S I X T E E N

2K 204 21
                                    

Seungmin había desarrollado un nuevo antojo a las uvas, afortunadamente no había teñido antojos extraños y eso no tenía preocupado a HyunJin, el pequeño Changbin no estaba causando problemas pero si pateaba bastante fuerte a Seungmin y a veces se quejaba de eso, de ahí en fuera todo estaba de maravilla, su sexto mes lo estaba disfrutando más de lo que esperaba, HyunJin estaba siempre atento que incluso pidió que le dejaran trabajar desde casa para poder cuidar de su familia.

-Si necesitas algo solo envíame un texto y te traigo lo que ocupes o subo a ayudarte en algo, estaré trabajando en el comedor -El menor asintió- Te amo!

-Yo te amo más! -El mayor se acercó a besar a Seungmin para luego irse dejándolo con uvas y fresas y una película animada de Disney.

Hacer ese tipo de cosas le relajaban mucho y no le hacían pensar tanto en que el parto estaba más cerca de lo que esperaba y que probablemente tendrían que hacerle una cesárea por que el pequeño bebé viene sentando, así que solo se dedicaba a ver películas o caminar por la casa intentando limpiar un poco y fallando en el intento porque Hwang siempre le dice que deje ahí y que él lo hace, hay veces en las que mientras HyunJin trabaja él va a casa de Jisung para distraerse con Mina y con él más bajito, a veces se les une Felix y otra veces solo está Minho.

-Ocupas algo? -llegó HyunJin de repente asustándolo- Lo siento, no quería asustarte.

-No te preocupes -sonrió- Amm.. no bueno.. si quiero hacer pis -intentó sentarse fallando.

-Yo te ayudo -Hwang le ayudo a pararse y lo acompaño a la puerta del baño, luego el fue y busco sus lentes y volvió a la puerta del baño cuando Seungmin salió.

Le ayudo a llegar a la cama y a recostarse prometiéndole que te traería más fresas, uvas y un poco de piña, también haría la cena pero primero ocupaba terminar de revisar los precios de los colores que pondrían en las paredes de la casa en la que estaba trabajando, así es, Hwang HyunJin es un grandioso diseñador de interiores y es muy reconocido en la ciudad como uno de los mejores diseñadores.

Poco rato más tarde tenía la cena lista y ambos estaban comiendo de manera amena, aunque HyunJin prefería la comida de Seungmin.

-Te quedó bien el Jajangmyeon -Siguió comiendo.

-No le faltó sal? -El menor negó.

-Poco a poco vas mejorando, cuando tenga a Changbin te enseñaré más cosas -le guiño el ojo.

HyunJin le sonrió y siguieron comiendo, luego de que terminaron HyunJin lavo los platos mientras que Seungmin los secaba y los ponía en su lugar, después fueron por helado y finalmente vieron el atardecer en el parque.

Lamento si hago los capítulos cortos, estoy preparándome para hacer uno largo :3

Bitzy~

Bebés - Hyunmin- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora