dormiré en el suelo cierto? -Seungmin negó.

-Recuerda que tenemos el corral que irá aún lado de la cama, lo puede usar, solo es una noche -HyunJin asintió- Oh pero que tierna eres -ambos le hacían cariñitos a la pequeña.

Ella solo sonreía y pataleaba, sus tíos eran súper cariñosos con ella y siempre tenían un regalo nuevo que darle, esta vez no tenía nada pero apuesto a que papilla de manzana y masha y el oso eran las mejores cosas. Entonces la noche cayó más pronto de lo que pensaron y la hora de dormir había llegado, Mina tenía que tomar un biberón de leche caliente, cosa que Seungmin le ordeno a HyunJin que hiciera para que fuera practicando.

-Y luego? -Seungmin quiso golpearse la cabeza.

-Lo bates -arrullaba a la pequeña quien lloraba porque tenía sueño y hambre- Puedes darte prisa?!

-Ya va! -batió con ganas la leche y se la pasó a Seungmin- Qué pasa, Kkami? -El pequeño perro pedía que lo subieran a la cama- Quieres ver a la pequeña Mina? -HyunJin subió al perro quien fue de inmediato a oler a la bebé.

-Quien es, Kkami? -El pequeño cachorro se dio la vuelta y se acurrucó en las piernas de HyunJin- Necesitas acostumbrarte a los bebés, pronto tendrás un hermano -miró al perro quien lo miraba atento.

-Ojalá pudieras hablar y decir qué opinas al respecto -Seungmin asintió- Sería lindo ver cómo se expresa de tu linda barriga, acaso papi Seungminnie no es lindo así? -Kkami movió la cola con emoción- El aprueba mis palabras!

Ambos rieron, un rato más tarde la pequeña Mina se durmió y la pareja igual, todo estaba tranquilo hasta unas horas más tarde donde Mina despertó llorando.

-Minnie.. -HyunJin movió a Seungmin- Minnie, la niña está llorando..

-Ya escuche, si tan solo me ayudaras a sentarme -HyunJin se levantó de la cama aún somnoliento, ayudo a Seungmin a pararse no sin antes prender la lámpara de noche para no tropezar- Qué pasa, princesa? -El menor la alzó y la llevó a la cama para poder revisar el pañal- Mi niña hizo del baño? -HyunJin por otra parte miraba atento los movimientos de Seungmin y la forma tan tierna en la que le hablaba a Mina lo volvía loco.

Tal vez es muy precipitado decir que ya quiere que Changbin llegue a este mundo y poder sentirse como un verdadero padre y cuidar de él como siempre le ha prometido, salió de su transe cuando Seungmin pasó una mano por su cara.

-Te diste un viajesote astral -rió- Estás bien?

-Si, solo me quedé pensando en que quiero seguir viéndote ser así de tierno con los bebés, te imaginé a ti y Changbin conviviendo de esa manera -sonrió- Solo cuento los minutos para tenerlo a nuestro lado..

-Ya falta poco -dejó a la niña en el cunero- Es menos de lo que te imaginas, ahora prepárate para lo mejor, cambiar pañales -se sentó en la cama- Ah~ tal vez serás el mejor y aún no sabes de eso, es solo esperar a que este retoño llegue a su tiempo de cocción para poder sacarlo del horno -acaricio su vientre.

HyunJin sonrió de manera tierna, no había día en el que no se enamorara más de Seungmin por ser simplemente tierno sin hacer un esfuerzo.

Qué pasaría si les dijera que esta historia está por llegar a su fin?

Bitzy~

Bebés - Hyunmin- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora