-No -dijo en seco sin querer mirarle.
-Vamos, Minnie -HyunJin casi se arrodilló- Tienes que comer verduras, es por tu bien!
-Me dan.. -hizo cara de asco- Asco -las hizo aún lado.
-Pero, cielo.. -Seungmin se levantó de la silla intentando agarrar aire para no vomitar, su cuerpo empezaba a temblar del miedo.
-B-basta! -sirvió un vaso de agua y empezó a beberla.
-Esta bien, quieres algo que no sea verduras?
Seungmin le miró serio y negó, lo único que quería era que las ganas de vomitar se le quitarán y poder estar tranquilo como hace unos minutos atrás, sus náuseas cada vez son peor y tiene miedo de un día llegar a vomitar, se desmayaría del miedo si no se iban.
-Vamos al porche para que agarres aire.. -HyunJin le acompañó todo el tiempo, le abrazaba y le daba ligeras caricias en la espalda.
-Me siento mal.. -hizo un puchero- Quiero a mi mamá -chillo.
-Si quieres le hablo para que venga -El menor asintió y HyunJin sacó su celular dispuesto a llamarla pero no fue hasta que Seungmin salió corriendo al baño- Amor?!
Fue detrás suyo y se encontró al menor devolviendo todo el estómago, se le podía notar pálido y sus ojos estaba muy rojos y lágrimas caían de sus párpados, cuando desechó todo bajo la palanca y se sentó en el suelo a llorar.
-Tranquilo.. -le acompañó HyunJin en el suelo.
-F-fue lo peor -hipeo aún asustado.
-Aquí estoy, todo estaba bien.. ya pasó -le abrazó, Seungmin solo se dedicó a llorar hasta que quedó seco, ambos se levantaron del suelo y el menor se enjuagó y fueron a su habitación.
-Quieres agua? -Hwang se preocupa mucho, sería un gran padre.
-S-Si.. -se la sirvió y el menor la tomó despacio, luego quitó sus tenis y se acosto en la cama.
Se sentía cansado del esfuerzo que hizo, y pensar que aún le faltaban algunas semanas para poder obtener el medicamento que le dijo la doctora, era frustrante pero al final de cuentas no se iba a arrepentir, porque tendría un hijo con el hombre que ama y eso es lo único que importa.
Denme señales de vida )):
Hoy no hay frase motivacional porque no me siento bien..Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
Bebés - Hyunmin-
FanfictionHyunJin quiere ser padre pero Seungmin se niega, la razón es porque odia vomitar y esta consciente de que e embarazo provoca vomitos. Pareja Principal: -Hyunmin- Parejas secundarias: -Chanlix- -Minsung- Mención de otros idols y de algunos grupos...