Un puchero se formó en sus labios y sus ojos se llenaron de lágrimas, había intentando entrar en esos jeans toda la mañana si seguía sin conseguirlo, su linda barriga de ocho meses la hacía las cosas complicadas, primero el jeans y luego sería los tenis, todo por querer ir a desayunar con Felix para que le contara que sería su bebé, él antes nombrado ya le había hablado varías veces y él seguía en las mismas, todavía tenía que arreglar su cabello; se dio por vencido y decidió ir por un simple pans, una vez listo con todas las prendas puestas y con su cabello arreglado, salió rumbo a su destino, la casa de Felix no estaba tan lejos y por eso se daba la libertad de caminar y claro estaba que HyunJin iría por el más tarde porque no lo dejaría volver caminando de nuevo.
Cuando llegó tocó la puerta y espero a que abrieran, una vez que la puerta fue abierta y el australiano lo dejó pasar, se fue directo al comedor donde un plato de Hot cakes estaba frente suyo y una malteada de fresa igual.
-Estaba preocupado, porque tardaste tanto?
-No entraban los jeans en mi -hizo un puchero y luego metió un pedazo de fruta en su boca.
-Sabías que existe la ropa para embarazo? Deberías comprar -se alzó de hombros.
-Para que?, ya estoy a nada de parir y dejaré todo, no pienso gastar en vano -otro pedazo de fruta fue a su boca.
-Como sea, ayer fui con Chris a ver el sexo del bebé, no me lo vas a creer! -Seungmin movió la mano en señal de que siguiera- Bueno, primero no sabíamos que eran gemelos y segundo tendré el par! Es un niño y una niña! No es lindo? -Seungmin casi se ahoga.
-Dos?! -Felix asintió sonriendo- Es una excelente noticia! Sungie se va a cagar cuando se entere -ambos rieron.
-Chris volvió a llorar, el embarazo lo tiene muy sentimental y descubrimos que a él le dan los achaques del embarazo! Es gracioso porque se levanta a comer cereal con yogurt todos los días en las madrugadas, el otro día quería paella! -exageró- Y él ni si quiera la ha probado!
-Es por el embarazo, pero que maldita suerte tienes, yo tengo que sufrir todos los síntomas, el perro de HyunJin se lava las manos excusándose de que yo pedía más -Felix rió, casi escupe el té que estaba tomando- No da risa, lo peor es que tiene razón -rodó los ojos.
Terminaron pasando la mañana o bueno lo que quedaba hablando, más tarde llegó Jisung y luego de un rato ambos se fueron a su casa.
¿Les gustaría una historia Chanlix?
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
Bebés - Hyunmin-
FanfictionHyunJin quiere ser padre pero Seungmin se niega, la razón es porque odia vomitar y esta consciente de que e embarazo provoca vomitos. Pareja Principal: -Hyunmin- Parejas secundarias: -Chanlix- -Minsung- Mención de otros idols y de algunos grupos...