Cambios de personalidad

4.5K 144 11
                                    

xox.xox.xox.xox.xox.

Hola lectores de esta historia. Les saluda ARRUINANDOHISTORIAS. Si, el nombre es bastante largo pero que importa, el punto es que les traigo una historia yandere de Hermione Granger como protagonista: Donde vera como su Harry se mete con alguien que no debería y que jamás deberia hacerlo. Sin mas, comenzemos con la lectura.

La Clase del ejército de Dumbledore, o tambien conocido como E.D, que se estaba realizando en la sala de los menesteres junto con varios estudiantes. Con Harry Potter como maestro las cosas iban bien hasta el momento.

Los hechizos de desarme sonaban por toda la sala. El Potter como maestro verificaba a sus "alumnos" el avance que tenian, casi la gran mayoria estaba mejorando, asi que no tenían ningun problema si es que se enfrentaban a una amenaza que podía costarles la vida.

-Espelliarmus- Gritó a todo Pulmón Ron, mientras algo salía desde la punta de su varita hacia la dirección que tenia en frente de el. En ese caso a una chica.

La chica sin problemas bloqueó el hechizo que había lanzado su contricante.

-Eso es lo mejor que tienes Ronald- Se burló Hermione, con una sorinsa de satisfacción en su rostro- Y decías que el estudio no iba a servir de nada, Ja- se reía Hermione .

Ron solo gruñó y se preparó para intentarlo de nuevo

Sin embargo, tuvo el mismo resultado.

-Otra vez perdiste Ronald- se burló de nuevo la castaña- Eso es todo lo que tienes - fingió pensarlo- Ohhh, esos ya son mas de 66 veces que no puedes desarmarme. Veo que Harry tenia razón después de todo.

Giró la cabeza mienstras buscaba a su amigo. Lo encontró, y se notaba que practicaba con Neville. Sonrió con admiración hacia su amigo.

-No te creas tanto Hermione- dijo Ron tratando de ignarar el tono de burla que Hermione le estaba haciéndole a él. Su obejetivo era quitarle esa sonrisa del rostro de ella.

-El quien rie último, rie mejor-exclamo el pelirrojo mientras se preparaba para otro hechizo.

Desde entoces pasaron los minutos. Luego pasaron a ser horas, y todos habían mejorado potencialmente.

En esos momentos, Hermione cada rato buscaba a Harry con la mirada, a veces, ella lo veía mayormente con Neville.

O en otras ocasiones con Cho Chang o alguna otra persona, algo que ella solo se sentía curiosa cuando el azabache se paraba y charlaba junto a la chica oriental.

Nada interesante por el momento.

Cerca de las 21 horas de la noche, todos ya habian salido. Antes de ello Harry los habia dicho algo que emocionó a todos .

-Bien... Bien- la sonrisa que Harry mostró a todos hizo que el corazón de Hermione se calentara. Ella ignoró esa sensación.

- Como Podemos ver... Hemos logrado muchos avances. Solo puedo decir que. Estoy orgulloso del avance que todos han logrado... Talvez para la proxima- respiró sabiendo que con lo siguiente que diría todos estarían emocionados.

- Practicaremos el encantamiento Patronus- se escucharon muchas exclamaciones emocionadas.

Hermione supo que por fin lograría algo que estaba tratando de descifrar hace varias semanas atras.

Hermione YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora