T H R E E

3.2K 323 52
                                    

Seungmin miraba con detalle la pequeña cara de la niña que tenía en brazos, se miraba tan pequeña y frágil, podía notar un ligero parecido a Minho con el toque especial de Jisung o sea, sus gordas mejillas y su cabello castaño oscuro.

-Vamos, Seung. No te miras mal con un bebé, o apoco no te hace ilusión ver a un pequeño HyunJin correr por toda tu casa? -Seungmin le miró.

-Ay Han-ah, de verdad quiero ver a un pequeño correr en mi casa, pero cada vez me invade más el miedo de saber que tendré náuseas y vomitos, no es mi parte favorita..

-Pero no todos los embarazos son iguales, yo por ejemplo nunca tuve náuseas pero si muchos antojos -Seungmin hizo un puchero.

-Pero no sabremos cómo es conmigo -se alzó de hombros y luego le pasó a la pequeña niña quien amenazaba con empezar a llorar.

-Si no lo intentas es obvio que nunca sabrás, deja un momento tus miedos de lado -Seungmin desvío la mirada cuando Han le dio de su pecho a la pequeña.

-No lo sé... tengo que pensarlo y hablarlo con HyunJin, últimamente insiste mucho con el tema de los bebés, parece que todo el mundo quiere verme con un bebé..

-Será porque llevas casi cuatro años casado con HyunJin, el único hijo que tienen es Kkami y es un perro! Necesitan a alguien que los una más, que cambie el rumbo de su historia, esa gran casa que tienen estará oscura y aburrida si no pones de tu parte.. -Jisung por una parte tenía razón, evadir el tema no le ayudaría en nada y HyunJin estaría insistiendo todo el tiempo. 

-Lo se, lo se! Pero no sé qué hacer para quitarme ese miedo, solo déjame pensarlo y la próxima vez que venga a verte te dire a qué conclusión e llegado, me tengo que ir, HyunJin no tarda en pasar por mi y todavía tenemos que ir a hacer el super, me saludas a Minho hyung! -se despidió para luego salir de la habitación de el hospital.

Camino hasta el elevador y entró par luego ir de bajada y poder salir de aquel gran edificio, por suerte no tuvo que esperar ya que HyunJin iba llegado, se subió al auto y emprendieron su camino al supermercado.





De que hoy quería decirles que lxs amo mucho :3 y que ustedes son mi felicidad y que me siento muy orgullosa de lo que son, sean fuertes porque aún nos falta ir a un concierto de Skz juntxs :))

Bitzy~

Bebés - Hyunmin- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora