HyunJin había entrado en pánico, no sabía si ir por la maleta o ayudar a Seungmin.
-DEJA DE CORRER EN CÍRCULOS Y VE POR LA MALETA, HWANG! -tocaba su vientre y se detenía de la silla del comedor, así es, había roto fuente antes de lo esperado y eso no era mala señal, pero no tenían previsto que fuera a suceder ahora, justo cuando cumplía nueve meses.
-Ya, ahora que? -Seungmin quiso asesinarlo.
-Como que ahora que? PUES VÁMONOS, IDIOTA! -HyunJin asintió nervioso, salieron de la casa y llegaron lo más rápido que pudieron al hospital.
[•••]
-Anhelaba que este m-momento llegara.. AAHH, n-no pensé que doliera t-tanto! -apretaba la cobija con dolor- T-tú! -le apuntó al mayor- N-No me vuelvas a p-poner una mano encima! -las enfermeras rieron, Seungmin les lanzó una mirada de molestia, la labor de parto había empezado, hace unos minutos le pidieron pujar cuando llegara la siguiente contracción.
-Vamos, amor. Tú puedes! -HyunJin estaba ahí, llenándolo de amor y de fuerza, ver a Seungmin sufrir le dolía, pero valdría la pena.
Seungmin pujaba con todas sus fuerzas, el dolor era inmenso y las ganas de vomitar también, no sabía a qué le tenía más miedo, si a parir o a vomitar, estaba seguro de que Changbin sería su primer y único hijo porque el ano de dolía más que cuando se rompió el brazo en la infancia.
Unas horas más tarde, porque si, pasaron horas ahí, pudo sentir cuando el pequeño y delicado cuerpo de su hijo salía por completo, le trajo dolor y un ano muy hinchado, pero ahí lo tenía en su vientre inflamado, llorando al no sentir el cálido interior de su padres, Seungmin derramaba lágrimas de felicidad y de dolor, HyunJin se había desmayado y estaba siendo atendido por una enfermera. El pequeño Changbin estaba perfecto, había nacido un poco más pequeño de lo normal pero estaba sano.
[•••]
-No es lindo? -HyunJin lo miraba con amor, ese era su pequeño hijo que cuál había esperado por nueve meses, claro había dudado de si lo vería crecer y nacer pero al final de cuentas ahí estaba, siendo aún mejor de lo que ya era antes, todo por su familia.
-Claro que lo es, se parece a su padre, todos hermosos~ -Seungmin sonrió, acababa de despertar luego del parto terminó exhausto y HyunJin lo dejó dormir.
-Te amo~ -Hwang se acercó con el bebé en brazos para besar la comisura de los labios de su esposo.
-Te amo más~ -se sonrieron y siguieron disfrutando el rato que tenían antes de que fueran por Changbin para revisarlo otra vez antes de volver a casa.
Seungmin al principio se había negado a la idea de ser padre por el simple hecho de los síntomas y de los achaques que te provoca el embarazo, después de aquella charla con Jisung había pensado bien las cosas, tener un bebé no era malo, tener síntomas tampoco, sin duda había sido una etapa difícil, pero tener a su pequeña familia lo hacía feliz y era lo único que importa en realidad.
Fin
Hola!
Sean bienvenidxs al ultimo capítulo de esta historia, me tarde algo haciéndola porque estoy en último año de preparatoria y me cargan de trabajos y proyectos )):
Lo único bueno es que ya vienen las vacaciones!
Espero y les haya gustado esta historia, tal vez no soy la mejor escritora pero hago mi esfuerzo :))¡Gracias por leerla! Tkm <3
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
Bebés - Hyunmin-
FanfictionHyunJin quiere ser padre pero Seungmin se niega, la razón es porque odia vomitar y esta consciente de que e embarazo provoca vomitos. Pareja Principal: -Hyunmin- Parejas secundarias: -Chanlix- -Minsung- Mención de otros idols y de algunos grupos...