-Entonces no resolvieron nada y por eso te quieres quedar aquí un tiempo? -Jisung no podía terminar de creerlo, ya casi tenían un mes sin estar bien, era imposible que eso fuera.
-Por favor, te ayudaré con Mina.. -Jisung obviamente no se iba a negar, al final de cuentas Seungmin es su mejor amigo y siempre estará para el.
-No se porque me haces esto si sabes que siempre eres bienvenido aquí, y por HyunJin no te preocupes, le haré entrar en razón.
[•••]
Y tal como dijo Jisung, esa tarde dejó a Mina con Seungmin, puso el pretexto de ir al super rápido pero en realidad fue a casa de su amigo, tocó la puerta y un HyunJin muy asustado abrió.
-Minnie está contigo? -Jisung abrió grande los ojos, el cabello de HyunJin estaba muy desarreglado y podía ver lo lloroso de su ojos.
-Si, ahora déjame pasar, pedazo de imbecil -HyunJin se hizo aún lado entrando a la casa, se sentó en el sofá y luego HyunJin hizo lo mismo que el.
-Como está? -estaba muy preocupado, sólo miró la nota de Seungmin en la cama y miles de lágrimas cayeron por sus mejillas.
-Si, estoy aquí porque te voy a dar el mismo sermón que mi madre le dio a Minho.. -más confundido no podía encontrarse- Minnie esta pasando por cambios muy hormonales, estas consiente de eso? -Hwang asintió- Bien ahora que lo tienes en claro, necesito que le tengas un chingo de paciencia a Seungmin en estos momentos, si él te dice que quiere estar solo así será, si él quiere helado así será, si él quiere que lo cogas sin piedad entonces lo haces, solo le dices no a lo que le hace mal a él y al bebé, entendido? -de nuevo asintió- Ahora me puedes decir porque tienen un mes sin mirarse o hablarse?
-Pues todo empezó cuando él quería ir al cine, no tenía suficiente dinero porque compré ropa para embarazado, entonces le dije que mejor viéramos Netflix, él no quiso y se volteo, al principio creí que era broma su enojo pero luego se paró y se fue al baño y ahí se quedó, le toque la puerta pero solo me dijo que me largara y eso hice, me fui a conseguir pastel de queso y le compré un oso que decía algo lindo, cuando llegue a casa él estaba en la habitación dormido así que solo me acosté y más tarde me pidió que lo abrazara, lo hice porque es mi bebé y lo amo, luego no hablamos de nada y él era quien me ignoraba a mi, lo esperé varios días para desayunar pero él no bajaba, le dejé varias veces el desayuno en el refrigerador y no sé lo comía, luego me dijo que porque no le hablaba; le dije que yo no lo había dejado que querer y que él siempre será el amor de mi vida, pero él solo seguía de negativo y no quería hablarle mal, así que solo me fui al trabajo.. -se alzó de hombros, las lágrimas amenazaban con salir de nuevo, suspiro pesado y es que se sentía mal de que Seungmin estuviera así con el.
-Ah -tocó su cien- Bien, dale unos días en mi casa y luego lo mando de regreso para acá, solo intenta complacer todos sus caprichos, pero igual yo hablaré con él, está en mi casa así que lo haré portarse como se debe.
HyunJin solo asintió y Jisung salió de la casa del antes nombrado dejándolo solo.
Ya se acabará la tortura, lo prometo xd
Recuerden! Que yo estoy muy feliz de que ustedes existan, no se hagan daño, yo lxs amo mucho :3
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
Bebés - Hyunmin-
FanfictionHyunJin quiere ser padre pero Seungmin se niega, la razón es porque odia vomitar y esta consciente de que e embarazo provoca vomitos. Pareja Principal: -Hyunmin- Parejas secundarias: -Chanlix- -Minsung- Mención de otros idols y de algunos grupos...