F O U R T E E N

2.4K 226 130
                                    

-Mi mejor amigo me dijo que cuando cumplió cuatro meses supo el sexo de su bebé, es posible? -Seungmin llegó esta vez al consultorio con algunas preguntas sobre el embarazo- Dígame que si porque quiero saber!

-Si es posible, te puedo decir pero en unos dos meses más estará bien confirmando el sexo, si quieres puedes ir poniéndote cómodo en la camilla en lo que preparo la máquina -la doctora Park siempre era muy amable con el.

-Si, amor me ayudas -Seungmin le hizo ojitos a HyunJin para que le ayudara a sentarse en la alta camilla, obviamente Hwang asintió- Gracias, bebé!

-De nada, cachorro -dejó un beso en la frente contraria.

La doctora procedió a poner el gel en el vientre de Seungmin, pasó el aparato por toda la extensión en busca del pequeño o pequeña, bingo! Ahí está apareciendo en pantalla, reviso todo lo que tenía que revisar, desde la placenta hasta los dedos de los pies del pequeño ser dentro de la aún pequeña barriga de cuatro meses.

-Ahora si, quieren saber? -la pareja asintió, seria mentira decir que no estaban nerviosos, HyunJin sentía que se desmayaría y Seungmin le habían entrado ganas de orinar, a la vez tenían emoción de saber por fin que era lo que el destino les mando- Es.. es un niño!

HyunJin y Seungmin se miraron al mismo tiempo, estaban sorprendidos y emocionados de la noticia, por fin HyunJin podría llegar con regalos ocasionales para sus amores.

-Oíste eso, Jinnie! -Hwang asintió con rapidez.

-Felicidades, ahora toma esta toalla y límpiate en lo que saco las fotos -ambos asistieron.

[•••]

La visita inesperada de dos personas a la humilde morada de los Hwang era algo que tenía a Seungmin preocupado, y es que Felix y BangChan habían regresado de Australia y querían ver a sus amigos, lo único que sucedía es que ellos no saben del embarazo del menor y Seungmin está intentando esconderlo bajo una gran sudadera.

-Traje algunas cosas de Australia, luego que vayas a mi casa te muestro -sonrió Felix, estaba en la cocina con Seungmin quien se encontraba complaciendo uno de sus antojos, o sea fresas.

-Si! -sonrió feliz- Porque se tardarán tanto, solo los mande por ramen -rodó los ojos.

-Antes de que vengan, hay algo qué pasó en Australia que no le he contado a Chris -Felix se tornó serio.

-Que cosa? -Felix se sentó en uno de los altos bancos de la isla de la cocina.

-Tengo dos semanas de embarazo -Seungmin escupió la fresa y tosió por la noticia, lo dijo sin rodeos.

-Como? Pero cuentameeeee! -gritó eufórico.

-Bueno un fin de semana Chris rentó un yate, pasamos el fin de semana en una pequeña isla y en el yate ocurrió la magia -sonrió- Fue el mejor sexo de toda mi vida, o tal vez pudo ser que teníamos al rededor de un mes sin hacerlo, en casa de sus padres no hay privacidad y luego fuimos con mis padres y mandaron a mi hermana al cuarto que está al lado del mío! No iba a coger sabiendo que mi hermana podía escuchar -Seungmin soltó una carcajada- Entonces cuando llegamos estuvimos bebiendo un poco, luego comimos y en la noche estábamos viendo el cielo y luego de la nada estábamos en eso -se alzó de hombros.

-Cuando te diste cuenta? -Ahora estaba dudando si ya contarle o aún no.

-Hace como.. -miró su falso reloj- Como tres horas -rió por la reacción de Seungmin- Y tú? Cuando piensan tener un hijo?, se están tardando.

-Ah.. sobre eso.. -Seungmin retrocedió y pegó su sudadera a su cuerpo para dejar ver su pequeño vientre- Sorpresa!

-Oh! Seungmin! PORQUE NO ME CONTASTE? -hizo un puchero.

-No le hemos contado a alguien más, solo lo sabe Jisung y Minho, ni mi madre lo sabe, ambos queremos que sea una sorpresa; algo así como "o mamá vinimos a verte a ti y a la abuela pero traemos una sorpresa, un lindo nieto" -se alzó de hombros.

-Y ya sabes que es? -Seungmin asintió.

-Es un niño -sonrió- En el camino estuvimos pensando en nombres para niño y al final se quedó como Changbin -acarició su vientre- Es lindo, bueno a nosotros nos gusta.

-Si, lo es.. no has pensado en un baby shower o en una fiesta de revelación? -Seungmin negó- Bueno es que si lo quieren todo sorpresa entonces está bien, yo por mi parte quiero una fiesta de revelación, sería lindo!

-Llegamos! -avisó HyunJin quien entraba a la cocina con BangChan detrás.

-Que hicieron las sopas o que? -rió Felix- Se tardaron mucho y hace hambre.

-Había mucho tráfico, aparte el baboso de tu novio olvido la bolsa en la tienda de convivencia! -BangChan se alzó de hombros.

-Amor, trajiste lo que te pedí? -Seungmin miró a HyunJin quien asentía mientras se acercaba a él- Gracias! -dejó un pico en sus labios cuando lo tuve cerca.

-Ya le contaste a Felix la nueva novedad?

-Sip -sonrió mientras abría el paquete de algas.

-Ya te estabas tardando -dijo Felix sonriendo.

-De que hablan? -preguntó esta vez BangChan, miraba a todos con duda.

-Seungmin está embarazado -soltó de repente Felix, nunca le daba rodeos a nada.

-Woah! Felicidades! -sonrió para la pareja- Cuánto tienes?

-Voy por el quinto mes -dijo con comida en la boca- De hecho hoy fuimos al ginecólogo..

-Si, será un niño -sonrió HyunJin para luego sentarse aún lado de Seungmin- Decidimos ponerle Changbin!

-Oww, ojalá nosotros algún día seamos padre, no es así, cielo? -Felix escupió el agua y empezó a toser de manera descontrolada, Seungmin reía y HyunJin fue a buscar servilletas- Qué pasa? -preguntó BangChan.

-Creó que alguien tiene que hablar ahora..

-Hablar de que? -sonrió con confusión- De que me perdí?

-Mejor que te lo cuente él cuando lleguen a su casa, tienen una plática muy linda -sonrió HyunJin entendiendo las indirectas.

El mayor se alzó de hombros, pasaron la tarde conviviendo con sus amigos, luego se les unió Minho y Jisung y un poco más tarde todos se fueron a sus casas a excepción de la pareja.


Este es uno de los capítulos más largos qué hay, espero y les haya gustado la revelación :3

Bitzy~

Bebés - Hyunmin- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora