Una pequeña lágrima corría por su mejilla, la soledad abundaba en la habitación, había discutido con HyunJin y él se fue de la casa dejándolo solo, acarició su pequeña tripa de ya tres meses, de un momento a otro había botado y se miraba bastante tierno.
Suspiro pesado, pasó una manta por sus piernas y apretó con su manita la colcha.
-Estúpido hyung.. -susurro y al mismo tiempo frunció el ceño- Nos dejó solos..
Podría estar renegando pero el sueño invadió su cuerpo y sus ojos empezaron a pesar y poco a poco se fueron cerrando.
Por otro lado, HyunJin caminaba de camino a casa con un pastel de queso en manos, y un gran oso que repetía algo que él había elegido. Cuando llegó abrió la puerta y dejó todo en la sala de estar y fue a la habitación.
-Minnie? -miro al pequeño dormido, la escena era bastante tierna así que camino hasta la cama y se sentó aún lado del menor, acaricio sus cabellos con amor y miró las facciones relajadas- Perdóname, Minnie. Yo sé que estás sensible por el embarazo y no debí hablarte de la manera en la que lo hice..
Un nudo se formó en su garganta, odiaba discutir con su cachorrito por culpa de su mal humor, tuvo un día muy pesado en el trabajo y no debió desquitarse con el menor y menos sabiendo que está horneando un bebé en su barriga, sintió como el menor se removía dándole la espalda, suspiro y se levantó para ir a guardar el pastel de queso en el refrigerador y el oso en el armario. Regreso a la cama y solo se quito su ropa quedando en calzoncillos y se acosto a dormir.
Un rato más tarde sintió como el menor se levantó de la cama, entre abrió los ojos y lo miró tomar su pijama y entrar al baño, no se tardo nada y luego volvió a la cama.
-Hyung? -lo movió un poco.
-Mm? -abrió los ojos y lo miró- Pasa algo?
-Y-Yo... me puede abrazar? -HyunJin suspiro y asintió, lo apego a su cuerpo abrazándole por la cintura- Descansa..
-Tu también, pequeño.. -la respiración de ambos se volvió calmada, volviendo a dormir con tranquilidad.
De aquí en adelante me odiarán poquito )):
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
Bebés - Hyunmin-
FanfictionHyunJin quiere ser padre pero Seungmin se niega, la razón es porque odia vomitar y esta consciente de que e embarazo provoca vomitos. Pareja Principal: -Hyunmin- Parejas secundarias: -Chanlix- -Minsung- Mención de otros idols y de algunos grupos...