Pov Cheryl
-ya había cenado y Betty se quedó conmigo pero ella estaba en otra habitación-.
-cerré mis ojos y sentí un líquido correr por mi cuerpo, abri nuevamente mis ojos y me vi a mi misma llena de sangre-.
-q-quien eres?.
-pregunte con la voz temblorosa-.-soy tu, pero tu lado psicópata, no me he muerto sabias? Aqui sigo vivisima.
-no tendrías que desaparecer?, tome las pastillas.
-es tu mente la que me hace aparecer y ahora mismo esto es una pesadilla.
-sonrió y rodó los ojos y la vi tirandome sangre-.-mierda... Esto no es real, esto no es real, despierta ya puta Cheryl!.
__________________
Domingo. 3:00-me desperte aturdida y sudada, puse mi mano en mi pecho tratando de respirar-.
(Una pesadilla... Menos mal)
-me levante temblando y abri la puerta de mi habitación, sali al pasillo y vi algo en el suelo así que me agache a ver que era-.
(Sangre?!)
-levante mi vista y ahí estaba mi misma con un cuchillo-.
-puse mis manos en mis oídos y empece a negar con la cabeza de que esto no era real-.
-Cheryl?.
-escuche una voz conocida y nuevamente levante mi vista y vi a Betty-.-Betty!.
-salte a sus brazos-.-estas muy cariñosa, paso algo?.
-puedo dormir contigo? Tuve una pesadilla....
-am claro.
-me llevó a la habitación y se acostó conmigo-.
-cuentame que pasa.-me vi a mi misma con mucha sangre.
-sentí un escalofrío por mi cuerpo-.
-crees que me volveré loca de nuevo?.-Cheryl... El psiquiatra te hizo mal, eso no es real... No te volverás una loca... Tienes bonito corazón.
-dijo y yo me aferre a ella-.-no me dejes sola.
-le rogue y ella asintió-.-nunca te dejaría sola, ahora durmamos.
-me dijo y me abrazo-.
-todo estará bien Cher...
-cerre mis ojos lentamente y lo último que vi antes de dormirme era Betty sonriendome-._____________________
-desperté y busque a Betty por la cama pero no la encontre-.
-Betty?.
-la llame pero nadie respondió-.-empece a desesperarme y pensé que alguien la había llevado-.
(Y si alguien la raptó? Rayos no debi dormir!)
-escuche la puerta del baño abrirse y suspire aliviada al ver a Betty-.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Loca Por Ti~||Choni
FanfictionCheryl Blossom, una chica hermosa, egocéntrica, líder de las Vixen,Tiene una gran mansión,vive con su abuela,es bisexual(aunque hace creer que es más de querer chicos),pero Cheryl tiene un oscuro secreto.... esta loca por su mejor amiga y hará cualq...