Un tierno puchero se formó en los labios del menor al no recibir un beso de su esposo, últimamente esta sensible y quiere recibir todo el amor del mundo pero HyunJin no coopera.
-No, no más besitos -regañó el mayor saliendo del baño- Ya me duelen los labios..
-Entonces tienes a alguien más! Porque no me quieres dar beso a mi! -se cruzó de brazos y le dio la espalda, estaba sentado en la cama en forma de indio y eso le hacía ver más tierno ante los ojos de Hwang.
-Señorito de Hwang, podría mirarme -Seungmin negó- Vamos, amor! Mírame un momento.
-Déjame -dijo en bajito pero su mayor insistió.
-Ah bueno, yo te iba a dar besito -se acercó y besó la cabeza de su esposo- Me voy al trabajo, llego más tarde.
-HyunJin espera! -El menor le tomó de la muñeca- Mi besó! -alzó los labios.
-No, ahora yo no quiero -Su mirada era serena, como si lo estuviera diciendo en serio.
-Pero.. -Los ojitos de Seungmin se llenaron de lágrimas y un puchero en sus labios, no tardó tanto en soltar un sollozo.
-Oh bebé! -HyunJin se sentó en la cama y abrazó a su pequeño- Estaba jugando..
-Estúpido.. -golpeó el hombro del mayor pero aún así se dejó mimar- Tengo sentimientos, idiota!
-Lo siento, mi vida -dejó tiernas caricias en la espalda del menor- Tengo que darte tu beso e irme, se me hace tarde -Seungmin se aferró al cuerpo contrario.
-No te vayas -le abrazó como koala- Pide el día!
-Mi amor, no puedo hacer eso.. -Seungmin se separó y le miró a los ojos.
-Me vas a abandonar? -otra vez sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Ya, ahora llamó al señor Jeon para reportarme enfermo -Seungmin sonrió victorioso.
La mañana pasó lenta, ambos pasaron al pijama y a la cama de nuevo para ver la televisión un rato, luego desayunaron y subieron a vestirse para poder ir a visitar a Jisung, este acababa de dar a luz a su pequeña hija, Minho les llamó la noche anterior para decirles que el menor había entrado en labor de parto y hace unas horas llegó a este mundo, así que irían al hospital a conocer a su pequeña sobrina, Mina.
-Tal vez si vez a la pequeña Mina quieras tener un bebé.. -HyunJin abrazó por la espalda a Seungmin, quien se miraba al espejo mientras acomodaba sus cabellos.
-Yo nunca dije que no quería un hijo, solo me da miedo -se alzó de hombros y se dio la vuelta para encarar a su esposo- Cuando regresemos podemos comer algo?
-Te puedo comer a ti, si quiere -Seungmin se sonrojo.
-No habló de eso, idiota! -golpeó levemente el pecho del mayor- Pero no suena mal -pasó ambas manos por la nuca del antes nombrado y le besó tierno.
Fue un beso corto, se les haría tarde y tenían que irse así que se separaron y luego cepillaron sus dientes para luego salir casi corriendo de su casa.
Ayer estaba pensando en que cada día que actualice les daré una frase bonita :3 nada más para ver si mejoro su día, se que la pandemia es difícil y que muchos han sufrido, solo quiero darles un poquito de fuerza ((:
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
Bebés - Hyunmin-
FanfictionHyunJin quiere ser padre pero Seungmin se niega, la razón es porque odia vomitar y esta consciente de que e embarazo provoca vomitos. Pareja Principal: -Hyunmin- Parejas secundarias: -Chanlix- -Minsung- Mención de otros idols y de algunos grupos...